Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Consejos de redacción de CTA

Como profesional del marketing, los CTA son relevantes porque animan a tu público a actuar en una campaña de marketing. A continuación se presentan algunos ejemplos de los tipos de CTA que puedes utilizar en los activos de marketing:

 

  • Prueba gratis. Casi todos los sitios web de empresas tienen una oferta de prueba gratuita. Este tipo de CTA permite a la audiencia hacer una demostración de un producto antes de decidir si quieren o no comprarlo.
  • Más información. A veces, lo que quieres es dar a tus clientes potenciales un poco más de información para que estén preparados para comprar algo. Para eso está este CTA.
  • Únete a nosotros. ¿Gestionas una comunidad en línea? ¿Tu producto se basa en la colaboración entre usuarios? Entonces, es posible que uses el CTA "Únete a nosotros" en algún lugar de tu sitio web.

¿Cuáles son tus frases favoritas para apuntar a diferentes productos u ofertas de contenido?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




379 Respuestas 379
PViera
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Explora nuestro catálogo

Mas informacion aquí

Contactanos

0 Me gusta
EPrado9
Miembro

Consejos de redacción de CTA

uso:

 

conoce más

enterate de todo aquí

contactanos ahora

 

0 Me gusta
Domenica_Medina
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Estamos interesados en tu opinion, dinos que piensas sobre esto...

0 Me gusta
JMEDINAMONTEM
Miembro

Consejos de redacción de CTA

ECHENLE GANAS

0 Me gusta
SCisneros4
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Normalmente utilizamos CTA como:

CHATEA CON NOSOTROS

QUIERO SAER MÁS

0 Me gusta
Josedelacruz
Miembro

Consejos de redacción de CTA

PRUEBA GGRATIS

0 Me gusta
KCifuentes
Miembro

Consejos de redacción de CTA

  1. Sé claro y específico: Utiliza un lenguaje claro y directo que indique claramente qué acción quieres que realice el usuario. Evita la ambigüedad y asegúrate de que tu CTA sea fácil de entender.

  2. Utiliza verbos de acción: Los verbos de acción como "Prueba", "Descarga", "Regístrate", "Compra" son efectivos para motivar a la acción. Transmiten una sensación de urgencia y animan al usuario a tomar medidas inmediatas.

  3. Crea un sentido de urgencia: Utiliza palabras o frases que creen un sentido de urgencia, como "Oferta por tiempo limitado", "¡Únete ahora!", "¡No te lo pierdas!" Esto puede ayudar a impulsar la respuesta del usuario.

  4. Destaca los beneficios: Enfócate en los beneficios que obtendrá el usuario al realizar la acción. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "Descargar", podrías decir "Descargar ahora y acceder a contenido exclusivo".

  5. Personaliza según la audiencia: Adaptar el tono y el estilo del CTA según la audiencia puede aumentar su efectividad. Por ejemplo, un CTA dirigido a profesionales puede ser más formal, mientras que uno dirigido a un público más joven puede ser más informal y amigable.

  6. Hazlo visualmente atractivo: Utiliza un diseño llamativo y colores que contrasten con el fondo para que el CTA se destaque. También puedes considerar el uso de botones o enlaces resaltados para hacer que sea fácilmente clicleable.

Algunas frases favoritas para diferentes productos u ofertas de contenido podrían ser:

  • "Descarga ahora y comienza a transformar tu negocio".
  • "Regístrate para recibir actualizaciones exclusivas y ofertas especiales".
  • "Prueba nuestra demo gratuita y descubre todas las características".
  • "Únete a nuestra comunidad y conecta con otros apasionados del [tema/producto/industria]".

Recuerda que la clave es probar diferentes opciones y realizar pruebas A/B para determinar qué CTAs resuenan mejor con tu audiencia y generan la mayor tasa de conversión.

0 Me gusta
ALegorreta
Participante

Consejos de redacción de CTA

Te llamamos. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

0 Me gusta
CRepiso
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Consejos de redacción de CTA

  • Empieza ahora
  • Obtén una prueba gratis
  • Explora el cátalogo completo 
0 Me gusta
CRodriguezMor
Miembro

Consejos de redacción de CTA

  • Únete a nosotros. ¿Gestionas una comunidad en línea? ¿Tu producto se basa en la colaboración entre usuarios? Entonces, es posible que uses el CTA "Únete a nosotros" en algún lugar de tu sitio web.
0 Me gusta
SantiagoAlpala
Participante

Consejos de redacción de CTA

  • Compra ahora y ahorra un 20%
  • Descarga tu guía gratuita
  • Obtén tu muestra gratuita aquí
0 Me gusta
CArellano5
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Estas son alugnas frases favoritas:

Esta vida no es facil

Pregunta correcta a persona incorrecta

Es lo que hay

0 Me gusta
Anna_Ramos
Miembro

Consejos de redacción de CTA

  • Empieza ahora
  • Obtén una prueba gratis
  • Explora el cátalogo completo 
0 Me gusta
DPuenteCallejas
Miembro

Consejos de redacción de CTA

"Pruébalo" y "Quiero saber más"  son frases que me gustan más. Me gusta que el mensaje conecte con el lector, que el lector sienta que le hablas directamente a él. "Únete  a nosotros" me gusta.

0 Me gusta
dbetanco
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Agendemos una reunion!

0 Me gusta
BDiaz0
Miembro

Consejos de redacción de CTA

Registrate para obtener la inscripción gratis

0 Me gusta
JDominguezHid
Miembro

Consejos de redacción de CTA

¡Bienvenido!

comoce los beneficios que tenemos para ti 

un cupón espera.

0 Me gusta
Marketing24
Participante

Consejos de redacción de CTA

Conocemos!

0 Me gusta
Trujillo93
Participante

Consejos de redacción de CTA

  • Te llamamos. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted
AlexGomez8
Participante

Consejos de redacción de CTA

Aquí expongo algunas frases que me gusta utilizar para apuntar a diferentes productos u ofertas de contenido:

 

1. **Para promociones de productos:**
- "¡Descubre el último [producto] que revolucionará tu [sector/vida]!"
- "Obtén [producto] ahora y lleva [beneficio] a un nuevo nivel."
- "¡No te pierdas la oportunidad de adquirir [producto] y experimentar [beneficio] como nunca antes!"

 

2. **Para descuentos o ofertas especiales:**
- "¡Aprovecha esta oferta limitada y obtén un [porcentaje] de descuento en [producto/servicio]!"
- "¡Compra ahora y ahorra [cantidad] en tu próxima compra!"
- "Regístrate hoy para recibir un cupón de descuento exclusivo en [producto/servicio]."

 

3. **Para contenido descargable o recursos gratuitos:**
- "Descarga nuestro ebook gratuito y aprende cómo [beneficio] en solo minutos."
- "Regístrate para recibir acceso instantáneo a nuestra guía completa sobre [tema]. ¡Es gratis!"
- "¡No te pierdas nuestro webinar exclusivo donde descubrirás los secretos de [tema]!"

 

4. **Para suscripciones o membresías:**
- "Únete a nuestra comunidad premium y obtén acceso ilimitado a [contenido/experiencia]."
- "Suscríbete ahora y recibe actualizaciones semanales sobre [tema] directamente en tu bandeja de entrada."
- "Hazte miembro hoy y disfruta de beneficios exclusivos, descuentos y contenido VIP."