Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

768 Respuestas 768
ASanchez55
Miembro

Siempre estando pendiente de las tendencias, y brindando un contenido de valor que sea relevante para mi audiencia, para cada tipo de buyer person que tenga mi marca. Para obtener más audiencia también aportaría establecerse en las principales redes sociales con reels, videos cortos que complementen el contenido y me genere mas vistas dentro de la audiencia que deseo.

0 Me gusta
NicRod
Miembro

Para ampliar el valor de mis próximos contenidos y maximizar su alcance, consideraría las siguientes estrategias para reutilizarlo en nuevos formatos:
1. Transformar el contenido escrito en material de audio o video (grabación de podcasts / creación de videos cortos) que aborden los temas de manera más dinámica.

2.Convertir el contenido en guías descargables para que los usuarios puedan guardar y consultar más adelante.
3.
Adaptar el contenido para escribir artículos en blogs y otros medios, para así ampliar su visibilidad y llegar a diferentes audiencias.

MPuszkarsky
Miembro

Para maximizar la utilidad de mi contenido sobre alimentación consciente, lo transformaría en publicaciones en redes sociales con consejos prácticos, desarrollaría videos breves que expliquen cada aspecto clave, y organizaría sesiones informativas en formato de podcast para discutir en detalle los beneficios y técnicas. Esto garantizaría que el contenido sea accesible y útil para una amplia audiencia interesada en mejorar su bienestar a través de hábitos alimenticios conscientes

Savfez
Miembro

Para maximizar el impacto de mi contenido en Martiria, planeo desglosarlo en formatos más pequeños para redes sociales, transformarlo en multimedia como videos o podcasts, y compartirlo en plataformas de la industria. También consideraré compilar artículos en e-books, liderar seminarios web basados en mi contenido, y crear series que mantengan a la audiencia comprometida. Estas estrategias no solo extenderán la vida de mi contenido, sino que también ampliarán su alcance y fortalecerán la conexión con mi audiencia.

DANNIMERLOS
Miembro

¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Mejorando la información antes planteada para agregar contenido más relevante y adaptarlo a plataformas con mejor audiencia

0 Me gusta
ECENTENOROMAN
Miembro

Una forma eficaz de ampliar el valor de tu próximo contenido es reutilizarlo en diferentes formatos. Por ejemplo, si creas un artículo, puedes convertirlo en un video, un podcast o una serie de publicaciones en redes sociales. También puedes extraer citas o puntos clave para crear infografías, memes o citas visuales. Además, puedes utilizar el contenido como base para organizar webinars, talleres o cursos. La clave está en adaptar el contenido a diferentes plataformas y audiencias para maximizar su alcance y relevancia. ¿Tienes alguna experiencia reutilizando contenido que quieras compartir?

AILED18332646
Miembro

¿Cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Implementando el mismo contenido para hacer ideas originales como video tutoriales, un canal de blogs, páginas con artículos interactivos, blogs con propuestas o mejoras de la gente que nos visite e incluso mejorar los mismos prouctos que ya tenemos para volver a recrearlos.

NoemilyMagaña
Miembro

Con contenido visual atractivo, utilizando imágenes y videos de alta calidad para mostrar tus cócteles de manera atractiva y tentadora. Esto puede incluir fotografías profesionales de tus creaciones, videos de preparación paso a paso, o incluso contenido detrás de escena que muestre el proceso de elaboración de los cócteles.

0 Me gusta
KHernándezCap
Miembro

Agregar información, datos, ejemplos o estudios de caso relevantes. Para usar en formatos que podría ser como una infografía, un video animado, una serie de publicaciones o en redes sociales o un podcast.

0 Me gusta
shada07
Miembro

a traves de infografias 
0 Me gusta
UASalin
Miembro

Indagando mas a fondo en cada punto del contenido que ya se ha hecho. El contenido suele ser muy generalizado, por lo que crear espacios donde se brinde informacion especifica, podria amplicar la cantidad y variedad de contenido que podemos ofrecer. Puede ser mediante videos cortos, campañas, folletos, etc.

0 Me gusta
FatimaFernandez
Miembro

Transformaria mis artículos en videos o podcasts.

ransformando tweets y publicaciones en entradas de blog.

dividiendo videos o artículos extensos en piezas más cortas para redes sociales o blogs.

ADRIGARCIALEMAN
Miembro

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Videos cortos: Creando videos cortos que presenten los aspectos más destacados del contenido. Se Puede grabar un resumen de los puntos clave, una explicación rápida o incluso una versión animada del contenido.

Publicaciones en redes sociales: Dividir el contenido en fragmentos más pequeños y compártirlos como publicaciones individuales en redes sociales. Asegúrarse de adaptar el formato y el tono para que se ajusten a cada plataforma específica.

LGarcíaRamón
Miembro

Construir comunidades de contenido.

Transmitir en vivo con video y webinars

Aplicar el Marketing Interactivo

Utiliza tecnologías adecuadas para darle valor a tu contenido.

Encuentra los mejores canales de contenido

Crea un calendario editorial de contenido

MBibianoCisne
Miembro

traves de infografias visualmente

creativas y atractivas porque ayudan a captar más a las audiencias y tener un mayor alcance y mantener el interes del publico objetivo

mostrando el servicio que ofrece B&M con múltiples actualizaciones 

0 Me gusta
chr1stopher
Miembro

Para maximizar el valor y alcance de tu contenido, se puede reutilizar en varios formatos. Por ejemplo convertirlo en una infografía visual, un video o podcast para presentaciones dinámicas, una presentación de diapositivas para webinars o SlideShare,  una serie de publicaciones en redes sociales para fragmentos destacados, correos electrónicos informativos para tu lista de suscriptores, y si es extenso, en un ebook o whitepaper con más ejemplos y recursos. Estas estrategias no solo ahorran tiempo y energía, sino que también llegan a diferentes audiencias y refuerzan el mensaje de manera efectiva.

katsyh13
Miembro

¿ Como puedes ampliar el valor de tu proximo contenido?

A traves de infografias visualmente creativas y atractivas porque ayudan a captar más a las audiencias y tener un mayor alcance y mantener el interes del publico objetivo para ampliar el valor del contenido.

0 Me gusta
LGalarza
Miembro

infografías que sean visualmente atractivas crear reel , tik tok 

0 Me gusta
LUrbina7
Miembro

¿Cómo ampliar el valor de mi contenido?

La infografías que subo a Instagram como imagen usar su información para crear reels, tik tok.

0 Me gusta
ELópez2
Miembro

Pondría en práctica lo aprendido en hubspot. Ahora primero haría un checklist, luego estudiaria a mi buyer persona y despues crearia un contenidon de acuerdo a las características de mis buyer personas y pasaría al recorrido del comprador. De esa forma tendría algo eficaz para ampliar el valor de mi contenido. Porqué sabre lo que hace falta. 

0 Me gusta
OGRIMALDOVARG
Miembro

Por medio de infografías animadas

0 Me gusta