Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo identificar a los compradores activos?

En el mundo moderno hay muchas formas en las que los vendedores pueden encontrar compradores activos.

 

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto? Comparte tu opinión en los comentarios.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




342 Respuestas 342
MichelleHervel
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Por medio de redes identificar sus intereses o interacciones con sus gustos, de igual manera la interacción o relevancia que el muestre o actue respecto al mercado que deseamos vender

0 Me gusta
bgomezcarrill
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Buen día.

Pienso que hoy en día se facilita mucho esas fácil encontrar personas con las  herramientas de las redes sociales, y con las herramientas que miden las tendencias por búsquedas en internet, estás miden nivel de satisfacción, contenido más buscado con ello se logra identificar que es lo los usuarios necesitan y poder satisfacer dicha necesidad.

0 Me gusta
Erne
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Analizando su comportamiento y la información oficial que podamos encontrar sobre la empresa.

0 Me gusta
LRomero26
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Siempre he pensando que la forma perfecta para vender es personalizar cada venta, por eso cada vez es mejor con las herramientas y software que tenemos a nuestra disposicion para identificar nuestros clientes ahora hay mas manera! linkedin, y haciendo social selling con cada posible comprador es genial...

0 Me gusta
IPacheco3
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Analizando su comportamiento y sus interacciones en linea.

0 Me gusta
JRazzettoVare
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Se identifican mediante redes sociales, ingreso a nuestra página web, blogs, entre otros

0 Me gusta
pfvelasquez
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Conociendo información relevante que nos brindan las redes sociales, la web en general y estudiando un poco su contexto: por ejemplo noticias sobre nuevas inversiones, nuevas oficinas o sedes, adquisiciones o fusiones, etc.

0 Me gusta
PaulaEady
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Los compradores activos son los que te han buscado a tí, normalmente por redes sociales, interesándote por el producto que vendes.

0 Me gusta
AGarciaGonzal
Participante

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Personalmente, considero que una de las formas más efectivas de identificar a los compradores activos es a través del análisis de datos y el seguimiento del comportamiento en línea. Esto incluye la observación de señales como búsquedas en internet, interacciones en redes sociales o visitas a páginas web relacionadas con nuestro producto o servicio. Estas acciones brindan insights valiosos sobre las necesidades e intereses del cliente en tiempo real, lo que nos permite adaptar nuestra estrategia de ventas de manera más precisa y oportuna.

0 Me gusta
DafGarciaOrozco
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Los compradores activos son leads que se encuentran interesados en tu producto
Ya han investigado en redes sociales, web etc... con el objetivo de conocer mas. 
Un comprador activo esta listo para que el vendedor le brinde propuestas de valor. 

0 Me gusta
AQuevedoMonro
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Los compradores activos son aquellos que están interactuando con nuestra organización a traves de redes sociales o en nuestra página web.

0 Me gusta
danipega
Participante

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Los compradores activos son aquellos que están interactuando con nuestra organización (ya sea a través de las redes sociales o contacto con alguna de nuestras áreas de la organización).

0 Me gusta
HDoneLapaix
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Implementando estas tácticas, podrás no solo identificar a los compradores activos de manera más efectiva, sino también ajustar tus esfuerzos de marketing y ventas para abordar directamente sus necesidades y aumentar las tasas de conversión. Este enfoque multifacético permite una comprensión profunda de las intenciones y el comportamiento del comprador, optimizando la estrategia de ventas para atraer y retener a los clientes más valiosos.

0 Me gusta
DTurra
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

reconociendo sus intereses 

0 Me gusta
SantiagoAlpala
Participante

¿Cómo identificar a los compradores activos?

  • Análizar su comportamiento de compra
  • Ver cual es su participación en programas de fidelización
  • Revisar cual es su interacción en redes sociales y sitios web
0 Me gusta
CPlataG
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Preguntando y escuchando activamente para reconocer su interés.

0 Me gusta
DPuenteCallejas
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Preguntarles, que hablen ellos. Hay que escuchar.

0 Me gusta
ACier
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

A traves de las herramientas digitales e identificando las necesidades mostradas

0 Me gusta
EdgarCR
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

en mi caso particular, es a traves de herramientas de redes sociales y google analytics, de tal forma que esto nos ayude a identificar el interes sobre nuestros servicios.

 

0 Me gusta
CVillamayor
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

Mi forma favorita es haciendo escuchar activa on y offline de los problemas que quieren resolver 

0 Me gusta