Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Cómo se ve el correo electrónico a lo largo del recorrido del comprador o buyer's journey?

Cada contenido atrae a diferentes compradores en diferentes etapas del proceso de compra. Por ejemplo, alguien que se encuentre en la fase de reconocimiento buscará más contenido educativo que alguien que se encuentre en la fase de decisión y que busque más información para realizar una compra o hablar con ventas.

Teniendo esto en cuenta, comparte un ejemplo exitoso de correo electrónico a través del recorrido del comprador. Puede ser un ejemplo hipotético o real.

Compártenos en los comentarios:

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

410 Respuestas 410
OMartínezGarc
Participante

¿Cómo se ve el correo electrónico a lo largo del recorrido del comprador o buyer's journey?

Para la fase de reconocimiento.

¿Sabes por qué el Emali Marketing ha impulsado la comercialización y la comunicación de grandes empresas como Microsoft y Apple?

Esta herramienta ha adaptado la comunicación al momento de la adquisición y ha triplicado los ingresos en este canal.

Ingresa a nuestra página y descubre los beneficios que el Email marketing tiene para tu negocio.

Consideración:

El CRm de Hubspot te permite implementar y desarrollar campañas de email marketing de forma automatizada, rápida y efectiva. Además, te brinda la visión de los estatus de cada campaña para implementar acciones de mejora y aprovechar al máximo tu estrategia. Ingresa al Link y descubre nuestro Demo.

Decisión.

La empresa Miscelanea, que se dedica a la venta en línea de artículos de belleza ha incrementado su base de Leads en un 30% y ha logrado mejorar sus ingresos casi en un 17% en un mes. Todo, a traves del uso de nuestro CRM.

Con el panel de control y el reporte de métricas de rendimiento, mide tu campaña, descubre los tiempos de entrega y automatiza tus correos en el momento ideal para tus clientes.

Contácta  con un asesor y descubre estos y más beneficios.

FPULIDO
Miembro

En fase de reconocimiento hablaría de información relevante sobre el producto o servicio que ofrezco, las posibilidades de mejora o soluciones que ofrezco basado en mi experiencia, en consideración le expondría las soluciones a sus inquietudes y lo invitaria a resolverlas con el personal de la empresa. En fase de decisión hablaríamos sobre medios de pago, formas de financiación, garantía y servicio posventa.

DACOSTAVERA
Participante

• Etapa de reconocimineto: Envío de artículos y blogs relacionados con el problema que puede tener el usuario, con soluciones que directamente apunten a mi empresa.

• Etapa de consideración: Envío de contenido comparativo entre las ventajas de adquirir el producto/servicio con mi empresa, en comparación con la competencia.

• Etapa de decisión: Envio de un código de descuento para la primera compra.
Grace22
Miembro

reconocimiento. consideracion hy decision

Marimar
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento - Servicios que ofrecemos
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración - Reunión virtual o presencial para conocer necesidades sin costo ni compromiso
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión - Propuesta 
0 Me gusta
javierfelixES
Participante

Reconocimiento: blog o newsletter con información relevante sobre el producto o servicio

Consideración: formación gratuita y a medida (personalizada) sobre el producto o servicio 

Decisión: envío de promociones o descuentos personalizados para obtener el producto o servicio

0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

Tres veces e contestado este punto no se que esta pasando. 

0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

Etapa de reconocimineto: Envío de artículos y blogs relacionados con el problema que puede tener el usuario, con soluciones que directamente apunten a mi empresa
Etapa de consideración: Envío de contenido comparativo entre las ventajas de adquirir el producto/servicio con mi empresa, en comparación con la competencia.

Etapa de decisión: Envio de un código de descuento para la primera compra.

0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Sabemos que tienes la necesidad de presentar tus impuestos en tiempo y en forma correcta, estamos para servirte. 
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Tenemos 35 años de experiencia, hacemos las actualizaciones correspondientes a los ejercicios que no tienes presentados. En el mejor tiempo posible para que puedas dormir tranquilo. 
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión:  Tu contabilidad estara actualizada en una semana y presentados los impuestos para su pago en el mismo tiempo para que puedas acceder a tus creditos. 
0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Te compartimos que en CONSULTORES DAVIERSA tenemos 35 años de experiencia, con capacitación y actualización constante?
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Te invitamos a conocer nuestros servicios, es bien sabido que tenemos buenas estrategias y revisiones para poder llevar tus resultados a buenos resultados para optimizar tus impuestos. 
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: Te estamos entregando resultados mensuales con estados financieros y una asesoria en linea en la lectura de los mismos para que puedas tomar las mejores decisiones para tu empresa y lograr el crecimiento y la estabilidad que nos compartiste como objetivo principal. 
0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Sabemos que tienes que presentar tu declaración anual y tienes varios movimientos que no aparecen. Te podemos apoyar para que pagues menos impuestos?
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Tenemos precios especiales para ti y dos familiares que necesiten nuestros servicios. 
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: Tu declaración estara lista y enviada a tu correo en media hora. 
0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Enviare una semblanza de nuestra empresa con un pequeño video donde nos reconozca y le de importancia a nuestra información.
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: redactare ciertos consejos importantes para sus impuestos inmediatos y consideraciones para deduccciones que le ayuden a acudir a nosotros para una asesoria personalizada, poniendo preguntas de interes personal para identificar cualquier riesgo que este tomando por no consultarnos a tiempo. 
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: En base a lo que nos a consultado y creandole la necesidad de nuestros servicios presentare una información de nuestros servicios en especifico con una cotización adecuada a su perfil. 
0 Me gusta
NVillarreal
Miembro

Reconocimiento: un articulo con consejos relevantes

Consideración: un artículo de servicios o productos y beneficios

Decisión: promoción o un valor agregado

0 Me gusta
bguevaram83
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Contenido educativo (Beneficios del servicio)
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Testimonios / Video explicativo de un procedimiento
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: CTA - Oferta irresistible (por temporada, fecha festiva)
0 Me gusta
EmmaCuervo
Miembro

• Un correo electronico en la etapa de reconocimiento: Oferta Educativa
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Información 
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: Inscripción 
0 Me gusta
DMarin99
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Beneficios de cuentas bancarias
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Info. de cuentas monetarias, ahorro, inversión
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: Agenda de cita en agencia para apertura de cuentas nuevas.
0 Me gusta
FavioGutierrez
Miembro

Reconocimiento: Blog temas de interés

Consideración: Oferta de demo gratuita según tema de interés

Decisión: Ofrecer Descuento puntual con un servicio/producto extraen función al tema de interés

0 Me gusta
Diana_Torrado
Miembro

en Route, estas serían las distintas etapas de un correo según la audiencia segmentada: 

• Correo electronico en la etapa de reconocimiento: Info de ROUTE
  • Correo electronico en la etapa de consideracion: Semana gratis, conocenos y Cuando no atiende el telefono, buscando acercarnos mas al lead
  • Correo electrónico en la etapa de decisión: una vez agendada la sesión, se envía un correo de confirmación.
0 Me gusta
SEscajadillo
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Presentacion de un Producto / Tips
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Invitacion a un Webinar / Una Demo del producto
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: Enviar un codigo de descuento a la base segmentada de usuarios que asistieron o interacturaon con las otras 2 fases para que adquieran el producto
0 Me gusta
CMarin7
Miembro

• Un correo electrónico en la etapa de reconocimiento: Artículo tips/noticias/hacks
  • Un correo electrónico en la etapa de consideración: Ejemplos reales con datos reales de cómo un servicio como el nuestro ayudo a las empresas a crecer 
  • Un correo electrónico en la etapa de decisión: Descuento especial + enlace para agendar reunión con nosotros 
0 Me gusta
NancyConde
Colaborador

Reconocimiento: Listas o top 10 de las mejores prácticas que le pueden ayudar a crecer su negocio u obtener más visibilidad.

Consideración: Caso de uso con nuestros clientes o como lo han hecho otras empresas de su misma industria y como han crecido gracias a ello. 

Decisión: CTA con videollamada para explicar como nuestros servicios pueden ayudar a crecer su negocio de forma internacional y hablar sobre el onboarding.

0 Me gusta