Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

 

Cuéntanoslo en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




487 Respuestas 487
MAcosta4
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Uno de los canales de promoción fundamental para Nikken es YouTube debido a que en el se presentan videos informativos, anuncios que pueden llegar a más usuarios de la plataforma, y crear tráfico hacia el canal principal de la empresa. 

KDíaz
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal de promoción que ha sido más eficaz para mi enpresa es Facebook porque les permite compartir contenido diverso y llegar a más personas.

KGarcíaEsquiv
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook es eficaz ha sido muy eficaz y considero que por el dominio que tiene dicha plataforma nos ayuda a llegar el segmento correcto.

PTorresPeña
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook ha sido muy eficaz y considero que por el dominio/alcance que tiene esta plataforma logra llegar al segmento de mercado al que nos dirigimos, aunque a los usuarios jóvenes les place publicar y compartir más a través de Instagram y Tiktok, porque de esta manera comparten el contenido con sus seguidores y al mismo tiempo, también se convierten en promotores de nuestra marca. 

bySam1116
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Instagram u¿y Facebook debido al gran flujo de usuarios dentro de su plataforma, usuarios que con una campaña de publicidad adecuada se pueden convertir en clientes fieles a la empresa. Todos tienen una cuenta para una u otra cosa, y si aprovechamos esa oportunidad tendremos excelentes resultados.

DDeJesús
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Considero que los canales mas eficaces son Facebook, Instagram y ultimamente Tik Tok ya que constantemente en esta plataforma realizan video promocionando una marca que despierta el interes en los expectadores, asi mismo pasa en instagram y facebook ya que van diriguido hacia la mayoria de personas .

 

rsolis63
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Instagram es canal con mayor recurrencia de nuestro nicho. Además, se ha convertivo en el medio digital más utilizado por la empresa y donde los estrategias de marketing han reflejado mayores números en la audiciencia.

natalia818
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Dos de los canales más efectivos que he encontrado son Instagram y TikTok, debido a que el segmento al que va dirigida mi empresa se encuentra en su mayoría dentro de estas redes sociales. 

ARealPimentel
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz para la empresa?

Es Instagram, ya que en esta aplicación existe mucho flujo de personas y también de mucha competencia de negocios, creo que es una aplicación facil de familiarizarte y es más facil obtener seguidores a diferencia de Twitter y Facebook.

Narandac20
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción mas eficaz para mi empresa?

los canales mas eficaces para mi son instagram y

facebook, para mayor visibilidad una pagina 

Web seria de mucha ayuda

KFlores5
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Considero que el canal de promoción más eficaz son las redes sociales especificamente Facebook e Instagram, porque mediante estos el mercado puede llegar a visualizar a la marca un numero constante de veces, debido a la gran audiencia que existe en ambas redes.

DianaNeri
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Considero que las redes sociales, son la herramienta que ayuda a un mayor alcance y la creación de página web, así el mercado puede contactarnos más fácilmente. 

JRALESS
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las redes sociales, pues el público objetivo siempre esta revisando y generando tráfico de visitas en nuestras redes.

JossLR
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal mas eficaz es instagram y facebook porque sonlas redes sociales donde interactúan un mayor número de buyes personas   y el producto tiene más promoción.

CRodríguez4
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Redes socilaes, paguina web 

Jessica-FC
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué? 

No tengo empresa pero, sería una tienda en línea, página web y redes sociales.

Laura20L
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las redes sociales y páginas web.

WFernándezLan
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal de promoción más importante de mi empresa es la WEB y las redes sociales.

LAvendañoBarr
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El sitio web, pues es el que mayor tráfico genera y cuenta con portal de ecommerce lo que lo hace el lugar perfecto para finalizar la compra. 

DannyEscalante
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Para mi empresa, instagram es el canal que mejor he aprovechado y más beneficios me ha traído.  Es mi contacto directo con clientes, en esa red pueden encontrar mi página web y contacto como telefono y correo, y en mi feed esta el catálogo completo de productos que ofrezco. las estadisticas las checo constantemente para saber qué mejorar.

AgostinaM
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal de comunicación más efectivo en mi empresa es la red social Instagram y mi sitio web. Instagram es el medio de comunicación que me permite tener el contacto día a día con mi audiencia y una interacción algo más “informal“. El sitio web es el que me permite efectivizar las compras y que la audiencia se transforme en cliente, y que sea una experiencia de compra amena y simple.