Jun 30, 202112:21 PM - last edited on Jul 29, 20211:06 PM by Juanita
HubSpot Alumni
Sin los formularios, a los profesionales del marketing les resultaría difícil obtener información sobre los clientes potenciales y hacer un seguimiento de los datos relativos a las compras, los comentarios de los clientes, los nuevos clientes potenciales y las respuestas a las encuestas, entre otros. En un mundo altamente digitalizado, es difícil pensar en un negocio exitoso que no tenga al menos un formulario web en su sitio.
Grubhub utiliza un formulario de registro emergente, que elimina las distracciones oscureciendo el fondo para resaltar el formulario. A los clientes potenciales se les piden sólo tres datos que pueden rellenar manualmente o automáticamente utilizando su cuenta de Facebook o Google.
¿La clave? Grubhub sabe cómo crear una experiencia eficiente y fácil para sus visitantes.
¿Qué empresas crees que hacen un gran trabajo para conseguir que los visitantes se registren o completen sus formularios?
¿Qué mejores prácticas emplean?
Comparte tus experiencias aquí.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Uno de mis formularios favoritos lo usa Loly in the Sky y otro lo usa Alhumo sacred smokes. Me gustan porque están hechos para venderte el producto que necesitas sin que se sienta forzado, hablan de tus cualidades en vez de tus debilidades.
Las mejores empresas son las de moda o las de formación. La mejor práctica es ofrecer algo a cambio que el cliente lo perciba como algo "valioso" para sí mismo. Así, se consiguen datos personales vitales para la empresa. En el futuro, esos datos se pueden emplear para conseguir varias compras por parte de ese cliente.
Formularios sencillo y con titulo llamativo que permite al visitante generar o despertar el interés para dejar la información. Considero que entre menos información debe llenar la persona y es consiso el formulario más oportunidades se tienen de obtener mayores propectos.
formularios concretos con una razón para ser llenados, el posicionamiento es importante, se debe tener en cuenta hasta que punto y en que momento es bueno ponerlo como un pop up, pienso que antes de crear el formulario hay que pensar, que estoy ofreciendo a cambio de que lo llenen, y no me refiero a dar un cupón o una oferta necesariamente, sino que tan llamativo u atractivo es mi contenido/ información para que deseen rellenar sus datos. Hay que tener presente que uno como usuario, puiensa 2 veces antes de llenar un formulario, porque sabe que esto viene ligado con correos, textos o llamadas, hay que entender porque quisieran recibir esto de nosotros y trabajar con esto para crear un formulario.
La mayoria de personas prefieren formularios en donde no se pase mucho tiempo llenandolo, es por que que les gusta lo formularios cortos en donde pidan solo lo necesario ademas asi las empresas pueden ganar clientes.
Mis formularios favoritos son aquellos que son súper cortos, que no piden mucha información. Ejemplo de ello sería los de Youtube o cuando descargas alguna App móvil y pide calificar la App.
No suelo llenar muchos formularios pero me convence cuando es sobre un topico que me interesa, anuncian desde el inicio que solo seran 4 o 5 preguntas máximo y no compromete al usuario a alguna compra o registro de tarjeta de credito.