Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Una estrategia de contenidos exitosa debe incluir un plan de promoción que no se limite solo a compartir tus contenidos, sino que los haga estratégicamente con las personas que más se beneficiarán de ellos.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

 

Cuéntanoslo en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




504 Respuestas 504
Annasof15
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal de promoción más efectivo para una empresa varía según la industria, el público objetivo y los objetivos de marketing. Las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram son útiles para llegar a una audiencia amplia, permitiendo la segmentación para dirigirse a personas específicas. El correo electrónico es poderoso para llegar a audiencias interesadas. El marketing de influencers aumenta la credibilidad y alcance. La optimización SEO atrae tráfico orgánico. La publicidad online, como Google Ads, amplifica la visibilidad. La elección del canal depende del tipo de contenido, el comportamiento de la audiencia, el presupuesto y los objetivos de marketing, siendo esencial analizar el rendimiento para ajustar la estrategia.

0 Me gusta
MariOrtz
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Es el caso de la empresa donde laboro la principal herramienta es linkedin, y Facebook, ya que los servicios que prestamos son de prestacion de servicios especializados de personal, anterior mente llamado Outsourcing, y por su naturaleza estos son los medios que mas nos han funcionado

0 Me gusta
DCastañedaBel
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

El canal es a través de redes sociales, compartiendo contenido relacionado a un blog, el cual tiene un formulario de registro con el cual vamos consiguiendo prospectos.

0 Me gusta
ERivas7
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa y por qué?

El canal es YouTube, porque me conecta directamente con mis usuarios, que buscan en esa plataforma lo que yo hago, que es cursos de edición de video. 

0 Me gusta
ASANDOVALHERN
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal más eficaz es Facebook, ya que es la red social con más alcance y con mayor facilidad de manipulación por parte de la población

0 Me gusta
SCisneros4
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal promoción más eficaz de nuestra empresa es Facebook, pero en general todas las RRSS son el método más efectivo.

0 Me gusta
laudu
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Instragram y Facebook, ya que por esos canales se puede llegar a mis buyer personas

0 Me gusta
AidéFlores98
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Tomando en cuenta mi universidad, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se podría decir que facebook es donde más se publican anuncios informativos, culturales, becas, etc. permitiendo que haya una interacción con la audiencia.

0 Me gusta
AGARCIABAUTIS
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook, instagram y tiktok ya que se mantiene la interaccion con los clentes y existe mayor actividad publicitaria mostrando aspectos importantes de la empresa, asi como casos realaes o en el momento 

0 Me gusta
reynamilagros
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook, instagram y tiktok ya que se mantiene la interaccion con los clentes y existe mayor actividad publicitaria mostrando aspectos importantes de la empresa

0 Me gusta
JSIERRAPEÑA
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

instagram y whatsapp   bussinees

0 Me gusta
SLimon4
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Aun estoy en mediciòn de los canales, ya que no se habia realizado antes. Por el momento estoy usando Facebook e Instagram y Google adds. 

0 Me gusta
APérezBarbere
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Facebook e Instagram

0 Me gusta
RAragonCortez
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Instagram, ya que tengo una marca de skateboards y el publico objetivo que son los jovenes interactuan mucho en esa red social.

0 Me gusta
LF61
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Tiktok y instagram

 

0 Me gusta
mprocel
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Por el momento TikTok, es un restaurante tradicional y al momento las estadísticas de visualizaciones de contenido de comida apuntan bastante a esta plataforma.

0 Me gusta
azepeda1
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Tiktok, por la oportunidad de comunidad, cercania y contenido más organico.

CFUENTESPRADO
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Instagram, ya que, es un medio utilizado por la mayoría de las personas y permite una comunicación más efectiva y rápida con la audiencia.

0 Me gusta
Jazvasquezb
Participante

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

El canal más efectivo es la web, redes sociales y emailing, debido al comportamiento del consumidor

0 Me gusta
VErhardBarrer
Miembro

¿Cuál es el canal de promoción más eficaz de tu empresa?

Las redes sociales en estos tiempos dara promocion super eficaz. 

0 Me gusta