Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo te comunicas con tus contactos?

HubSpot tiene muchas herramientas para conectar y comunicarte con los contactos, y existen otras herramientas que los equipos de ventas utilizan fuera de HubSpot.

¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente?

Comparte tu opinión con nosotros.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

3.974 Respuestas 3.974
HTreviñoReyna
Miembro

Mis herramientas de contacto son correo electronico para envio de informacion sobre cierre de acciones asi como comunicados, teams para sesiones de avance de proyectos, linkedin para contacto inicial con proveedores y para envio rapido de informacion whatsap bussines

0 Me gusta
LvanegasGalle
Miembro

Mi herramienta favorita para contactar a mis clientes es por correo y por whatsapp bussines, estas aplicaciones, me parecen muy fundamental, para responder, hacer mis pendientes, mis compromisos y tareas en tiempo real. Me ayudan a generar un mayor control y cercania con mis clientes internos y externos. 

0 Me gusta
BryanCamacho
Miembro

Con la condición de que recientemente me vengo iniciando en el area de ventas, aun tengo que aprender de varias herramientas. Sin embargo, HubSpot me parece una muy completa y por ello muy buena opción para el fin en cuestion. 

0 Me gusta
JRamírez10
Miembro

Mi herramienta favorita para conectar con la gente es LinkedIn. Es una plataforma muy poderosa para construir relaciones profesionales y es ideal para la prospección de ventas. Permite interactuar directamente con contactos, ver su actividad profesional, y entender mejor sus necesidades a través de las publicaciones y el contenido que comparten. Además, las funciones de mensajería y la posibilidad de hacer un "InMail" me permiten contactar a prospectos de manera más personalizada y menos intrusiva.

0 Me gusta
Zurisadai
Miembro

comunmente redes sociales como es whatsapp y facebook 

0 Me gusta
FranciscoCA
Miembro

pricipalmente uso las redes sociales mas comunes como whatsapp, facebook, instagram asi como una llamada telefonica para una comunicación más directa

0 Me gusta
martinRobledo
Miembro

Me comunico vía mail, llamando al contacto 

0 Me gusta
SCastroOrtega
Miembro

• Correo electrónico: Ideal para comunicaciones formales y detalladas. Además, con la integración de HubSpot, puedes rastrear interacciones y automatizar recordatorios.

• WhatsApp: Perfecto para mensajes rápidos y directos. Es muy popular en muchos países y facilita la comunicación instantánea.

• Redes sociales: Plataformas como Facebook, Instagram y LinkedIn son excelentes para conectar y mantener relaciones con contactos de manera más informal.

• Llamadas telefónicas: A veces, una conversación directa es la mejor manera de resolver dudas y avanzar en las negociaciones.

0 Me gusta
CarolineC
Participante

Generalmente prefiero comunicarme por redes sociales o correo electronico, pero en ocaciones una llamada telefónica es mucho más efectiva. 

0 Me gusta
David_Bobadilla
Miembro

Me comunico con mis contactos a través de diferentes aplicaciones, tales como Whatsapp y sus derivados como lo son Instagram, facebook, threads y correo electrónico para el trabajo.

0 Me gusta
BettyDZ
Miembro

Redes sociales 

0 Me gusta
jMeraMartillo
Miembro

Mi herramienta favorita para conectar con la gente sería el correo electrónico porque permite una comunicación personalizada, profesional y rastreable, especialmente cuando se integra con un CRM como HubSpot. Esta integración facilita el seguimiento de interacciones, automatiza recordatorios y ayuda a priorizar contactos importantes.

0 Me gusta
MarcoSolis
Miembro

Hub Spot me parece la mejor herramienta para conectar con la gente 

0 Me gusta
ImAndru
Miembro

todas las redes sociales y los correos electronicos como outlook y gmail

0 Me gusta
ARebolloArmes
Miembro

I'm only using this tool because they demanded it in one subject in college. It's not related AT ALL with what I want for me in the future. I don't like sales. I will never work in sales.

Bottom line, I use my cellphone.

0 Me gusta
SOCORROGONZALES
Miembro

Me comunico por wpp, gmail y llamadas

0 Me gusta
GuusCasarez
Miembro

Me comunico por medio de watsapp, messenger y gmail

0 Me gusta