Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Después de haber encontrado un cliente potencial, conectar con él y descubrir sus necesidades, llega el gran momento: la presentación de ventas.

 

¿Cómo te preparas? Comparte tu técnica en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




214 Respuestas 214
JRazzettoVare
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Entender las necesidades del cliente, sugerir formas de alcanzar el objetivo con el fin de ayudarlo al tomar la mejor decisión.

0 Me gusta
IPacheco3
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Investigando las necesidades y el perfil del cliente

0 Me gusta
DafGarciaOrozco
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Me preparo desde que inicio una conversacion con el cliente. 

Ya cuando logro establecer un vinculo, preparo una presentacion personalizada que enmarque las ventajas del producto con sus objetivos. 

0 Me gusta
EzequielPadilla
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Investiagr y escuchar en profundidad al cliente y sus necesidades. Conocer a fondo la o las soluciones que ofreces. Presentar la informacion de manera que el clinete se vaya respondiendo el mismo a las preguntas y confirmando las soluciones.

0 Me gusta
WeversonPires
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Para apresentação, eu iria levantar dados de personas do mesmo segmento e com problemas semelhantes para mostrar as vantagens do lead, desta forma iria mostrar alguns exemplos em e-book com etapas mostrando os desafios x objetivos para gerar credibilidade para a solução estrategica que estarei disponibilizando.

0 Me gusta
DTurra
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

segun los datos recaudados, entrego la informacion precisa que el cliente busca, ademas generamos visitas en este caso.

0 Me gusta
SantiagoAlpala
Participante

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

  • Investigar sobre el cliente antes de la presentación. Entender sus necesidades, desafíos y objetivos para adaptar el mensaje de ventas de manera más efectiva.
  • Familiarízate a fondo con los detalles y características de tu producto o servicio. Conoce cómo funciona, qué beneficios ofrece y cómo se compara con la competencia.
  • Desarrolla un discurso de ventas claro y persuasivo que destaque los beneficios y soluciones que tu producto o servicio proporciona.
  • Incorporar historias, ejemplos y casos de éxito para ilustrar cómo tu producto o servicio ha ayudado a otros clientes a resolver problemas similares. Esto ayuda a que tu presentación sea más memorable y convincente.
0 Me gusta
EdgarCR
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Considero fundamental que antes de iniciar cualquier contacto debes tener muy presente 2 cosas:

- Conoce tu propio producto y convéncete a ti mismo, de esta manera podrás tener una vision mas clara del porqué buscarían hacer negocio contigo.

- realiza una investigación sobre la empresa interesada, sus planes a corto, mediano y largo plazo de manera que puedas hablar elk mismo idioma.

0 Me gusta
DPuenteCallejas
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Volver a recapitular toda la información que tienes. Sintetizarla y hablar con el prospecto. Siempre hacer que la persona a la que prospectas te cuente su problema. Pero por encima de todo TENER UN GUIÓN ESTRUCTURADO. Tener en la cabeza el camina que seguirás durante la llamada y las preguntas que usarás.

0 Me gusta
ACier
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

En el caso de mi marca siendo una marca de bebidas analizo primero el local al que me presentaré para poder mostrar una buena oferta de venta

0 Me gusta
DanielaRoldan
Participante

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Usualmente indago a cerca sobre el perfil de la empresa y del cliente potencial; su situación actual e intereses; así, entiendo su contexto y puedo romper el hielo y generar conversaciones de valor.

0 Me gusta
scohuojt
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Identificar a mi cliente y analizarlo a través de su interacción y necesidades me ayuda a definir sus necesidades y presentarle una propuesta ajustada a esa necesidades.

0 Me gusta
SCisneros4
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Para lograr una presentación exitosa hay que planearla muy bien. La venta tiene que estar completamente personalizada a las necesidades y objetivos del cliente. Además, hay que tener en cuenta en preguntar y conocer las inquietudes, plazos, concecuencias, perspectiva financiera y personas involucradas. Cuando ya escuchamos y respondimos a todas las dudas que puedan surgir, estaremos listos para poder decir por qué nuestro producto o servicio tiene ventajas sore otros.

0 Me gusta
Dengarflor
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

identidicado  a mi leand y analizado mediante su interacion y necesidad le ayudo a definir sus nececidades y le presento mi propuesta ajustada a esa necesidad especifica 

0 Me gusta
DJurado
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Es importante en todo el proceso de preparación recordad la personalización teniendo en cuenta las necesidades y objetivos del cliente por encima de los nuestros.

0 Me gusta
gmenendez
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Retomando toda la información recopilada para tener propuestas de solución, tener 1 propuesta y una opción b bajo la manga... También la presentación personal es algo que en muchos casos toman en cuenta... y previniendo cualquier imprevisto tecnológico (internet, batería, ppt offline, etc).

0 Me gusta
Rapha83
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

El primer paso que yo considero fundamental es saber cual es su necesidad y el valor que incrementa al que tu la resuelvas, la atencion y el valor agregado es lo que va hacer la diferencia de una buena venta, asi como como una experiencia diferente y objetiva.

En segundo mostrarle que le puedo ofrecer para solucionar su problema o obstaculo que esta teniendo de forma sencilla

0 Me gusta
XSaucedo
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Me gusta investigar hechos importantes que respalden mi conocimiento sobre la industria, el secyor o la empresa. Pueden ser noticias, artículos o cualquier elemento que le haga saber al cliente que hay un interés geniuno además del evidente de cerrar la venta. 

0 Me gusta
RaquelS
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Analizando bien al cliente para atenderlo de manera personalizada.

0 Me gusta
HAYDEEPIÑUELAM
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Evaluar primero las necesidades del prospecto, para así mostrarle la mejor opción y siempre brindando una atención de calidad 

0 Me gusta