Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Después de haber encontrado un cliente potencial, conectar con él y descubrir sus necesidades, llega el gran momento: la presentación de ventas.

 

¿Cómo te preparas? Comparte tu técnica en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




213 Respuestas 213
Ramírez
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

¿Cómo te preparas? Primeramente conociendo bien a mi cliente, haciendo un par de preguntas  en caso de que surjan dudas. Llevar la mente en frio para no parecer inestable emocionalmente. Y sobre todo demostrar seguridad y empatia. 

DMARTINEZGALL
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Desarrollando una estrategia en baseal perfil del cliente y sus preferencias como pueden ser si esta mas interesado en visuales, cifras, etcétera. 

BReyesEspinos
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Hast ahorita sólo he hecho presentaciones estándar.

glopesfaria
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Primero analizo la situacion actual de mi cliente y las razones por las cuales estamos predispuestos a reunirnos, si no te informas de sus problematicas no sabras aportar soluciones. Suelo preparar un speach con preguntas y algunas objeciones como forma de apoyo, suelo mencionar sus puntos de dolor y seguido cuales con las soluciones que podemos aportar para la solucion de sus problemas. Para finalizar con exito trato de saber en que punto estamos para poder avanzar o detenerme si fuese necesario, siempre hay que dejarle al cliente bien informado y certificarte de que el ha comprendido en como podrias ayudarle a alcanzar sus objetivos.

RusselMinaya
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Trato de crear una presentacion diferenciadora a traves de los puntos importantes que considera mi cliente. Sobre todo que sea una presentacion concreta y precisa.

EGarcia29
Participante

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Hago un resumen de los puntos importantes del cliente y sobre todo las soluciones más efectivas que busca el cliente para el cumplimiento de sus objetivos.

YuseliVentura
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Yo en lo personal realizo un tipo ensayo de lo que quiero decir, como por ejemplo contar una experiencia que me haya pasado antes con mi emprendimiento. Trato de estar en un espacio silencioso sin ningún tipo de distracción, pero sobre todo no es recomendable improvisar ya que luego no sabes que decir y te ganan los nervios. Siempre hay que estudiar el ensayo antes de cada presentación a la hora de ofrecer tus productos.
AGonzalezRodr
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Resumiendo lo aprendido parte de objetivos y desafios

sugerir opciones para lograr sus objetivos y superar desafios 

compromiso a seguir y presupuesto

Juli_45
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Reconociendo las preocupaciones de las personas y ofreciendo las soluciones que cubran mas la necesidad. Hacer sintesis en lo que el cliente a expresado y preparandos para la presentacion  los beneficios  y/o cualidades de los beneficios que tenemos.

VFiallos
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Debo contar la historia de tu cliente, mostrar datos relevantes y ofrecer una demostración.

AChávez3
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Preparandonos para la presentaciòn, analizando el perfil, detectando las necesidades del cliente

pattiegomez
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Personalizando cada presentación, considerando sus necesidades, desafíos, problemas y planes para mitigarlos.

ZJuarez
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

preguntas claves, y indentificando y analizandomi esquema de etapas de venta

VYunes
Colaborador

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

haciendo un esquema de las etapas del desarrollo de mi tactica de ventas, siguiendo los pasos, y ensayando mi contenido

michaelesteves
Participante

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

El punto clave es sintetizar todo lo que se ha llevado hablando acerca de su problema, desafios y planes para mitigarlos. Es necesario evitar los puntos redundantes y colores intensos.

CBecerraRojas
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Mediante preguntas clave . 

ADiazMartinez
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Me preparo con lo investigado, analizado en las etapas anteiores 

URodriguez
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Estudiando el producto o servicio que venda y realizando estrategias para potenciar el producto

MarLópez
Participante

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Conocer a fondo mi producto y/o servicio y a mi cliente, 

Estudiar al prospecto, analizando necesidades  y trazar un plan de ruta 

PATYNUNEZ
Participante

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Constante capacitacion de mi servicio, documentando casos que me puedan ayudar con otros clientes, conocer al cliente oír sus necesacidades, sus desafios y sus consecuencias, para poder asesorarlo de manera personal y unica para que pueda tomar la decisión de trabajar para nosotros.

ZahidT
Miembro

¿Cómo te preparas para las presentaciones de ventas?

Desarrollando una estrategia en baseal perfil del cliente y sus preferencias como pueden ser si esta mas interesado en visuales, cifras, etcétera.