Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

795 Respuestas 795
Pinvicas
Miembro

Haciendo un blog con una checklist que explique de forma breve la razón de ser de  los pasos y su secuencia y, en esas explicaciones, vincular a otros artículos que cuenten el trasnfondo de los pasos en la checklist.

0 Me gusta
florcastelli
Participante

Adaptando el contenido relevante a nuevos formatos, como videos, por ejemplo: mostrando como se utiliza cierto producto, o como se realizar cierto servicio.

0 Me gusta
AMontalvo2
Miembro

Con la maximixacion de contenido que es más rentable o la reutiliza uno de contenido 

0 Me gusta
ASuarezRivera
Miembro

Lo podemos potenciar, adaptándolo a otro tipo de formato como una infografía o un video también actualizandolo con información nueva. 

0 Me gusta
PaulaPeralta
Miembro

Adaptándolo en infografías, creando podcasts y retomando temas secundarios que fueron descartados en el pasado pero que pueden funcionar para reutilizar el contenido

0 Me gusta
Mileidy
Miembro

Diseñando piezas visuales para comprartir en redes sociales, creando ebook que puedo distribuir por correo electronicos desde formatos de suscripsión 

0 Me gusta
AndresCarcamo
Participante

Generando titulos mas cortos pero atractivos e implementando formatos de audio novedosos como el podcast asi le llegara la los consumidores la informacion de una manera mas didactica.

0 Me gusta
KVértiz
Miembro

Transformando infografias colocando información relevante acerca de las tendencias actuales y adaptándolas para captar la atención de los usuarios. 

0 Me gusta
2GONZALEZOLIV
Miembro

Haciendo infografías y videografías para distintas redes sociales 

0 Me gusta
LUTREMAR
Colaborador

Cambiando el título del artículo y agregando palabras clave sinónimo de las anteriores. Así genero nuevo contenido agregando infografías e imágenes con las nuevas palabras clave.

0 Me gusta
FVásquez
Miembro

Reutilizaría infografías transformándolas en artículos más extenso para el blog, y utilizaría viñetas para facilitar una posterior reutilización del artículo.

0 Me gusta
crisanris
Miembro

Creo que puedo revisar las palabras clave que coloqué en titular, subtítulo y primer párrafo, revisar si puede potenciar más esa información y compartirlo con colaboradores y otros stakeholderes, líderes de opinión o expertos como relacionamiento y para tener feedback del contenido. Además de revisar el SEO y su posicionamiento en Google.

0 Me gusta
sebastiantejada
Miembro

a mi me gusta mucho la autimatizacion asique que seria generear por medio de una palicacion una forma en la que la aplicacion este generando informacion constantemente a los clientes de forma rapida solo tu pones los mensajes determinados y la informacion y listo. 

0 Me gusta
MARITZARAMIREZ
Miembro

Analizar el contenido que ya tenía, actualizarlo en caso de que lo necesite y reutilizarlo en diferentes adaptaciones para captar la atención de la audiencia.

0 Me gusta
JCastillo7
Miembro

Generando propuestas de valor que sumen a las ideas que se quieren publicar y/o alcanzar para así poder ser un diferenciador vs la competencia.

0 Me gusta
EMartinezVala
Miembro

Se debe tener un análisis del producto antes de que salga a la venta ya que la gente quiere algo nuevo y que sea a gusto de la persona 

0 Me gusta
XCruz4
Miembro

Considero que primero hay que tener claros los objetivos comunicativos y el buyer persona, luego se debe hacer una revisión para saber qué contenidos funcionan, se presta para ajustes y cambio de formatos (acorde a esos objetivos) para empezar luego aplicar la analogía del árbol. 

0 Me gusta
GMontesdeoca
Miembro

Se debe analizar y organizar nuestro contenido actual para proceder a determinar nuestras estrategias en base a lo que ya se tiene y mejorando los aspectos en los que creemos se ha fallado, así mismo encaminar estas propuestas en los medios que mejor funcione para cumplir nuestro objetivo.

0 Me gusta
MROJOBARTOLINI
Miembro

Haciendo un análisis de la audiencia, hacer una compilación de contenido relevante, ver que aspectos nuevos se le puede agregar al contenido e darle su debida importancia al proceso de adpatación agregando recursos como enlistados, imágenes y calls to action para incentivar.

0 Me gusta
Soninadiaz
Miembro

Organizaría mi contenido principal (artículos) y mi contenido a compartir. Una vez definidos, identifico cuál canal de difusión es el más idóneo para re-adaptar mi contenido a los nuevos formatos.

0 Me gusta
FridaAylin
Miembro

La mejor forma es anañizando el contenido que anteriormente tenia y reutilizarlo, pero sobre todo viendo a futuro que es lo que podría estar en tendencia y así adaptarlo a la actualidad y sin perder el enfoque a los temas que quiero destacar; y sobre todo ayudarme colaborando con marcas similares a la mia y que sea de prestigio para que no efecte mi reputación y así nos ayudariamos mutuamente. 💕

0 Me gusta