¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?
Nuestra compañia cuenta con una carpeta de Información utilizada con anterioridad que podemos analizar, recopilar y reutilizar para nuevos materiales de contenido para nuestra audiencia. Adicional, investigaré información relavante externa de una fuente certera que podamos utilizar para mejorar y crear un contenido más llamativo, congruente e importante para beneficio de la salud para nuestra comunidad.
Basado en el buyer persona estaremos organizando la informacion para las distintas plataformas a utilizar y llegar a una amplia segmentación.
¿Cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?
La difusión a través de redes sociales es una buena manera de mostrar contenidos; una estrategia clave para nuestro negocio y que puede generar grandes beneficios, siempre y cuando la pieza creada se ajuste a la lógica de cada red social.
Existe incluso una frase que dice "Sin contenido no hay marketing" (incluso es un libro) eso nos obliga a especializarnos comp Full Stack Marketer o Marketeros de contenido pero en un nicho en especifico, para poder leer, aprender, investigar, desarrollar, encuestas, hacer benchmarking y todo lo complementario para volverte experto en un nicho y tener el acervo para hacer contenido poderoso
Eligiria el contenido que obtuvo más clicks orgánicos y lo actualizaria en base a la tendencia que esté manejando la red social en la que lo voy a compartir.
Clasificar el contenido relevante e interesante y optimizarlo para alcanzar los objetivos establecidos. Utilizar las diferentes estrategias y tipo de contenido.
Normalmente trato de reutilizar el contenido que tuvo mas impacto con mis seguidores, si en un momento fue una flyer, puedo reutilizar ese contenido en historia o tal vez carrusel para instagram.
Por lo general, creo publicaciones de sugerencias y consejos para crecer en instrgam. Esto es para recopilar publicaciones sobre temas similares y crear un libro electrónico que discuta el tema. Por supuesto, solía analizar exactamente lo que mi público objetivo quería ver. También genera una cartera de resultados estadísticos, videoclips promocionales y tutoriales.
Podría reutilizarlo adaptándolo en diferentes dormatos para que pueda ser distribuido por los diferentes canales. Es decir si realizó un artículo para blog podría utilizar esa misma información, ampliarla y actualizarla si es necesario y convertirla en una Infografía, producir un video, etc.
Creo que puede la adptación puede ser parte del calendario de publicación, a mediano plazo, para salir por diferentes canales y así poder alargar la conversación por tema, no por red
Al momento de la creacion de contenido pienso en algo basico y generico, para luego adaptarlo a cada red social. Por ejemplo: No es lo mismo que se publica en Instagram que en Linkedin. Si ya tengo contenido armado lo que hago es re-adaptarlo, o modificar tamaÑos y/o mensaje que quiero que se capte por parte de los usuarios.
Actualmente solo realizo contenido para blog, una manera de poder reutilizarlo y expandirlo sería adaptandolo a las redes sociales, como infografias o poscast.
Normalmente el contenido que realizo son post para redes sociales. Una buena forma de acercarme a mi buyer a través del contenido ya publicado en redes, tal como habéis explicado en la lección, sería realizando infografías de alguna info ya publicada; realizando un pequeño vídeo llamativo; escribiendo una entrada de blog para luego expandir el link en otros medios; o bien, reescribiendo el post con una imagen nueva.
Actualizando el contenido y optimizándolo realizando un análisis del tipo de contenido e identificando la relevancia que tiene con respecto a mi buyer persona y el recorrido que este tiene y así mismo busco canales de distribución nuevos en los cuales no había experimentado y con lo cuales puedo reutilizar mi contenido.
Normalmente, mi contenido se limita a piezas gráficas y blogs, pero considero que mi contenido se puede ampliar a través de productos audiovisuales de diferentes estilos, además de ampliar las ideas de los blogs con infografías estadísticas y/o de consejos pensando en brindar soluciones a las preguntas más frecuentes de los clientes.
Una de las formas es reutilizando mi contenido y aplicando tecnología que no había utilizado, por ejemplo 3D Animation. También, dango un enfoque viente o actual a un artículo de mi blog.
tengo años trabajando en tecnologias, sin embargo, nunca eh desarrollado contenido, sin embargo creo que el material que tengo podria actualizarlo y adaptarlo para crear interes en el Buyer persona!!.
Me ocuparía principalmente en analizar todo el contenido disponible que tengo para poder reutilizar, después lo organizaría y clasificara por publico objetivo para saber que tipo de contenido es el que mas me favorece y seguirlo utilizando conforme pase el tiempo y se vayan generando nuevas ideas con ayuda del equipo de trabajo.
Pues justamente hace poco empece a reutilizar contenido de fotografias y video para una campaña publicitaria antes del COVID-19. La clave para poder hacer bien el reciclaje es que el material guardado estaba "virgen" y en buena calidad. Sin problema le pude agregar cosas nuevas y ademas mejore la imagen que en el pasado entregue