¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?
Actualmente tenemos una base grande de webinars que se realizaron durante pandemia. Estos webinars pueden transformarse en cápsulas de video para RRSS; un blog que desarrolle un tema específico del webinar o todo; infografías; documentación de how to.
Puedo crear una presentación de diapositivas o un video a partir de un artículo.Esto es una excelente manera de hacer que mi contenido sea más atractivo y visual. Por ejemplo, podría convertir un artículo sobre cómo escribir un ensayo en una presentación de diapositivas que incluya consejos e imágenes.
Puedo convertir un artículo en una infografía.Las infografías son una excelente manera de presentar información compleja de una manera fácil de entender. Por ejemplo, podría convertir un artículo sobre los diferentes tipos de inteligencia en una infografía que incluya imágenes y diagramas.
ago 22, 20231:38 AM - editado ago 22, 20231:40 AM
Participante
Lo primero sería revisar las anteriores publicaciones, y analizar que es lo que gustó mas a los seguidores. Intentar replicar y mejorar el video con mayor interaccion.
Lo que haría es analizar el contenido que ha tenido mayor aceptación, ya sea en redes, así como también las publicaciones en blog, muchos de los usuarios suelen desconocer todas las funciones de los productos, por lo que haría a partir de las publicaciones videos para que las personas puedan ver cuáles son las funciones de los productos que ofrezco.
Para reutilizar mi contenido, primero analizaría las notas de mi blog que tienen una antiguiedad de 6 meses a un año, y elegiría a las que han tenido mayor tráfico orgánico. A continuación, mejoraría el contenido de las notas con mayor tráfico, añadiéndole contenido por lista, videos y enlaces a otras publicaciones del blog.
Me parece que le daría valor al nuevo contenido colocando enlaces a mis otros artículos o al blog, colocando vídeos o una lista con viñetas y además una llamada a la acción, como por ejemplo la inscripción para un newsletters.
Proveer de nuevos puntos de vista, cambiar el formato del post (de texto a infografía, por ejemplo), añadir nueva información o un nuevo enfoque o cambiar el contexto.
El valor de un proximo contenido lo podria obtener por un podcast ,ya que es una fuente de varios ingresos de oyentes ,y mas aun si es que es interesante como lo que propondria
Considero que una forma de agregar valor a un contenido podría ser a través del storitelling, ya que es una técnica para comunicar mensajes de forma memorable a través de distintos formatos, que tiene un impacto muy importante y permite conetar con los usuarios.
Reutilizaria el contenido utilizando un podcast ya que al tener artículos con contenido informativo o de opinión, puedo adaptarlos en forma de episodios de podcast. Leer los artículos en voz alta o discutir los puntos principales con un coanfitrión puede ser una manera efectiva de llegar a una audiencia que prefiere el formato de audio.
Analizaría cuáles son las publicaciones que despertaron más el interés de los lectores. A partir de lo cual haria una selección de los abordajes del tema, buscaría cómo mejorar esos contenidos, y a partir de lo cual generaría nuevas piezas actualizadas, dependiendo del canal en el que necesite reforzar en mi audiencia.
Lo podría utilizar en muchos formatos, como puede ser una infografía, video, podcast, añadiendo o restando información al contenido, este adaptado al público objetivo y sus preferencias. Además de dónde se va a publicar, ya sea en cuál red social o una entrada de blog.
Proveer de nuevos puntos de vista, cambiar el formato del post (de texto a infografía, por ejemplo), añadir nueva información o un nuevo enfoque o cambiar el contexto.
Una forma de ampliar el valor del próximo contenido es reutilizarlo en diferentes formatos que se adapten a las preferencias y necesidades de la audiencia. Por ejemplo, se puede convertir un artículo de blog en un vídeo, un podcast, una infografía, un ebook o una presentación. Así se podrá llegar a más personas y aprovechar al máximo el esfuerzo creativo.
Una vez determinado el potencial de mi contenido inicial, aumento su valor en función del buyer con videos, infografías, Ebooks, Presentaciones, podcast y modificando la perspectiva de mi contenido, con variación gramatical del mismo
Realizando congresos gratutios con varios medico ciruganos, en los cuales hablen sobre el tema al momento de suturar, uso adecuado de la suturas, y clases de suturas, los mismos q hablaran de nuestra marca, asi se animara a mas medicos a utilizar o a conocer la marca
En mi caso seria crear contenido que eduque a los seguidores sobre la cría de ovinos, desde temas básicos como cuidados y alimentación hasta técnicas avanzadas de manejo.