• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

859 Respuestas 859
AlejandraGaitan
Miembro

Utilizando la metodología INBOUND, para así atraer, interactuar y deleitar a las buyerpersonas con el nuevo contenido reciclado, ya que debe ser más visual para el  público. Siendo así incluir nuevas propuestas de formato largo incluyendo contenido antiguo, como podcast,infografías y serie de correos.

aucuevas
Miembro

videos explicativos, infografías, podcast, carrusel

fpartidas
Colaborador

Hola!  Como había comentado, mi primera misión es anunciar y expandir mi servicio de producción y edición de videos animados.

Por ahora, tengo un documento que es como un pitch de ventas.    y se me ha ocurrido desglosarlo para crear una serie de  carruseles en instagram. Luego, en unos días produciré videos animados cortos con los mensajes  de estos mismos carruseles, para postearlos de nuevo en video en instagram reels, tiktok, youtube y linkedin.

Así mismo he usado datos e ideas que me ha dado hubspot para crear un video mostrando las ventajas de usar videos de gran calidad para nuestros contenidos, que se alinea perfecto con mi oferta.

0 Me gusta
SofCardenasAl
Miembro

Algunos articulos en blog transformarlos en infografias, transformar los webinars que se encuentran en la pagina web en podcast, de igual manera este tipo de material audiovisual postearlo en redes sociales de contenido corto. 

LBLopez
Participante

El contenido se puede reutilizar mediante una guía dando paso a paso de como usar o elaborar algunos de nustros productos o con infografías esplicando de forma amena el contenido o mediante una presentación llamativa, dependiendo del contenido que queremos reutilizar elegiremos un método.

ERivasJiménez
Colaborador

¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos? creando diapositivas del contenido y hacerlas un curso, eso con uno de mis clientes. Creando un podcast. 

MaruCarvajal
Miembro

Actualmente de mano con la agencia productora, se planea con anticipación de las fechas que nos interesan como marca y se realiza diferentes piezas, tomas de video y contenido de blog que se pueden adaptar a medida que las fechas pasan, con el fin de apoyar en todo el proceso al consumidor; desde el interés del consumidor para despejar sus dudas hasta ideas creativas de consumo. De igual forma la actualización de contenido permite demostrarle al consumidor el acompañamiento en la evolución del consumo en el mercado

jjmottac
Miembro

Hola!.. Reutilizar contenido en diferentes canales digitales con formatos propios para cada uno de ellos. Realizar infografías, videos y tutoriales para educar a mis prospectos sobre el servicio que ofrece mi empresa.

miguelpress
Miembro

El curso Descubre tu Viaje del Héroe y la Heroína y vence las pruebas que enfrentas cada día recibe una campaña publicitaria alrededor de la narrativa. Qué es el Viaje del Héroe y la Heroína y qué impacto genera en nuestra actitud frente a las pruebas vocacionales, laborales, familiares y comunitarias del día a día. El curso parte de las creencias espirituales de diferentes pueblos configuradas al estilo de vida moderno, de acuerdo con el modelo planteado por Campbell y soportado por el psicoanálisis de Jung y la filosofía de Nietzsche.

La campaña implementa mensajes y piezas gráficas, distribuidas por Instagram y WhatsApp. Los temas de los mensajes obedecen a la estrategia cobijante acerca de la transmutación a través de la narrativa, desde los antecedentes del curso en las Sesiones para Héroes y Heroínas, el recorrido del facilitador, el propósito del proyecto Mistérica y el la transformación personal de quien haya tomado el curso.

Igualmente el material producido sigue la orientación del proyecto y las experiencias que crea rutinariamente, como caminadas, seminarios y retiros.

ERivasJiménez
Colaborador

interesante, me envias las rrss por favor

0 Me gusta
JHON1
Miembro

En mi caso específico como marketer digital reutilizaría mis artículos de blog, creando videos tutoriales y haciendo circular estos videos de formato corto y largo en tik tok y you tube para tratar de abarcar mayor cantidad de tráfico en las redes.

CTirira
Miembro

En la actualidad los proyectos mas visibles se ubican en youtube y facebook, así que comenzaria explotando las tendencias de ambas plataformas para actualizar el medio comunicativo sin perder el mensaje que se busca compartir.

ovillalt
Miembro

Convirtiendo las publicaciones pasadas a diferentes formatos y compartirlas en redes sociales.

0 Me gusta
BetelOviedo24
Miembro

En nuestro caso, sería crear ebooks, webinars, guías y un canal de podcast.

HenryRW
Colaborador

EN EL CAMPO QUE LABORO "EDUCACION" PUES MI CONTENIDO ES REPETITIVO ,CONTINUO Y EXPANSIVO EN TODOS LOS AMBITOS PROFESIONALES, Y SE REUTILIZA Y AMPLIA EL FORMATO ORIGINAL TAL ES QUE MIS LEADS CONTINUAN INCREMENTANDOSE CADA DIA MAS.GRACIAS

0 Me gusta
AnaAlonso
Miembro

Creando un podcast, webinar o presentación en SlideShare. 

Compartiendo fragmentos en redes sociales, apoyándome en imágenes, gráficos, vídeos.

0 Me gusta
AColinMiranda
Participante

Reordenandolo, adaptando y eliminando el contenido obsoleto, identificando qué tipo de contenido funciona para qué tipo de audiciencia o mercado y enfocar el contenido nuevo a lo que más se consulta.

0 Me gusta
HGil8712
Miembro

Se puede reutilizar un contenido que haya tenido buenos resultados o adaptandolo a un evento especial, según la epoca del año

0 Me gusta
Az_79
Miembro

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Reutilizando, adaptando y eliminando el contenido creado, identificando qué tipo de contenido funciona para qué tipo de audiciencia o mercado.

0 Me gusta
NRiquelme
Miembro

Mediante información detallada, ejemplos prácticos y elementos multimedia. Abordando las preguntas de la audiencia, fomentando la participación y manteniendolo actualizado con las tendencias de la industria para ofrecer contenido fresco y relevante.

0 Me gusta
MHernández0
Miembro

Es importante que cada contenido esté adaptado a las plataformas que maneja la marca. Quedarse con un solo formato en una solo red no es algo que nos puede perjudicar al no obtener el alcance que necesitamos. Hay contenidos en Instagram que podemos ampliar en podcast y blogs, todos unidos por links vinculados que le den más valor a nuestro audiencia.

0 Me gusta