Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Comparte tus ejemplos de formularios favoritos

Sin los formularios, a los profesionales del marketing les resultaría difícil obtener información sobre los clientes potenciales y hacer un seguimiento de los datos relativos a las compras, los comentarios de los clientes, los nuevos clientes potenciales y las respuestas a las encuestas, entre otros. En un mundo altamente digitalizado, es difícil pensar en un negocio exitoso que no tenga al menos un formulario web en su sitio.

Este es uno de mis formularios favoritos: Grubhub

Grubhub utiliza un formulario de registro emergente, que elimina las distracciones oscureciendo el fondo para resaltar el formulario. A los clientes potenciales se les piden sólo tres datos que pueden rellenar manualmente o automáticamente utilizando su cuenta de Facebook o Google.

¿La clave? Grubhub sabe cómo crear una experiencia eficiente y fácil para sus visitantes.

• ¿Qué empresas crees que hacen un gran trabajo para conseguir que los visitantes se registren o completen sus formularios?
  • ¿Qué mejores prácticas emplean?

Comparte tus experiencias aquí.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

348 Respuestas 348
VFiallos
Miembro

DocsForms

EmilyAndocilla
Miembro

Los formularios cortos, claros y consisos

RNuela
Miembro

La mayoria de personas prefieren formularios en donde no se pase mucho tiempo llenandolo, es por que que les gusta lo formularios cortos en donde pidan solo lo necesario ademas asi las empresas pueden ganar clientes.

OIza2
Miembro

Un ejemplo de formulario, son los que aparecen al principio de una suscripcion de youtube de calificar el servicio.

MateoLozanoO
Miembro

Mis formularios favoritos son aquellos que son súper cortos, que no piden mucha información. Ejemplo de ello sería los de Youtube o cuando descargas alguna App móvil y pide calificar la App.

fredy10
Miembro

Las de Nike,Adidas ya que ellos hacen que sobresalten su digitalización y respuesta rápida para un mejor manejo de atencion

JCoronado78
Miembro

No suelo llenar muchos formularios pero me convence cuando es sobre un topico que me interesa, anuncian desde el inicio que solo seran 4 o 5 preguntas máximo y no compromete al usuario a alguna compra o registro de tarjeta de credito. 

MelySanz30
Miembro

para mi ejemplo de formularios son los que ofrece Facebook, tienen una gran variedad de preguntas , respetando las politicas de privacidad de los usuarios, incluso si la información que necesitas saber no estan en las plantillas que ofrece la plataforma, puedes crear tu propio formulario siguiendo las politicas de privacidad. 

preguntas cortas y al punto son lo mejor, a veces pienso que solo con el mail basta ya que obtuviste el lead y por alli podras enviar toda la información que sea de interes para el prospecto. 

LuisDuran
Colaborador

Me gustan que haya enfoque a los formularios que sepas donde y que registrar, que sean practicos y no soliciten demasiados datos, que tengan la opcion de autolllenado con algunas opciones pero tambien que te den opcion a registrarte con tu email solamente o incluso sin registro solo como invitado, a veces uno quiere conocer un poco mas antes de registrarse para estar seguro de que quieres recibir informacion de esa empresa o persona, nadie quiere verse saturado de ofertas para comprar.

SaraTurbosuite
Miembro

Los formularios que me han parecido más interesantes, son los que, por un lado, con un copy cercano y con humor, me ha hecho más liviano el trámite. Por otro lado, los que permiten mayor interactividad y son más dinámicos que la usual ficha rellenable.

SVazquez0
Miembro

De manera personal, pienso que las tiendas de ropa saben hacer perfectamente los formularios.

KarenCaicedo
Miembro

Los mejores formularios en general me parecen los de los Bancos, adidas. 
Que sean los campos precisos con la información minima que se requiera para suministrar la información.

CaroTalavera
Miembro

Hubspot me encanta porque  ya se sabe que es una fuente de muchisima informacion valiosa, por lo que las personas dejan sus datos sin tanta oposicion.

AVigo
Miembro

Los memejores formularios son aquellos que ofrecen pruebas gratis y muchas veces lo hacen sin solicitar datos de tarjetas de credito. esto es una super enganche para probar tecnologías nuevas y converncer al cliente de que eres la mejor opción.

VRamosMarmole
Miembro

Hubspot marketing

JCRESPOVILLAV
Miembro

1. HubSpot Marketing Grader
  2. Slack
  3. Dropbox
  4. Optimizely
  5. Evolv
  6. Oracle
  7. eHarmony
  8. Microsoft Small Business Academy
  9. Lyft
  10. Airbnb
  11. Bizness Apps
  12. SoulCycle
  13. Unico Nutrition
  14. Zillow
  15. Crazy Egg
  16. Hulu
  17. Broadcast2world
  18. LinkedIn
  19. AT&T
  20. BounceX
  21. My Simple Show
  22. Amazon
  23. Despegar
  24. H&M
  25. PicMonkey
  26. Rappi
  27. Ben & Frank
  28. Lata de Sal
  29. WeWork
  30. Nike
  31. Dr. Martens
  32. Ripndip
  33. NatGeo
  34. Mubi
  35. Monday
  36. IBESchool
CCoppolino
Miembro

Debe ser corto y conciso, pero con todo lo necesario para obtner la informacion que necesitamos.

AMartinezAvil
Miembro

Coincido 

0 Me gusta
Yuliet
Miembro

Un buen formulario debe ser corto, pero lo suficiente para poder obtener la información que nosotros queremos obtener o recolectar, debe tener las preguntas necesarios para que el prospecto o leads, no se sienta abrumado ni cansado para realizarlo.

ALondono
Colaborador

Los formularios ademas de servir para recopilar informacion del visitante, permite por medio de la iteraccion y su constante analisis aumentar la tasa de conversion, un formulario extenso podra produccir poco interes en el cliente, pero, por medio de la observacion y su perfeccionamiento en el tiempo, contibuira sin duda con la experiencia del cliente para hacerla extraordinaria.

rafaelforero
Participante

Personalmente, que exageren con la informacion que desean obtener, porque uno se aburre en el camino. De hecho varios formularios de la Universidad que envian para ver como fue la atencion al cliente, no los he terminado por esa razon. Dar algo a cambio puede asegurar mas que el la persona realice el formulario. Esto me acuerdo un poco a una clase de Microeconomia donde explican como funciona mejor una persona tras una recompensa. 

Como todo va depender a quien le queremos llegar  y que tipo de informacion deseamos adquirir.