¿Cómo te comunicas con tus contactos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

HubSpot tiene muchas herramientas para conectar y comunicarte con los contactos, y existen otras herramientas que los equipos de ventas utilizan fuera de HubSpot.

¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente?

Comparte tu opinión con nosotros.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

4.058 Respuestas 4.058
majulieta
Miembro

La herramienta que considero más práctica para comunicarme es por medio de Whatsapp o Email.

MLARACABRERA
Miembro

hola, yo utilizo la herramienta de whatspp y telefono

SofiaIguaranB
Miembro

La herramienta que más utilizo para comunicarme sin duda es WhatsApp. Pero los chat en general.

Lromeros17
Miembro

Lo que mejor se me da para comunicarme con mis contacto es aplicacion de whatsapp business y el E-mail. saludos

ACardona8a
Miembro

Buenas tardes

Considero que una herramienta básica y de bastante alcance es el WhatsApp o el chat en general, ya que permite una buena interacción con la posibilidad de respuesta en tiempo real y almacenamiento de la información para una posterior lectura

Sathyatoro
Miembro

Depende de cada negocio. Pero yo como usario soy fan del email y como estratega también apunto a esto. Para equipo uso slack y se integra perfecto con HubSpot, quiero aprender a usarlo al máximo. 

LCasasDelaVic
Miembro

Hola a tod@s, mi forma de interactuar es por redes sociales, la que más utilizo es WhatsApp. Y también me gusta mucho pro medio de llamadas, gracias. 

SugeidisG
Miembro

Un placer!

Me comunico, via telefonica ( llamadas) y por chat. 

FSosa
Miembro

por whatsapp

JMendoza49
Participante

¿Como te comunicas con tus contactos?

Por Whats App, llamadas y correos

RMedranoMarmo
Miembro

¿Cómo te cominicas con tus contactos?

Por mails, WhatsApp y llamadas.

LGower
Miembro

Por llamadas y whatsapp

PerlaGalarza
Miembro

Buenas tardes yo me comunico por medio de llamadas telefonicas, linkedin y correos.

RSegovia1
Miembro

WhatsApp y correo electronico

RSoto6
Miembro

Me comunico con mis contactos mediante Whatsapp, llamada o call to action.

JGomez15
Miembro

Por whattsap, o llamadas

Oswaldo
Participante

por whatsapp, llamadas, correos electronicos 🙂

Fedetaier
Participante

Nuestra herramienta favorita es Whatsapp, quedan todos los mensajes guardados en la nube para llevar un registro y es mas dinámico. 

Si no, via mail, o llamado telefonico. 

ÁMartínez1
Miembro

Principalmente whats app, llamadas y meets 

MMercedes
Miembro

Mi herramienta favorita para conectar con las personas es escucharlas y entender su problema para, si es posible, ayudarlas a resolverlo.

Alexa_Cavazos
Colaborador

Mediante llamadas, correos y meets