Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

783 Respuestas 783
sebastiantejada
Miembro

a mi me gusta mucho la autimatizacion asique que seria generear por medio de una palicacion una forma en la que la aplicacion este generando informacion constantemente a los clientes de forma rapida solo tu pones los mensajes determinados y la informacion y listo. 

0 Me gusta
MARITZARAMIREZ
Miembro

Analizar el contenido que ya tenía, actualizarlo en caso de que lo necesite y reutilizarlo en diferentes adaptaciones para captar la atención de la audiencia.

0 Me gusta
JCastillo7
Miembro

Generando propuestas de valor que sumen a las ideas que se quieren publicar y/o alcanzar para así poder ser un diferenciador vs la competencia.

0 Me gusta
EMartinezVala
Miembro

Se debe tener un análisis del producto antes de que salga a la venta ya que la gente quiere algo nuevo y que sea a gusto de la persona 

0 Me gusta
XCruz4
Miembro

Considero que primero hay que tener claros los objetivos comunicativos y el buyer persona, luego se debe hacer una revisión para saber qué contenidos funcionan, se presta para ajustes y cambio de formatos (acorde a esos objetivos) para empezar luego aplicar la analogía del árbol. 

0 Me gusta
GMontesdeoca
Miembro

Se debe analizar y organizar nuestro contenido actual para proceder a determinar nuestras estrategias en base a lo que ya se tiene y mejorando los aspectos en los que creemos se ha fallado, así mismo encaminar estas propuestas en los medios que mejor funcione para cumplir nuestro objetivo.

0 Me gusta
MROJOBARTOLINI
Miembro

Haciendo un análisis de la audiencia, hacer una compilación de contenido relevante, ver que aspectos nuevos se le puede agregar al contenido e darle su debida importancia al proceso de adpatación agregando recursos como enlistados, imágenes y calls to action para incentivar.

0 Me gusta
Soninadiaz
Miembro

Organizaría mi contenido principal (artículos) y mi contenido a compartir. Una vez definidos, identifico cuál canal de difusión es el más idóneo para re-adaptar mi contenido a los nuevos formatos.

0 Me gusta
FridaAylin
Miembro

La mejor forma es anañizando el contenido que anteriormente tenia y reutilizarlo, pero sobre todo viendo a futuro que es lo que podría estar en tendencia y así adaptarlo a la actualidad y sin perder el enfoque a los temas que quiero destacar; y sobre todo ayudarme colaborando con marcas similares a la mia y que sea de prestigio para que no efecte mi reputación y así nos ayudariamos mutuamente. 💕

0 Me gusta
NGalindoSaenz
Miembro

Analizando mi pagina web y lo que a la gente le interesa, creando nuevas ideas para este plan. 

0 Me gusta
AMoreno3
Participante

Analizando a la audiencia a la cual quiero llegar y ver como voy a llegar a ellos y para eso necesito varios canales para poder adapatarlo a la audiencia que quiero llegar.

0 Me gusta
NGalvanDiaz
Miembro

Seleccionar los articulos que hayan tenido mas visualizacion y adaptarlo a las diferentes plataformas para hacerlo llegar a mas usuarios y hacerlo crecer.

0 Me gusta
AnaResendizNava
Miembro

Crear contenido llamativo en diferentes canales ya que se maneja de diferentes formas y así tener contenido que llame su atención 

0 Me gusta
AnaResendizNava
Miembro

se necesitan diferentes canales y adaptarlos a los gustos y preferencias de la audiencia para que sean llamativos 

0 Me gusta
vanegamez19
Colaborador

Partiendo del recorrido del consumidor tomo en cuenta el contenido  de entrada larga y adaptarlo a diferentes formatos para hacerlo más atractivos y fácil de digerir para mi buyer personal. 

0 Me gusta
TTorres6
Miembro

Tomando como ejemplo mi blog personal para escritores principiantes, puedo tomar las entradas más largas y adaptar el contenido para mi nuevo canal de Tik Tok. Con el contenido de una sola entrada puedo crear al menos 5 Tik Tok. Puedo apoyarme con imágenes y voz off.

0 Me gusta
GCacho
Miembro

Creando versiones diferentes con el mismo contenido para distintos canales. Por ejemplo, puedo partir de un artículo de blog largo y después generar un resumen en un infográfico, o una lista con los puntos principales para una publicación en redes sociales.

0 Me gusta
LissethCarpio
Miembro

Adaptar el contenido que ya he publicado, analizando y comparando las reacciones en redes sociales. Combinar otros tipos de diseños y formatos. Expandir el tipo de contenido que publico.

0 Me gusta
MariaTeresaMont
Participante

¿Cómo puedo ampliar el valor de tu próximo contenido?

Enter las necesidades de mi buyer persona, cambiar el formato de las publicaciones, añadir nueva información o un nuevo enfoque que sea llamativa. 

0 Me gusta
JSerna5
Miembro

Crearía mi contenido por medio de redes sociales  , fotografía , contenidos textos 

Blogger 

0 Me gusta
NDIESTRAQUINT
Participante

Podría volver las publicaiones en fotos en un reel de imágenes, los contenidos con textos se podrían volver en formato de infografías

0 Me gusta