Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

733 Respuestas 733
CRodríguez4
Miembro

Creando un contenido de calidad, atractivo para los lectores les llame la atencion tambien reutilizar el contenido que tenga mas auge para seguir dando cobertura a mi blog

Laura20L
Miembro

Actualizando, nutriendo y adaptando mi blog, sin dejar de lado a nuestro buyer persona y el recorrido del comprador.

WFernándezLan
Miembro

añadiendo mas contenido de calidad, personalizandolo, agregando cosas interactivas y colores llamativos para que a los lectores les llame la atención nuestro contenido.

GMontmorency
Miembro

Dependiendo del tema, se puede actualizar los datos que se publicaron en el pasado.  También se puede ampliar la información sobre los cambios o modificaciones que se producen.

Además se pueden agregar material audivisual, o videos.  

Publicarlo en otros formatos, 

DannyEscalante
Miembro

Aprovechando material que ya tengo y volviéndolo más atractivo, específicamente el contenido que anteriormente me funcionó y generó más visitas, ventas, o abrió la conversación.

Personalizando mi contenido y volviendolo atractivo para mi buyer.

EMejia2
Miembro

añadiendo mas contenidod e calidad, personalizandolo, agregando cosas interactivas y colores llamativos para los lectores

LAvendañoBarr
Miembro

Reutilizandolo, añadiendo un nuevo encabezado y migrando el contenido a un nuevo formato que permita captar la atención de nuestros buyer persona. 

MartaLorente
Miembro

Ofreciendo información relevante sobre el contenido inmobiliario.

AgostinaM
Miembro

En  mi caso, tengo un emprendimiento propio de indumentaria y lo que suelo hacer es identificar cual era el tema del contenido que tuvo mayor alcance para luego "reinventarlo". Por ejemplo, una publicación que tuvo mucha repercución fue aquella en la que mostré inspiraciones de cómo combinar y usar las prendas que yo ofrezco. Lo que hice con eso fue crear otro contenido con el mismo tema pero siendo una de mis modelos la protagonista de los outfits y llamando a los clientes a que muestren cómo lookearon las prendas y, a la audiencia que aún no había comprado, a que participe mandando ideas de cómo lo harían. 

AGuzmánRamíre
Miembro

Comenzar un blog y un podcast en el cual explique cosas relacionadas a mi empresa, con el fin de hacer más ruido y así llegar a más personas del medio

IsaacJimenez
Miembro

Seleccionaría mi contenido con más alcance y después haría las actualizaciones correspondientes, también agregaría más contenido para mejorarlo y ofrecer un contenido más completo para los usuarios.

lucerolav12
Miembro

Primero buscaria aquellas publicaciones que han tenido más exito, posteriormente buscaría temas secundarios que tengan relación con el tema, y finalmente cambiaría la publicación dependiendo la plataforma en la que sze subiría, ya que cada una tiene su propio formato

Belen96
Colaborador

Yo en mi caso haria algo parecido a ti. Con la búsqueda de publicaciones que han tenido más exito seguidamente buscaria diferentes temas y posteriormente modificaria la publicacion a cada una de las redes sociales. Mi contenido se sube principalmente en redes sociales. 

0 Me gusta
DianaNeri
Miembro

En base a lo visto en los videos, una de las maneras de ampliar el valor del próximo contenido, es revisando publicaciones antiguas para identificar las que llegaron a mayores vizualizaciones y poder tomar ideas o reciclar las publicaciones pero con un objetivo diferente, podría ser para conocer los colores que más llamen la atención en los bordados, el tamaño de las prendas, o la combinación de accesorios.

Se puede hacer por medio de historias en las redes sociales con las que se cuenten. 

JEsmeraldasPi
Participante

Actualizando el contenido publicado y adaptandolo a un formato mas popular, 

Elegir una red social en la cual se compartirá el contenido, es importante identificar a quién pretende entregarlo, diseñando nuevas formas de entregar el mismo contenido a diferentes canales de audiencia.

EMartinezCortes
Miembro

-Usar listas con viñetas en la publicación original.

-Diversificar el contenido en nuevos formatos, por ejemplo reciclar una presentación con diapositivas y transformarla en una infografía

AAvila13
Miembro

Rescatando ideas centrales y secundarias para brindar nuevos formatos de contenido que se adapten y esten actualizados o en tendencia en los canales en que se transmite/comunica el contenido, además de que el nuevo formato se adapte a las preferencias de nuestro público, llame su atención y les genere el interes de conocer más del tema. Esto a su vez ayuda a generar más tráfico en el canal de comunicación en que se comparta el contenido. 

MAcosta4
Miembro

¿Cómo puedes expandir el valor de tu próxima pieza de contenido?

Identificando el contenido de interés para los usuarios, tomar una idea central y después expandirlo con temas que lo pueden complementar. Elegir la red social en la cual se compartirá el contenido, así como el formato que lo hará llamativo para los usuarios, y buscar sitios que permitan su expansión adecuada.

Daniel12
Miembro

Al priorizar y orientar el contenido que quiero, puedo y debo reciclar. Para ofrecer valor, es importante identificar a quién pretende entregarlo, diseñando nuevas formas de entregar el mismo contenido a diferentes canales de audiencia.

AGonzálezAmay
Miembro

Adaptando y reciclando el contenido que resulta relevante para el buyer persona como tambien fortalecer de esta manera el que no lo es, para sacar provecho al contenido previo 

KGarcíaEsquiv
Miembro

Creando una infografía y publicarala en un blog, en youtube o compartiendola de manera fisica