• Got questions about HubSpot’s Smart CRM?

Our product team is answering them live through March 6th!

Ask us anything
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cómo te comunicas con tus contactos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

HubSpot tiene muchas herramientas para conectar y comunicarte con los contactos, y existen otras herramientas que los equipos de ventas utilizan fuera de HubSpot.

¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente?

Comparte tu opinión con nosotros.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

4.058 Respuestas 4.058
MerlyCobos
Miembro

En el área nos comunicamos desde los medios tradicionales como email, llamadas y también por redes sociales.

TRojasPeña
Miembro

Whatsapp, llamadas, videollamada. correo

RPeñamendoza
Miembro

watsapp, llamada y presencial

Saraihm
Participante

Los medios más comunes para interactuar con mis contactos son whatsapp y telefono.

0 Me gusta
GGonzalesDiaz
Miembro

Mi herramienta preferida para conectar con la gente es vía telefónica, vía meet presencial o virtual.

0 Me gusta
VeroOssandón
Miembro

Normalmente me comunico a través de llamada telefónica y correo electrónico; y entre estas 2 opciones la más efectiva es el contacto telefónico. 

0 Me gusta
XiomaraMarcos
Miembro

Hola, por dm, correo y wapp 🙂

SToledo18
Miembro

Priorizo los mails, ya que me parece un medio formal para comunicación, sin embargo si no recibo respuesta procedo con el Whatsapp y solo si es necesario una llamada.

0 Me gusta
CFigueroa10
Participante

Quisiera saber de las personas que han puesto los medios por lo que se comunican si tienen alguna razón en particular para priorizarlos más allá de un gusto personal, ejemplo: mi buyer persona ideal tiene 20 años y este tipo de población prefiere mensajes de WhatsApp antes que una llamada, entonces priorizo un mensaje, sigo con un correo caso tal que no me conteste y finalizo con una llamada, o por ejemplo, me muevo en B2B y comienzo el contacto con llamadas sólo después de la primera reunión. Pueden contarme más?

AngelicaDelgo71
Miembro

Whatsapp y llamadas solo si es necesario. Prefiero los videos personalizados para mis clientes 

DReyes9
Miembro

Whatsapp y llamadas. Muy pocas veces por correo.

PRVEL
Miembro

La manera de comunicación que más me ha funcionado son las llamadas y la mensajería.

0 Me gusta
jalderete
Miembro

llamada, whatsapp y email

dianagonzalezpr
Miembro

Primero por llamada en frio, si contestan o no hago seguimiento por whatsapp y ya voy llevando el hilo del contacto a como le acomoda mas al cliente.

Hávila
Miembro

primero mail, luego whatsapp y por ultimo llamada de voz

0 Me gusta
BibiArias
Miembro

Whats app, correo y llamadas celular

0 Me gusta
lgojedam
Miembro

Whatsapp, llamadas, correo

Joel_Flores