Grupos de estudio

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Después de haber encontrado un cliente potencial, conectar con él y descubrir sus necesidades, llega el gran momento: la presentación de ventas.

¿Cómo te preparas? Comparte tu técnica en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

341 Respostas 341
AlejandraSierra
Membro

Para prepararme para una presentación de ventas, investigo a fondo a mi audiencia y sus necesidades, organizo mis puntos clave alineándolos con sus objetivos, y practico la presentación varias veces para asegurarme de que mi mensaje sea claro y convincente, utilizando materiales de apoyo como diapositivas y demostraciones cuando sea necesario.

0 Avaliação positiva
JLiberman
Participante

Recapitulando los desafíos, objetivos y necesidades del cliente, para entonces presentarle la solución diseñada especialmente para atender a éstos. También estar preparado a las objeciones más comunes.

0 Avaliação positiva
Benjamin_BJ
Membro

Para prepararme para una presentación de ventas, primero investigo a fondo al cliente potencial y su industria. Luego, personalizo mi presentación para abordar sus necesidades específicas, destacando cómo nuestra solución puede resolver sus problemas. Ensayo mi presentación para asegurar claridad y fluidez, y preparo respuestas a posibles objeciones. Finalmente, reviso todos los materiales y confirmo la logística de la reunión

0 Avaliação positiva
WFigueroa
Colaborador(a)

Para prepararme para las presentaciones de ventas, debo investigar a fondo al cliente y sus necesidades. Desarrollar un argumento claro y convincente. Practico la presentación para asegurar fluidez y confianza. Además, preparo respuestas para posibles objeciones y preguntas. Y porsupuesto algo que me dara mucha informacion sera la escucha activa.

EAalarconSanc
Membro

Me preparo con una escuhca activa, par presentar de una forma específica cuales son nuestros motivos para que seamos la mejor opción.

0 Avaliação positiva
AMejiafernandez
Membro

estudio muy bien mi producto y la info de los slides

0 Avaliação positiva
NorbertoMorales
Membro

Ya alguien lo ha mencionado por aquí en las respuestas y aunque es obvia, lo primero es conocer a fondo tus servicios / productos .
Escuchar activamente lo que busca solucionar el potencial cliente. 
Las opciones de soluciones personalizadas a enfocadas a su escenario a solucionar 

0 Avaliação positiva
NathalyPerez
Membro

Ya teniendo en cuenta la informacion recabada, me prepararia realizando alguna presentacion la cual iria dirigida al prospecto en donde destaque la propuesta de valor, la cual debe coincidir con las necesidades del mismo; demostrando el producto con características importantes; realizar el análisis del entorno y la propuesta qeu incluya un objetivo, alcance e indicadores de éxito. Finalmente se le estaría presentando al cliente potencial y así poder llevarlo con éxito a la recta final. 

EMendozaPadro1
Membro

¿Cómo te preparas para la presentación de venta?

De acuerdo a los datos que se recauden realizare un plan de venta para agendar una cita y presentar el caso

0 Avaliação positiva
Meraescobar
Membro

Recopilo toda la información que el cliente me ha proporcionado en cada fase y adapto una presentación personalizada 

0 Avaliação positiva
NoemiGonzález
Membro

Recapitulo la informacion que me ha dado durante las diferentes fases y le voy recordando sus problemas y como puede solucionarlo, para motivarle y ayudarle a que tome la decision.

egil7
Membro

Lo mas importante es tener la oferta clara.

0 Avaliação positiva
Jposorio
Membro

Para prepararme para presentaciones de ventas:

1. Investigo al cliente, su industria y necesidades.
  2. Conozco a fondo nuestro producto/servicio.
  3. Establezco objetivos claros para la presentación.
  4. Creo contenido relevante y preparo materiales visuales.
  5. Practico mi presentación y manejo de objeciones.
  6. Adapto mi enfoque al público objetivo.
  7. Planifico estrategias de seguimiento posterior.
0 Avaliação positiva
Erne
Membro

Seleccionando la información clave sobre su caso particular, para hacer una presentacion de ventas completamente personalizada

0 Avaliação positiva
LPerez32
Membro

recapitulando lo que me ha dicho antes mi prospecto para saber como personalizar la conversación

0 Avaliação positiva
MGONZALEZDELG
Membro

Me preparo estudiando mi contenido y viendo cuales son las dudas mas relevantes de mi comprador para atenderlas en la presentación, así tener una mayor problabilidad de cerrar la negociación. 

0 Avaliação positiva
lluviardz
Membro

Me preparo para las presentaciones de ventas investigando a fondo sobre el cliente y sus necesidades, practicando mi discurso y asegurándome de tener todos los materiales necesarios listos. También me aseguro de entender completamente los beneficios y características del producto o servicio que estoy vendiendo.

0 Avaliação positiva
MBarcia1
Membro

Centrándome en las necesidades del paciente y lo que ellos quieren mejorar, no solo le recomiendo su mejor opción sino todas las posibilidades existentes y los beneficios de las diferentes opciones

0 Avaliação positiva
IHerrero
Membro

Partir de unas buenas preguntas de investigación, aplicando una escucha activa, lograremos empatizar con él y lograr el objetivo común!

0 Avaliação positiva
Pantoja2
Membro

Entendiendo bien las necesidades del cliente, para poder asi asesorarlo de la mejor manera posible y haciendo que el vea que mi solución es la mejor para su desafío.

0 Avaliação positiva
Victorcruzg12
Participante

usando la informacion que tengo del cliente en algunos casos la necesidad es apremiante y lo encamino por ese lado.

0 Avaliação positiva