Recordando temas que se suelen pasar por alto o se olvidan, realmente toda la información que se propicia por buenas fuentes es genial.
Recordando temas como las redes sociales y el mantenimiento de ellas, del material que se debe proporcionar a las personas y el respeto a la información previa, en el curso visto de marketing digital que ofrecen, muy bueno por cierto.
Entonces creo primeramente es poco a poco ir quitando el miedo a las redes sociales y no verlas solo como la página de ver y perder algo (mucho) tiempo, si no, por un lado, hacer el calendario y como creas que lo puedas manejar al principio, en este colocar los días las publicidades que se piensan hacer en los días específicos (si ya tienes mucho material horas mañana, tarde y noche), tratar de crear una carpeta tanto en celular como en PC, del material disponible que puedas utilizar y tengas a disposición de tu autoría y de ser lo más posible cambiar el algoritmo de tus redes como Facebook e Instagram con el fin de ver videos o imágenes que te puedan servir según la necesidad.
En este momento tengo que salir a buscar en frio y empear a generar que se activen o que de pura suerte encuentre uno ya activo, pero me parece una excelete idea tratar de conseguirlos a traves del sitio de la compañia generando contenido en redes segun los videos.
Hola, mi forma adecuada de identificarlas es mediante las publicaicones que realizo en las redes sociales, revisan mi producto y me contactan para mas informacion.
Los compradores activos para mi, son aquellos quienes ya tuvieron interacción digital con mi sitio web o redes sociales, además de solicitar información de alguna de nuestras soluciones por alguno de esos medios, otra forma en la que los identificamos es cuando ellos mismos publican en su LinkedIn la necesidad que tienen y ahí podemos abordarlos por esa red social.
Los compradores activos son los que ya visitaron el sitio web de la empresa, llenaron algún formulario, se comunicaron al número telefónico de la empresa o solicitaron alguna información y requieren ponerse en contacto con ellos.
Los compradores activos son aquellos que muestran interes por obtener informacion de nuestro producto o servicio. Los identifico en mis publicaciones, son las personas que reaccionan o comparten informacion de mi empresa.
Son aquellos que visitaron el sitio web de la empresa, llenaron algun formulario, se comunicaron al número de la empresa, enviaron correo o solicitaron informacion para ponerse en contacto con ellos. Buscando activamente en ese momento la solución a sus desafíos
Creando publicidad en redes sociales e insitando a la gente a que pueda preguntar mas sobre el producto. Es una manera facil y eficaz, aunque se crea un acumulado de "Leads basura" entrte ellos existen clientes activos y que adquieren el producto.
Identificar a los compradores activos puede hacerse mediante varias estrategias y señales. Algunas formas de identificarlos:
Frecuencia de compra: Los compradores activos tienden a realizar compras con regularidad. Puedes identificarlos observando la frecuencia con la que visitan tu tienda física o sitio web para hacer compras.
Historial de compras: Revisa el historial de compras de tus clientes. Aquellos que han realizado múltiples compras en un período de tiempo relativamente corto son más propensos a ser compradores activos.
Interacción en redes sociales o sitio web: Los compradores activos suelen interactuar con tu marca en redes sociales, comentar en publicaciones, compartir contenido o dejar reseñas. También pueden participar en encuestas o promociones que realices.
Identificar a los compradores activos implica buscar señales que indiquen que están listos para comprar. Una forma es observar su comportamiento en línea, como visitar mi sitio web, descargar contenido o interactuar en redes sociales. También buscar eventos desencadenantes, como cambios en su empresa que sugieran una necesidad para mi producto. Personalmente, creo que la interacción en redes sociales es efectiva, ya que me permite conectar con personas que están expresando sus necesidades y buscar soluciones.
Haciendo un análisis de la frecuencia con la que revisan nuestra página o redes sociales, evaluando la interacción con nuestras publicaciones, y quienes solicitan información de manera detallada
Haciendo un análisis de la frecuencia con la que revisan nuestra página o redes sociales, evaluando la interacción con nuestras publicaciones, y quienes solicitan información de manera detallada
Son aquellos que estan buscando informacion de manera organica sobre algunas necesidades que tienen, podemos verlo en las interacciones que hacen en nuestrios sitios web, blogs y diferentes redes sociales.
En mi caso y por mi tipo de trabajo un comprador activo, lo puedo identificar por sus visualizaciones on-line, interes genuino en el producto, insistentes preguntas para obtener informacion interesante, intenciones de querer ver el inmueble y un constante contacto dirigido de el comprador hacia nosotros.
los clientes activos son aquellos que ya están interesados por nuestro servicio o producto, por lo tanto ellos se ponen en contacto con nosotros a través de correo electronico, formulario etc...
Como vendedor en el mundo moderno, mi forma favorita de identificar a las personas que necesitan mi producto es a través del marketing digital segmentado. Utilizo publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram para llegar a personas con intereses específicos. También optimizo mi sitio web y uso anuncios pagados para aparecer en búsquedas relevantes. Envío correos electrónicos personalizados a personas interesadas en productos similares y creo contenido útil en blogs y redes sociales para atraer a quienes buscan soluciones. Además, uso herramientas de análisis para entender mejor a mi audiencia y ajustar mis estrategias. Estas tácticas me ayudan a identificar compradores activos y a construir relaciones sólidas con ellos.