el jul 2, 20215:31 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:44 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cómo te comunicas con tus contactos?
HubSpot tiene muchas herramientas para conectar y comunicarte con los contactos, y existen otras herramientas que los equipos de ventas utilizan fuera de HubSpot.
¿Cuál es tu herramienta favorita para conectar con la gente?
Comparte tu opinión con nosotros.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Hoy en dia la herramienta más eficaz y directa que tenemos es el Whatsapp nos permite trato directo con el cliente y compartir archivos, imagenes, audios, etc. hasta el momento es mi principal herramienta de trabajo.
En este tiempo las redes sociales son una herramienta potencial para el contacto con el cliente, en especial la red social Whatsapp es la más utilizada para el tema de comunicación, lo cual nos permite interactuar con el cliente de manera directa y fluida, agilitando el proceso de compra y venta de servicios o productos.
Actualmente, en latinoamerica, Whatsapp es una herramienta usada por casi todas las personas para comunicarse, me he dado cuenta que para el mundo de las ventas, no es diferente, al ser de facil acceso, a las personas se les hace más facil hacer una pregunta, o darte noticias sobre el avance de un proyecto por ahí.
Actualmente Whatsapp es una herramienta de contacto directo que permite hablar directo con el cliente y adjuntar archivos de ser necesario, permite tener la información más a la mano. Actualemte utilizo Whatsapp Business, que permite mantener un orden con los clientes a través de etiquetas que ayudan a mantener el seguimiento y no perder las oportunidades de venta.
En mi experiencia, he logrado identificar que cada cliente tiene una preferencia de comunicación y/o contacto, por tal motivo, para un primer aceramiento busco conectar mediante correo electrónico, sin embargo, si es el caso y se tiene la posibilidad de contactar mediante mensajería instantanea y proceder a una llamada, prefiero utilizar estos medios.