¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?
Obtener una idea base como objetivo general, está siendo incentivada por los conocimientos personales, los del buyer persona, el real time marketing, entre otros de esto se definirá como nuestro mensaje o contenido largo
De ahí desarrollar por medio de búsquedas, keywords entre otras muchas diferentes ideas de contenido extras alrededor de esas ideas
Crear contenido de alto valor y que se adapten a mis ofertas de contenido. Revisar las caracteristicas de mis buyer persona y como pueden cambiar con el tiempo. Una vez hecho esto, puedo reutilizar mi contenido creado ya que se hizo pensando en los posibles cambios a futuro y poder crear una serie de videos referente al tema con base a lo que ya he creado.
Revisar el contenido que se ha creado (particularmente en formato de blog) e identificar los que han tenido mayor relevancia, complementarlo con una lista de subtemas y luego, adaptarlo en nuevos formatos para seguirlo potenciando
¿Cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?
Tomando en consideración que crear contenido novedoso puede llevar largo tiempo, reutilizar contenidos es una forma de mantener activa la difusión de nuestro trabajo y posibilitar el intercambio y acercamiento con nuestros buyer persona. Un ejemplo de cómo reutilizar contenidos puede ser variando el formato de la información publicada. Es decir, si se trata de una publicación de blog poder modificar el formato de tal manera que se transforme en una infografía o incluso. siendo más innovadores, en un podcast para Spotify.
Actualmente cree mi primera serie de entradas de blog y las visitas en mi pagina web han aumentado considerablemente e incluso han llegado más clientes potenciales directamente a enviar cotizaciones, sin embargo tarde mucho en escribir el contenido, pero con este curso estoy aprendiendo nuevas formas de potenciar este mismo contenido y aumentar el grado de contenido creado, ya que en el area de mkt solo somos dos personas.
Para la reutilizacion de nuevo contenido, me apoyaria del metodo A.C.E teniendo en cuenta el recorrido del comprador y crearia videos cortos para platafomas como TikTok, Instagram Reels y You Tube Shorts, para atraer nuevos buyer que les guste consumir contenido en formato videos.
Para reutilizar nuestro próximo contenido en nuevos formatos, es importante evaluar los contenidos ya publicados y tomar los que tuvieron mas relevancia; hacer una lista de subtemas que puedan complementarlo y enriquecerlo, curar esa lista; y buscar un formato mas atractivo para volverlo a publicar teniendo en cuenta nuevos canales de difusión.
Lo primero que haria es revisar las publicaciones que tengan mayor alcance, para saber cuales se pueden reutilizar, y después podria utilizar el método ACE para tener una idea más clara de cómo volver a publicar el contenido.
revisaria mis publicaciones que tuvieran mas interacion o comentarios y trataria de aportar informacion extra que fuera importante sobre lo que estoy tratando , expresando beneficios, aportes, conclusiones y trataria de resolver dudas que se hayan presentado en el tema .
ampliar el valor.
revisaria mis articulos que tuvieran mas aceptacion o comentarios y trataria de aportar informacion extra que fuera importante sobre el tema, expresando beneficios, aportes, conclusiones y trataria de resolver comentarios que hayan surgido del tema.
Convertir algunos de mis post de mi instagram en infografias para compartir en mis redes, agregar a la estrategia de contenidos quizas videos explicativos
Utilizando la metodología INBOUND, para así atraer, interactuar y deleitar a las buyerpersonas con el nuevo contenido reciclado, ya que debe ser más visual para el público. Siendo así incluir nuevas propuestas de formato largo incluyendo contenido antiguo, como podcast,infografías y serie de correos.
Hola! Como había comentado, mi primera misión es anunciar y expandir mi servicio de producción y edición de videos animados.
Por ahora, tengo un documento que es como un pitch de ventas. y se me ha ocurrido desglosarlo para crear una serie de carruseles en instagram. Luego, en unos días produciré videos animados cortos con los mensajes de estos mismos carruseles, para postearlos de nuevo en video en instagram reels, tiktok, youtube y linkedin.
Así mismo he usado datos e ideas que me ha dado hubspot para crear un video mostrando las ventajas de usar videos de gran calidad para nuestros contenidos, que se alinea perfecto con mi oferta.