Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

 

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




597 Respuestas 597
SLimon4
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Mediante la adaptaciòn de diferente formatos como una infografìa que se envìe por mailing, una presentaciòn que ayude al aprendizaje de los lectores, hacer una animacion en video para tener la atencio de ese segmento.  Tambien enriquecería el contenido con datos estadisticos o ejemplos actuales.

0 Me gusta
AlejandraTobon
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Podría volver las publicaciones en fotos convertidas en un reel de imágenes y el contenids con textos se podría covertir en un formato de infografías.

0 Me gusta
RAragonCortez
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Selecciono los contenidos con mas interaccion y alcance de mi blog, luego lo vuelvo a publicar y mejorar para diferentes plataformas como redes sociales y ser enviado por redes sociales con el fin de generar leads a mi webstie y blog.

0 Me gusta
CFUENTESPRADO
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

teniendo en consideración al cliente, las tendencias y realizar un análisis de las publicaciones que tienen mayor probabilidad de éxito para hacerles una actualización, en suma a esto, utilizar nuevas plataformas para publicarlas, con dinámicas y llamadas a la acción hacia los usuarios, con el fin de que sean más atractivas.

0 Me gusta
mprocel
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

De un tema en específico puedo expandir la idea y esa adaptarla a diferentes plataformas para que tengan más interacción y mayor alcance

0 Me gusta
VErhardBarrer
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Comunicando algo con significado, actualizandolo constantemente, generar mucho contenido bien hecho, publicarlo en diferentes plataformas para los diferentes dispositivos. 

0 Me gusta
mlozano96
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

adaptabdolo a diferentes plataformas 

actualizando el contenido 

diferentes plataformas 

0 Me gusta
PPineda26
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

En principio, seleccionando un tema, preferiblemente y de acuerdo a lo visto en clases, que haya tenido un gran alcance y cuyas métricas reflejen que fue un contenido muy visitado y leído. Partiendo de este aspecto, tomaría el tema y evaluaría reestructurarlo para reutilizar en nuevos formatos, medios y/o RRSS. Si en un inicio el contenido fue para un blog, lo segmentaría para realizar una infografía, un video, una animación e incluso un copy. 

0 Me gusta
Jazvasquezb
Participante

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Para ampliar el valor, podría partir de las clases grabadas sobre algunos temas en especifico, que sean de interés de la audiciencia, generar un blog, una infografía y unos videos cortos, precisando temas bastante específicos por cada contenido.

0 Me gusta
Montse_maal
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Sobre el mismo contenido se pueden generar distintos formatos, desde historias en redes sociales (interactivas incluso), reels informativos, post infograficos y un contenido en blog donde se desglose la información de manera mas completa y con tips.

0 Me gusta
ami_hlo
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Si subí videos en el pasado, y esos videos tuvieron gran alcance en su plataforma, entonces lo que haría sería resubir esos mismo videos a plataformas diferentes, pero en esta ocasión los adaptaría a la plataforma y a las personas que navegan por ahí. Haría ajustes de calidad y visualización para mejorar la experiencia.

GIvonne
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Puedo reutilizar el próximo contenido en nuevos formatos, que no se pierda el contenido pero quizá modificarlo un poco para que sea entendible en el nuevo enfoque. 

VTorres3
Participante

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Para reutilizar el próximo contenido en nuevos formatos, mejoraría las publicaciones del pasado, específicamente las que tienen mayor potencial, adaptándolo, combinandolo y expandiendolo. Adicionalmente, después de publicado lo promocionaría.

ANavas0
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Obtener una idea base como objetivo general, está siendo incentivada por los conocimientos personales, los del buyer persona, el real time marketing, entre otros de esto se definirá como nuestro mensaje o contenido largo

 

De ahí desarrollar por medio de búsquedas, keywords entre otras muchas diferentes ideas de contenido extras alrededor de esas ideas

0 Me gusta
jcardenasgali
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

variedad de recetas

Ingredientes accesibles

Información nutricional

Presentación creativa

Contexto histórico y cultural

Consejos de maridaje

Experiencias personales y testimonios

0 Me gusta
Milasenna
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Crear contenido de alto valor y que se adapten a mis ofertas de contenido. Revisar las caracteristicas de mis buyer persona y como pueden cambiar con el tiempo. Una vez hecho esto, puedo reutilizar mi contenido creado ya que se hizo pensando en los posibles cambios a futuro y poder crear una serie de videos referente al tema con base a lo que ya he creado.

MarC24
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

 

Revisar el contenido que se ha creado (particularmente en formato de blog) e identificar los que han tenido mayor relevancia, complementarlo con una lista de subtemas y luego, adaptarlo en nuevos formatos para seguirlo potenciando

Dani_1986
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Diversificando los canales de comunicación y analizando el portafolio de servicios. 

0 Me gusta
JRodríguez99
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

¿Cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Tomando en consideración que crear contenido novedoso puede llevar largo tiempo, reutilizar contenidos es una forma de mantener activa la difusión de nuestro trabajo y posibilitar el intercambio y acercamiento con nuestros buyer persona. Un ejemplo de cómo reutilizar contenidos puede ser variando el formato de la información publicada. Es decir, si se trata de una publicación de blog poder modificar el formato de tal manera que se transforme en una infografía o incluso. siendo más innovadores, en un podcast para Spotify.  

0 Me gusta
AEscobar36
Participante

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Actualmente cree mi primera serie de entradas de blog y las visitas en mi pagina web han aumentado considerablemente e incluso han llegado más clientes potenciales directamente a enviar cotizaciones, sin embargo tarde mucho en escribir el contenido, pero con este curso estoy aprendiendo nuevas formas de potenciar este mismo contenido y aumentar el grado de contenido creado, ya que en el area de mkt solo somos dos personas.

0 Me gusta