• Créditos da HubSpot: Desbloqueie ferramentas poderosas para o crescimento

Dúvidas?

Grupos de estudio

sharonlicari
Alunos da HubSpot
Alunos da HubSpot

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

839 Respostas 839
Emiliogtzm1
Membro

Analizando qué es lo que espera ver mi buyer persona y crear el contenido específico para ellos. Brindanoles información útil y de su interés.

0 Avaliação positiva
MayRG
Membro

Ver la forma en la que los otros canales adaptan la información 
0 Avaliação positiva
EMendezPerez
Membro

Se puede proporcionar a los clientes existentes y potenciales información de valor, ademas se resolver las dudas y necesidades, y los acerca a tu empresa con mucha mayor eficacia con respecto a su contenido de el porque, para quien o como va a ir deirigido al publico objetivo.

0 Avaliação positiva
CRojo
Membro

Publicando o dando a conocer lo más interesante para los clientes y lo que a estos puede hacer que atraiga nuevos lites, publicando en páginas importantes primeramente en redes sociales ya que es ahí donde se centra la mayor parte del potencial de clientes.

0 Avaliação positiva
ACoutiño
Membro

Analizar las entradas para saber el tráfico de cada una de ellas. Sobre aquellas que puedan tener oportunidad de mejora y sus visitas se hayan quedado estancadas se debería plantear un nuevo enfoque de contenido, añadiendo nuevos temas de valor para el usuario. 

0 Avaliação positiva
IvanMendoza
Membro

¿Como puedes ampliar el valor de tu proxima pieza de contenido?

1.- Identificando y seleccionando tanto recursos como temas de mayor importancia.

2.- Implementando recursos visuales

3.- Ubicando el grupo de interes 

4.- Compartiendo constantemente acerca del tema de origen

0 Avaliação positiva
AFernàndezPèr
Membro

Se selecciona los temas de mayor relevancia que sean de mayor la atencion a los prospectos, dejando temas consecuentes que llamen la atenciòn de los clientes. Mostrando recursos que ayuden a comprender el contenido.   

0 Avaliação positiva
PRodríguez1
Participante

Seleccionando temas con relevancia al inicio de las publicaciones de contenido dejando temas secundarios para el avance de los temas, además utilizar recursos gráficos, estadísticos y de información actualizada comprándose con el éxito que se va teniendo y actualizando.

0 Avaliação positiva
MaFer010609
Membro

Incluir videos, estudio de casos, análisis de investigaciones, documentos técnicos, ofertas promocionales, tutoriales, publicaciones en blogs, y todo lo que tenga que ver con Marketing de Contenidos y sus buenas prácticas.

0 Avaliação positiva
HRODRIGUEZBAD
Membro

Publicando contenido de interes para cierto grupo

PVARELA
Membro

Publicando contenido ya existente de forma novedosa; Primero deberé analizar las entradas de mi blog para saber el t´rfico de cada una de ellas. Una vez identificadas, buscamos un subtrema para publicar si la entrada no es muy antigua. Si es muy antigua, debemos optimizarla actualizando el encabezado ( para optimizar en motores de búsqueda). Hecho esto, esperaré un par de semanas para poder valorar si hace volumen necesário para volver a publicarlo. En el caso que sea así, tambiñen debería incluir nuevos enlaces en el contenido a otras piezas del blog, videos relaccionados etc. También debo incluir un call to action, para convertir a eos nuevos visitors en leadss.

Publicar este contenido en nuevas web que se alineen con mi empresa así como plataformas del tipo Linkedin, me permite difundirlo

MDominguez3
Membro

Yo suelo crear artículos de blog a partir de preguntas específicas que hacen nuestros seguidores en redes sociales.

EGomezAgudelo
Membro

LLevo unos meses trabajando en mi emprendimiento y en mi experiencia la creación de contenido constante no es una tarea facil; este curso me ha servido mucho porque empezando hay muchas cosas que uno no contempla como la reutilización de contenido pero si es muy util para generar consistencia y reforzar el mensaje. Para empezar a reutilizar el contenido lo primero que se hará es una evaluación de los contenidos anteriores y se buscará un formato diferente para publicar el contenido. 

RMerino
Membro

Primero ver lo que causo sensacion en el contenido y cambiar las palabras pero no el sentido del mismo contenido y publicarlo en otras redes sociales y en  la misma pagina web en donde se publico el contenido anterior. 

danizapata
Membro

Lo primero que haria seria identificar los post mas relevantes y haria una clasificacion segun su fecha de creacion, idebtidicaria posibles mejoras en el contenido, cambiar el formato para que sea mas atractivo, teniendo siempre en cuebta el perfil y el recorrido de conora de nuestros buyer persona.

icas
Membro

1. Adaptar el contenido seleccionado por relevancia para otro canal,

2. Actualizar encabezados y call to actions

Siempre tomando en cuenta el recorrido del comprador y los objetivos de los buyers según la estrategia de redes.

ZulyM
Participante

Primero tendría que elegir en qué posición sale en la Clasificación de Google en los resultados de búsqueda. Luego adaptarlo, combinarlo y expandirlo. Presentarlo en un nuevo formato como puede ser un video en un nuevo canal como las redes sociales. Considerando el recorrido del comprador de mi buyer persona. Incluir enlaces hacia otras artículos del blog. 

LRodríguezPal
Membro

En primer lugar haría una lista del contenido ya existente considerando el tiempo de publicación, y la relevancia. Después lo clasificaría de acuerdo a las etapas del recorrido del comprador, y de cada tema desplegar temas secundarios; una vez teniendo la información podría realizar post en redes sociales o videos para posteriormente promocionarlos.

GabyJaime
Participante

tomar en cuenta el recorrido del comprador y los obejtivos que tengo con mis buyer personas, también no generar contenido nada mas por generar, darle un enfoque y reutilizar de manera inteligente y eficaz mi contenido pasado. Lluvi de temas secundarios para ir descartando  y definiendo mejor las raices. 

Atsamaniego1
Membro

• NO CREAR CONTENIDO POR EL SIMPLE HECHO DE CREAR CONTENIDO.  
  • Tener en cuenta el recorrido del comprador.  
  • Ubicar los temas complementarios  (oferta de contenido de formato largo).  
  • Anotar puntos que serían valiosos para compartir en redes sociales.  
  • Utilizar listas con viñetas - buena opción.  
  • Actualizar los CTA  

Imoralesgazo-
Membro

En mi experiencia me ha resultado fascinante el proceso de reciclaje de contenido, ayuda mucho a alivianar la carga del equipo de trabajo, y al conocer más oportunidades de expandir su alcance es evidente que tiene mucho que ofrecer.