¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

847 Respuestas 847
oalmeidamoral
Miembro

Muchos de los temas tienen la misma solución, se puede ampliar el valor reciclando y actualizando desde el título y los Subtemas.

dianatobias15
Miembro

Haciendo un contenido de interés mucho más organizado, con el fin de llegar a puntos especificos para abarcar y tener un contenido de calidad.

dcampios
Miembro

ASIENDO UN CONTENIDO MAS ORGANIZADO, QUE TENGA UNA FLUIDES PARA ENTENDERSE, Y NOS PUEDA LLEVAR A UN LUGAR EN ESPECIFICO.

0 Me gusta
KVillanueva4
Miembro

Ok

0 Me gusta
EBasurtoOlver
Colaborador

Al tener conocimiento de las publicaciones pasadas que mejor resultado obtuvieron, haria una estrategia con un valor adicional donde pueda irme mas a fondo sobre el tema de las publicaciones con mejores resultados.

Dando contenido, claro y lo mas corto posible.

Laliz
Colaborador

analizando el buyer persona y crear una lista del contenido,  para que de cada tema estudiado clasificar los temas secundarios y actualizar los encabezados.

KevinAlbadam
Miembro

Analizando mi buyer persona a fondo, y analizando las tendencias actuales para buscar qué puntos pueden funcionar para conectar de manera más efectiva con mi contenido.

LCandelarioAr
Miembro

Analizando cual es la tendencia actual, para atraer lectores

Emiliogtzm1
Miembro

Analizando qué es lo que espera ver mi buyer persona y crear el contenido específico para ellos. Brindanoles información útil y de su interés.

0 Me gusta
MayRG
Miembro

Ver la forma en la que los otros canales adaptan la información 
0 Me gusta
EMendezPerez
Miembro

Se puede proporcionar a los clientes existentes y potenciales información de valor, ademas se resolver las dudas y necesidades, y los acerca a tu empresa con mucha mayor eficacia con respecto a su contenido de el porque, para quien o como va a ir deirigido al publico objetivo.

0 Me gusta
CRojo
Miembro

Publicando o dando a conocer lo más interesante para los clientes y lo que a estos puede hacer que atraiga nuevos lites, publicando en páginas importantes primeramente en redes sociales ya que es ahí donde se centra la mayor parte del potencial de clientes.

0 Me gusta
ACoutiño
Miembro

Analizar las entradas para saber el tráfico de cada una de ellas. Sobre aquellas que puedan tener oportunidad de mejora y sus visitas se hayan quedado estancadas se debería plantear un nuevo enfoque de contenido, añadiendo nuevos temas de valor para el usuario. 

0 Me gusta
IvanMendoza
Miembro

¿Como puedes ampliar el valor de tu proxima pieza de contenido?

1.- Identificando y seleccionando tanto recursos como temas de mayor importancia.

2.- Implementando recursos visuales

3.- Ubicando el grupo de interes 

4.- Compartiendo constantemente acerca del tema de origen

0 Me gusta
AFernàndezPèr
Miembro

Se selecciona los temas de mayor relevancia que sean de mayor la atencion a los prospectos, dejando temas consecuentes que llamen la atenciòn de los clientes. Mostrando recursos que ayuden a comprender el contenido.   

0 Me gusta
PRodríguez1
Participante

Seleccionando temas con relevancia al inicio de las publicaciones de contenido dejando temas secundarios para el avance de los temas, además utilizar recursos gráficos, estadísticos y de información actualizada comprándose con el éxito que se va teniendo y actualizando.

0 Me gusta
MaFer010609
Miembro

Incluir videos, estudio de casos, análisis de investigaciones, documentos técnicos, ofertas promocionales, tutoriales, publicaciones en blogs, y todo lo que tenga que ver con Marketing de Contenidos y sus buenas prácticas.

0 Me gusta
HRODRIGUEZBAD
Miembro

Publicando contenido de interes para cierto grupo

PVARELA
Miembro

Publicando contenido ya existente de forma novedosa; Primero deberé analizar las entradas de mi blog para saber el t´rfico de cada una de ellas. Una vez identificadas, buscamos un subtrema para publicar si la entrada no es muy antigua. Si es muy antigua, debemos optimizarla actualizando el encabezado ( para optimizar en motores de búsqueda). Hecho esto, esperaré un par de semanas para poder valorar si hace volumen necesário para volver a publicarlo. En el caso que sea así, tambiñen debería incluir nuevos enlaces en el contenido a otras piezas del blog, videos relaccionados etc. También debo incluir un call to action, para convertir a eos nuevos visitors en leadss.

Publicar este contenido en nuevas web que se alineen con mi empresa así como plataformas del tipo Linkedin, me permite difundirlo

MDominguez3
Miembro

Yo suelo crear artículos de blog a partir de preguntas específicas que hacen nuestros seguidores en redes sociales.

EGomezAgudelo
Miembro

LLevo unos meses trabajando en mi emprendimiento y en mi experiencia la creación de contenido constante no es una tarea facil; este curso me ha servido mucho porque empezando hay muchas cosas que uno no contempla como la reutilización de contenido pero si es muy util para generar consistencia y reforzar el mensaje. Para empezar a reutilizar el contenido lo primero que se hará es una evaluación de los contenidos anteriores y se buscará un formato diferente para publicar el contenido.