Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Cómo puedes ampliar el valor de tu próximo contenido?

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

839 Respuestas 839
MikeGarcia
Miembro

Se necesita mucho tiempo y energía para crear un contenido. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo podrías reutilizar tu próximo contenido en nuevos formatos?

Utilizar el contenido de un artículo de blog, seccionarlo, resumirlo, y delimitarlo. Para hacer que toda esa información sea mas digerible y lleve menos tiempo a la audiencia en leerlo. Así, pueden retener las ideas principales de lo que se les expone.

ELizarraga
Miembro

Conocer muy bien el contenido a detalle para encontrar pros y contras y con ello poder mejorarlo

MCamacho
Miembro

Publicar el contenido en diferentes medios 

JPerdomoMuñoz
Miembro

Primero identificaría el contenido con mayor interacción, luego hago un plan de contenido, modificando las mejores publicaciones y pensando en el copy con mejores palabres claves para finalmente publicarlo en diferentes medios

eduran
Miembro

Para mejorar  el proximo  contenido, lo primero que haria seria un cronograma, el cual si bien venia realizando, seria bueno implementarlo en un plazo mayor, pudiendo asi organizar y almacenar el contenido, para luego ser revisado.

Mafe53
Miembro

De acuerdo al tema que quiero, podría comenzar por contenido en redes sociales más visuales e informátivos como post o reels, también, compartiría en blog y youtube. 

JBonilla4
Miembro

Me gustaría empezar por reutilizar temas de mi blog para expandirlos en redes sociales, y luego en diapositivas que se conviertan en webinars y compartir mi conocimiento sobre diseño de páginas web 

msofiao95
Miembro

De acuerdo al tema que quiero, podría comenzar por contenido en redes sociales más visuales e informátivos como post o reels, también, compartiría en blog y youtube. 

OtroPasto
Participante

Ya que el blog de Otro Pasto, dedicado a Tianguis del Cueche, la Feria Artesanal presencial, está comenzando, se me ocurren muchas formas de crear contenido pensado para convertirlo en varios formatos.  Todo el contenido estará centrado en el conocimiento de los artistas y artesanos participantes para aconsejar a sus clientes sobre el uso de los artículos que cada uno produce, tengo la cabeza llena de ideas.

0 Me gusta
SSuarez0
Participante

Me parece interesante reutilizar el contenido con diapositivas y así convertirlo en un webinar, poder escuchar comentarios o preguntas de los buyer persona.

DMarin99
Miembro

Por el momento se me ocurre emplear las fotografías de sesiones pasadas para crear tutoriales de fotografía o reels para Instagram.

RFlores5
Miembro

Para mi es super importante estar actualizados ante la sociedad porque es lo que esta en vanguardia.

OElHatmi
Miembro

Creo que es muy importante estar actualizados y atentos a todas las novedades. De esta manera, independientemente del tipo de negocio que tengas, podrás adaptar tu contenido a lo que más buscan las personas y de lo que más se habla.

Mache_Martinez
Miembro

Recxiclaría el contenido para preparar  podcasts, infografías y reels

0 Me gusta
Lulitq
Miembro

El contenido lo reciclaria para varios formatos para redes sociales

LMartínezLamm
Miembro

Reutilizaría los contenidos, actualizándolos y agregándoles valor para presentarlos en otros formatos pero con la misma idea y lineamientos.

DHERNANDEZBEL
Miembro

Después de encontrar los temas secundarios que se pueden profundizarse, me gustaría actualizarlo en formatos más llamativos como infografías, videos educacionales, e incluso Podcasts. 

JEstradaLira
Miembro

Identificando que elementos son parecidos y reutilizarlos o seguir una estrategia ya usada para abarcar otro tema.

AMacanaDiaz
Miembro

Voy a reutilizar de una mejor manera el material dandole un cambio en tipos de formatos y actualizando el enunciado.

ACastillo52
Miembro

Lo voy a convertir en un poscast y en un post para redes sociales 

0 Me gusta
DavidariasV
Miembro

Mantener en constante innovación el diseño de la información expuesta

0 Me gusta