Grupos de estudio

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Para crear relaciones duraderas y generar confianza tienes que escuchar, atender y hacer un seguimiento a tus clientes; esa es la forma ideal de aprender a ofrecer la mejor experiencia personalizada.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué puede hacer tu empresa como seguimiento a los clientes después de que tomen una decisión de compra para deleitarlos?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




453 Respostas 453
APérezBarbere
Participante

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Contenido de valor, oferta o recalcando mi diferencia con la competencia, atención rápida y efectiva, resolución de problemas y seguimiento postventa.

 

0 Avaliação positiva
ENuñezsegura
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Se puede contar con clientes felices siempre y cuando se sientan escuchados y con el seguimiento correspondiente.

0 Avaliação positiva
SSilva7
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

¿Como puedes deleitar a tus clientes?

Poniendonos en su lugar preguntandonos como nos gustarian que nos traten para brindar un  servicio adecuado,  correspondido con lo que necesitan para ello escuchar mas poner en practica sus gustos y preferencias.

Escucha un 80% y habla un 20%

DavidTS
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Ser amable desde el primer contacto, escuchar el 80% y hablar el 20%, ser lo más asertivo con mis respuestas, darles valores agregados y mencionarles los servicios pros ventas, dejarle claro que siempre va a contar con el cómo asesor y a la empresa como proveedor del servicio o producto.

Eduardogyh82
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Aprender del cliente y satisfacerlo en  su compra, por medio de conocer al público objetivo, entendiendo sus gustos y necesidades.

JCharlin
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

La forma mas efectiva que considero para deleitar a los clientes, es siendo atenta y empatica con ellos, respondiendo rapido a sus necesidades, como tambien haciendo encuestas de satisfaccion para saber que podemos mejorar para seguir deleitandolos. 

MajoIzunzaCano
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Enviándole algún correo o haciéndole una llamada para saber si lo que pidió cumplió sus espectativas, darle más información de alguna promoción o producto y brindándole la mejor atención que merece 

CAlvarez4
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Inicialmente se debe entender la necesidad puntual, esto se hace escuchandolo. Una vez se tenga ese contacto directo con la persona, la idea es poder fidelizarlo por medio de email marketing con información y contenido de valor.
MVasquezGarcí
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Ser amables con los clientes todo el tiempo es algo muy importante ya que quedan convencidos de la atencion de calidad que se les brinda y asi refresan nuevamente.

VEnlínea
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Aún trabajamos en el cómo, les comento después de hacer mi primer lead y convertirlo en cliente

URIEL_R_B
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

hacer mención de ellos en nuestras redes sociales, realizar publicaciones de agradecimiento y responder en nuestras redes para generar un mayor sentido de cercanía 

 

emartinez0801
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

una de las formas que hacemos es invitarlos dejar una reseña en google, además de una encuesta de satisfacción y al llenarla el siguiente paso es fidelizarla con nuestro programa de recomepensa con la finalidad de que siempre nos tome en cuenta para su atención

LucíaRomán
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Deleito a los clientes sabiendo lo que ellos quieren exactamente, estudiando sus necesidades y como puedo satisfacerlas 

darinahr
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Puedo deleitar a mis clientes siendo empática y proactiva a la hora de anticiparme a las expectativas de estos. También puedo responder sus inquietudes, comunicarme y promocionar mis productos de manera adecuada.

AylinEL
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Ser empático, comunicar y promocionar los productos de manera adecuada y responde a sus problemas y dificultades.

WilnallyDR
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Puedo deleitar a mis clientes atendiendo a sus necesidades, respondiendo a sus inquietudes con agilidad, haciéndoles más fácil el proceso de compra y darles seguimiento para que se sienta importante para la empresa y se sienta escuchado.

VeronicaGH
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Puedo deleitar a mis clientes siendo empática y proactiva a la hora de anticiparme a las expectativas de estos. También puedo responder sus inquietudes, comunicarme y promocionar mis productos de manera adecuada.

JorgeRangel
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

¿Como puedes deleitar a tus clientes?

Puedes hacerlo mediante contenido unico,dandole una muy buena atencion y con descuentos increibles.

GriToledo
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Mediante contenido oportuno y relevante, chats con escucha activa, y ofertas personalizadas.

LPerdomo
Membro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Servicio post venta, regalando algo luego de comprar, compartiendo su perfil en la cuenta, compartiendo contenido atractivo utilizando clientes.