Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Para crear relaciones duraderas y generar confianza tienes que escuchar, atender y hacer un seguimiento a tus clientes; esa es la forma ideal de aprender a ofrecer la mejor experiencia personalizada.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué puede hacer tu empresa como seguimiento a los clientes después de que tomen una decisión de compra para deleitarlos?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




452 Respuestas 452
JLopezRomero
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

identificarte con el cliente,que el sienta que lo estas ayudando con sus necesitades.escucharlo el mayor tiempo posible.

 

EMillaMuñante
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

  1. Escuchar a tus clientes y atender sus necesidades: Usa la regla del 80/20, escucha el 80% del tiempo y habla el otro 20%. Esto te ayudará a descubrir cómo ofrecerles la mejor experiencia personalizada.
  2. Demostrar empatía genuina: Confirma que entiendes las necesidades de tus clientes y demuestra empatía genuina. Una buena manera de lograrlo es probando tu propio producto o servicio para poder entender su experiencia.
  3. Monitorizar las redes sociales: La monitorización de las redes sociales es una forma eficaz de escuchar a tus clientes y saber cuándo mencionan frases clave específicas o hablan de tu organización.
  4. Esforzarte al máximo por tus clientes: Mide y haz seguimiento de las interacciones con tus clientes, reúne datos cualitativos y cuantitativos, tanto en la fase de preventa como en la posventa, y úsalos para mejorar tu manera de atender las necesidades de tus clientes.

Al implementar estas prácticas, podrás fomentar relaciones duraderas con tus clientes, generar confianza y retenerlos a largo plazo

0 Me gusta
JAlvarado2
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Una vez que el cliente a tomado la desicion de compra en mi empresa, lo mejor que puedo hacer es darle el seguimiento al cumplimiento de sus objetivos que es en primera instancia lo que lo llevó a comprar mi producto, si es necesario promocionar mas productos una vez que este trabajando y obtenga resultados sean positivos o negativos.

AGonzález63
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Mantener a los clientes es muy importante para cualquier empresa y que ellos estén encantandos lo es aún más ya que contribuye a la publicidad que este te dará. La forma de mantenerlos deleitados, es hacerles ver que te importan, que más allá que una empresa, son personas detrás de ella que entienden las necesidades de sus usuarios.

EMendozaPadro1
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Dandoles un buen seguimiento y  mostrando un interés sincero por lo que ellos realmente necesiten, para ello, crear una encuenta para saber si le gusto el servicio o no y qu ese puede mejorar.

IJaimes
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

se les consulta su nivel de satisfacción e incluso se les pide que si gustan o puedan suban una foto y comentario de su experiencia, esto nos ayuda a medir que tan comprometidos o satisfechos estan con el producto o empresa

 

 

JLabanda
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Elavorando una encuesta donde los clientes expresar su nivel de satisfaccion o de desagrados 

SSuarezMarin
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Realizar una encuesta para indagar sobre posibles incovenientes que haya tenido y generar acciones de mejora que permitan una mejor experiencia del usuario, para mantener la confianza despositada en mi producto o servicio.

DCuray
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

 

Es importante tener en cuenta que en todo el proceso que pasa el cliente, la empresa o emprendimiento debe estar al tanto ya que a partir de ello empieza la confianza con el cliente y a largo plazo a ser fidelizado. Ahora como nos mecionaron antes es recomendado aplicar una encuesta posventa para dar un seguimiento al cliente y mejorar si ese es el caso.

0 Me gusta
MSorianoOrteg
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Aplicar una encuesta postventa e implementar , proceso de seguimiento de los servicios ofrecidos y un proceso de mejora continua

RAlmonte
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Escucha activa, reciprocidad y trato especial.

CLaraCamacho
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Generando relaciones con los usuarios, para que compardar y recuerdes aspectos de mi empresa y mis productos, generando aspectos positivos que beneficien a mis servicios para atraer más clientes.

San002
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Superando sus expectativas, seguimiento a su experiencia con nuestros productos y servicios y generando confianza y deleite 

Hakunamata117
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Con un onboarding sencillo y con atención post venta enfocada en cliente, hacer las preguntas correctas y llevar un seguimiento actualizado de su cuenta para agilizar la resolución de inconvenientes. 

nit2688
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

entregando atención y apoyo humano, así como contenido educativo e interesante.

CarlosMedina
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Brindándoles diversas oportunidades de pago, accesibilidad a conocer nuevas actualizaciones y dándoles la atención merecida.

JTAVERASSANTA
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

una manera puede ser haciendo pequeños detalles .

Paulinammr
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

Atencion y seguimiento en todo momento

Oscar_Duarte
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

El servicio postventa es importante. No sólo para recordar a los clientes que valoren el servicio recibido, sino siguiendo una relación cercana con ellos mediante envíos de newsletter para fechas especiales, noticias agradables con nuevos productos o servicios, mejoras en el servicio, nuevos canales de comunicación. En fin, mantener una relación  de amistad y preocupación con los clientes. 

econtreras1
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

haciendo facil el proceso, respondiendo puntualmente a sus dudas, siendo honesto en todo el proceso 

JGallardo3
Miembro

¿Cómo puedes deleitar a tus clientes?

ser gentil y estar al pendiente de lo que quiere el cliente, brindando un servicio de calidad y honesto