Como profesional del marketing, los CTA son relevantes porque animan a tu público a actuar en una campaña de marketing. A continuación se presentan algunos ejemplos de los tipos de CTA que puedes utilizar en los activos de marketing:
Prueba gratis. Casi todos los sitios web de empresas tienen una oferta de prueba gratuita. Este tipo de CTA permite a la audiencia hacer una demostración de un producto antes de decidir si quieren o no comprarlo.
Más información. A veces, lo que quieres es dar a tus clientes potenciales un poco más de información para que estén preparados para comprar algo. Para eso está este CTA.
Únete a nosotros. ¿Gestionas una comunidad en línea? ¿Tu producto se basa en la colaboración entre usuarios? Entonces, es posible que uses el CTA "Únete a nosotros" en algún lugar de tu sitio web.
¿Cuáles son tus frases favoritas para apuntar a diferentes productos u ofertas de contenido?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Los mensajes deben ser claros y coherentes. Por lo tanto yo podria sugeriri que usen: "No te arrepentirás" "Una nueva etapa de tu vida comienza con un click".
Mis CTAs favoritas sin duda son: "¡Regístrate gratis!": creo que es simple y directo, además de que la palabra "gratis" siempre es atractiva, ya que sugiere que el usuario no tiene nada que perder al registrarse.
"¡Obtén tu descuento!": destaca el beneficio y además el "tu" hace que la frase sea más personal y relevante para el usuario.
"¡No te lo pierdas!": considero que crea una sensación de FOMO (Fear of Missing Out) y juega con el miedo del usuario a perderse algo valioso, lo que puede motivarlo a actuar de inmediato, además de que la frase implica que la oferta solo está disponible por un tiempo limitado o para un número limitado de personas, lo que la hace aún más atractiva.