Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo identificar a los compradores activos?

En el mundo moderno hay muchas formas en las que los vendedores pueden encontrar compradores activos.

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto? Comparte tu opinión en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

535 Respuestas 535
AMejiafernandez
Miembro

Los clientes potenciales te dan pistas en línea (visitas, descargas, interacción). ¡Interactúa con ellos y con tus clientes actuales para encontrar nuevos!

KNeciosupSotelo
Miembro

Los compradores o posibles compradores suelen mostrar señales de interés a traves de los medios, como por ejemplo: visitas al sitio web, descargas de contenido, interacción en redes sociales o consultas directas sobre productos o servicios, cabe recalcar interactuar con tus actuales compradores te podrá habilitar llegar con más rapidez a nuevos clientes.

0 Me gusta
KOchoa27
Miembro

Hola a todos

Considero que en este mercado cada vez mas interconectado, la manera mas efectiva de identificar un comprador activo es a traves de su comportamiento en medios digitales, ya sea por medio de sus post en redes sociales, el diligenciamiento de un chat directo, un correo electronico o diligenciamiento de un formulario, ya que muchas personas pueden visualizar el producto, el blog o la landing page pero solo unos cuantos se encuentran verdaderamente interesados en adquirir el producto o servicio. 

0 Me gusta
ABC4
Miembro

a traves de las redes sociales, en lugares estrategicos donde encontremos frecuentemente nuestro buyer persona.

0 Me gusta
JBarreto
Miembro

Hola, soy nuevo usando estrategias de ventas pero es muy impresionante ver la cantidad de compradores potenciales en redes sociales que por medio de interrogantes o experiencias nos muestran su necesidad inmediata.

0 Me gusta
EMendozaPadro1
Miembro

La mejor forma de identificarlos es por medio de redes sociales o por los amigos de los amigos.

0 Me gusta
Meraescobar
Miembro

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto?

Mi forma favorita es a través de las redes sociales, especificamente con los comentarios dejados por las personas o sus mensajes.

0 Me gusta
ManuelJ
Participante

Los comentarios en las redes pueden ser muy útiles. Youtube, Twitter, Linkedin.

0 Me gusta
NoemiGonzález
Miembro

Pienso que los compradores activos son los que toman la iniciativa de ponerse en contacto y solicitar informacion mediante consulta por redes sociales o al rellenar un formulario en la web de la empresa, ya que se ve el interes que demuestra mediante esas acciones.

0 Me gusta
egil7
Miembro

En mi opinion personal, todos son compradores activos y depénde de mi presentacion compraran mi producto.

0 Me gusta
Jposorio
Miembro

Observa el comportamiento en línea, como visitas al sitio web y actividades en redes sociales. Utiliza datos de suscripciones, membresías e historial de compras para identificar clientes comprometidos. Observa la participación en promociones, retroalimentación y reseñas para detectar posibles compradores activos.

0 Me gusta
LPerez32
Miembro

reconociendo aquellos que solicitan información por redes sociales, o dejan solicitud de conocer el servicio.

0 Me gusta
lluviardz
Miembro

Los compradores activos son aquellos que muestran un interés evidente en comprar, ya sea realizando búsquedas específicas, interactuando con contenido relacionado o solicitando información detallada sobre productos o servicios. Identificarlos implica observar su comportamiento en línea y responder de manera proactiva a sus consultas para facilitar el proceso de compra.

0 Me gusta
ALMACRUZ
Miembro

Aquellos  que te relaizan una llamada, por sitio web, o que van directamente a campus y le brindas una atencion en piso.

0 Me gusta
MBarcia1
Miembro

En mi caso al trabajar en B2C nuestros leads entran a traves de solicitudes de información, RRSS, sitio web e incluso llamadas directas, al ser una empresa tradicional todo el proceso se realiza de forma presencial 

0 Me gusta
LPerez30
Miembro

Con referidos de clientes o conocidos

0 Me gusta
LCabezasTaver
Colaborador

Analiza el comportamiento en línea, incluyendo visitas al sitio web y consultas en redes sociales, Utiliza datos de suscripciones, membresías e historial de compras para identificar clientes comprometidos, Observa la participación en promociones, feedback y reseñas para detectar compradores activos potenciales.

0 Me gusta
Sharol-Naal
Miembro

Me ha funcionado la recomendación

0 Me gusta
MGONZALEZDELG
Miembro

A traves de redese sociales, correos de valor e información de gran interes para el comprador. 

0 Me gusta
Victorcruzg12
Participante

a traves de las redes sociales, en lugares estrategicos donde encontremos frecuentemente nuestro buyer persona.

0 Me gusta
Pantoja2
Miembro

compartiendo informacion de calidad de l pruducto y creando leads a traves de las redes sociales