Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Comparte tus ejemplos de formularios favoritos

Sin los formularios, a los profesionales del marketing les resultaría difícil obtener información sobre los clientes potenciales y hacer un seguimiento de los datos relativos a las compras, los comentarios de los clientes, los nuevos clientes potenciales y las respuestas a las encuestas, entre otros. En un mundo altamente digitalizado, es difícil pensar en un negocio exitoso que no tenga al menos un formulario web en su sitio.

Este es uno de mis formularios favoritos: Grubhub

Grubhub utiliza un formulario de registro emergente, que elimina las distracciones oscureciendo el fondo para resaltar el formulario. A los clientes potenciales se les piden sólo tres datos que pueden rellenar manualmente o automáticamente utilizando su cuenta de Facebook o Google.

¿La clave? Grubhub sabe cómo crear una experiencia eficiente y fácil para sus visitantes.

• ¿Qué empresas crees que hacen un gran trabajo para conseguir que los visitantes se registren o completen sus formularios?
  • ¿Qué mejores prácticas emplean?

Comparte tus experiencias aquí.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

348 Respuestas 348
kleanme
Miembro

Los formularios son importantes para las empresas pues nos permiten aclarar dudad sobre los requerimientos y necesidades de nuestros clientes

0 Me gusta
JessicaVChan
Miembro

El de esta plataforma es un buen ejemplo de un formulario sencillo y facil de rellenar. Tambien el de la plataforma de pinterest es bastante sencilla, ya que se vinculan a una cuenta de un servidor externo que ya contiene datos de los posibles clientes.

0 Me gusta
MonicaPonton
Miembro

todas al empresas o entidades que venden servcios deben tener formularios precisos de autocompletar, para mejor facilidad de los clientes.

0 Me gusta
JhasEspinoza
Miembro

- Creo que las empresas que venden servicios tienen un mayor desafío y por ende deben crear formularios simples y concisos

- Usan alguna plataforma que ayuda a autocompletar datos de forma automática

0 Me gusta
Lorena2
Colaborador

Linkeding esta muy bien para conseguir información de los prospectos.

0 Me gusta
LAlcónGarcía
Miembro

Linkedin es un buen ejemplo, porque rellenan los datos de manera automática con la información que aparecen en los perfiles de los usuarios y promocionan los beneficios de registrarse en la web, como: oportunidades de empleo, contenido exclusivo...

0 Me gusta
ECarrilloMedi
Miembro

• ¿Qué empresas crees que hacen un gran trabajo para conseguir que los visitantes se registren o completen sus formularios? Onstipe

• ¿Qué mejores prácticas emplean? Cuentan con múltiples CTA que te lleva al registro, el cual es fácil de llenar y corto. 
0 Me gusta
ncastillo7
Participante

formulario para segmentar usuarios

0 Me gusta
FLezamaGarcía
Participante

formulario para crear cuentas

0 Me gusta
AthenaLM
Miembro

Formularios para la segmentación de mercado

0 Me gusta
SCano
Miembro

Formularios para segmentación de usuarios

0 Me gusta
09087
Miembro

Formularios de retroalimentacion con distintos niveles de satisfaccion

0 Me gusta
NMaturinFlore
Miembro

Mi formulario es el de expedia, pues es corto y conciso 

0 Me gusta
SGarcia13
Miembro

1. dirección de correo electrónico para suscribirse a un boletín informativo. Puede incluir un campo adicional opcional para el nombre del usuario.

2. Formulario de registro para un webinar o evento: Un formulario que recopila información básica del usuario, como nombre, dirección de correo electrónico y quizás información adicional relevante para el evento, como su área de interés o industria.

3. Formulario de descarga de contenido: Este tipo de formulario solicita información básica del usuario, como nombre y dirección de correo electrónico, a cambio de acceso a un recurso descargable, como un ebook, una guía o un informe.

4. Formulario de contacto: Un formulario que permite a los visitantes ponerse en contacto con la empresa para consultas generales, soporte técnico o solicitud de presupuestos. Puede incluir campos para el nombre, correo electrónico, número de teléfono y mensaje del usuario.

0 Me gusta
AnaAriasMejía
Participante

Creo que uno de mis formularios favoritos es el de Airbnb. 🤗👌

El formulario de búsqueda de Airbnb destaca por su diseño intuitivo y fácil de usar, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente el alojamiento perfecto para su viaje.

Algunas de las características clave que lo hacen destacar incluyen la búsqueda por palabras clave, filtros avanzados, sugerencias de búsqueda, un mapa interactivo, imágenes atractivas y una clara llamada a la acción y al implementar estas buenas prácticas, Airbnb ha creado un formulario que es efectivo y que ayuda a mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

0 Me gusta
KTellez
Miembro

Me gustan los formularios que ofrecen valor al usuario, por ejemplo, formularios de registro que al dejar tus datos te envían algo especial, contenido, ofertas, precios especiales, inivtación a un evento, etc. 

0 Me gusta
RFlores79
Miembro

Yo diria que emperesas que venden servicios como paginas webs, diseños, etc Y principalmente lo que funciona son los brief o briefing, que basicamente es como para saber masomenos tus nessidades antes de hacer el diseño. 

0 Me gusta
Rafiko
Participante

Empresas como Dropbox y Airbnb destacan por sus formularios bien diseñados y sencillos. Utilizan un enfoque minimalista, pidiendo solo la información esencial. Además, ofrecen opciones de registro simplificadas, como el inicio de sesión con Google o Facebook, lo que reduce la fricción. La clave está en la simplicidad y la conveniencia para el usuario.

0 Me gusta
KYuquilema07
Miembro

Los formularios con opciones múltiples, no me gustan aquellos que contienen preguntas abiertas.

0 Me gusta
AlexaElizalde
Miembro

Prefiero los formularios que son claros,  y fáciles de completar. Si un formulario es demasiado extenso, tiendo a perder interés y no lo completo.

RomyToctaquiza
Miembro

M egustan los formulacios que son claros y dinamicos, faciles y cortos ya que si el formulario es extenso pierdo el interes y no vuelvo a contestar 

0 Me gusta