¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

851 Respuestas 851
Helberg
Miembro

Actualmente estoy manejando una estrategia en instagram donde reutilizo carruseles y los convierto en reels para tener mayor alcance. De igual forma lo hago con los posts, donde convierto la imagen en un video corto con música y mas adelante reutilizare los reels que mas alcance han  tenido haciendole pequeñas variaciones pero siempre manteniendo el mensaje.

KTrujillo
Miembro

En caso de un artículo de blog, adaptarlo para enviar como newsletter, adapar artes para publicar como post, historias o reel de Instagram o Facebook, crear guías, crear pines en pinterest,  video para youtube.

veliagurcia
Miembro

Si se trata de un artículo de blog, actualizaría su contenido con nuevos datos. Además, tomaría fragmentos para un post e historias en IG. Otras opciones, en caso de ameritarlo, podría publicar un artículo en LinkedIn o una reflexión o encuesta sobre el tema en esa red social. 

AroaM
Miembro

Quizás creando una entrevista o podcast en youtube podremos extraer pequeños fragmentos que subir a otras redes sociales como Instagram (a través de reels) o en tik tok para hablar de determinados temas y generar conversaciones con nuestros seguidores.

Frarad
Miembro

En la empresa en la que trabajaba,  revisamos los artículos de blog que se tenían y seleccionamos los que por su temática, se podían enriquecer. Adicional, esos artículos los convertimos en episodios de un podcast. También, algunos episodios del podcast los convertimos en artículos para el blog. 

Con esta estrategia, pudimos ampliar el valor del contenido optimizando el tiempo y a la vez, generando lluvia de ideas para desarrollar nuevos temas a futuro.

LGarcia221
Participante

En mi organización, para lograr la reutilización de contenidos, podemos crear diferentes formatos de los artículos educativos publicados, como ebooks, vídeos de YouTube, o incluso publicar consejos específicos, interesantes para la audiencia, en las redes sociales.

JAmador
Miembro

Podemos hacer una actualización de los blogs más antiguos para optimizarlos y volver a generar visualizaciones. 

También tenemos un ebook que ha servido mucho para generar contenido para redes sociales y mailings, nos faltaría sumar un blog y lograr hacer un webinar.

BPadilla2
Participante

Puedo ampliar el valor de mi próximo contenido, revisando el ya publicando y sacando conclusiones de qué fue lo que sirvió en cada etapa de la estrategia para captar la atención de su respectivo buyer persona y así replicar las tácticas.

rsolis63
Miembro

Aprovechando  todo el contenido almacenado podemos reutilizarlo creando un ebook, y  que este llame a la acción para  conozcan nuestro podcast.

SOjeda
Participante

Si sé cuáles contenidos del blog están teniendo mejores resultados, puedo buscar en ellos frases, datos o listas para destacar o profundizar en otros formatos, como videos cortos en redes e infografías; estos nuevos contenidos funcionarían como temas secundarios o complementarios que atraerían a públicos diferentes en medios diversos. 

PAbad
Miembro

Creando una base de contenido que sea editable

Jessica-FC
Miembro

¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Conocer el materioal que ha resultado más atractivo a mis clientes potenciales y a este contenido se podría actualizar y también agregar diferentes archivos multimedia atractivos para las personas y recordar no poner tanto texto pues esto pdoría provocar que no haya tanto tráfico en tu página web.

PAbad
Miembro

Creando una base de contenido que pueda ser editable. 

CRodríguez4
Miembro

Creando un contenido de calidad, atractivo para los lectores les llame la atencion tambien reutilizar el contenido que tenga mas auge para seguir dando cobertura a mi blog

Laura20L
Miembro

Actualizando, nutriendo y adaptando mi blog, sin dejar de lado a nuestro buyer persona y el recorrido del comprador.

WFernándezLan
Miembro

añadiendo mas contenido de calidad, personalizandolo, agregando cosas interactivas y colores llamativos para que a los lectores les llame la atención nuestro contenido.

GMontmorency
Miembro

Dependiendo del tema, se puede actualizar los datos que se publicaron en el pasado.  También se puede ampliar la información sobre los cambios o modificaciones que se producen.

Además se pueden agregar material audivisual, o videos.  

Publicarlo en otros formatos, 

DannyEscalante
Miembro

Aprovechando material que ya tengo y volviéndolo más atractivo, específicamente el contenido que anteriormente me funcionó y generó más visitas, ventas, o abrió la conversación.

Personalizando mi contenido y volviendolo atractivo para mi buyer.

EMejia2
Miembro

añadiendo mas contenidod e calidad, personalizandolo, agregando cosas interactivas y colores llamativos para los lectores

LAvendañoBarr
Miembro

Reutilizandolo, añadiendo un nuevo encabezado y migrando el contenido a un nuevo formato que permita captar la atención de nuestros buyer persona. 

MartaLorente
Miembro

Ofreciendo información relevante sobre el contenido inmobiliario.