¿Cómo identificar a los compradores activos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

En el mundo moderno hay muchas formas en las que los vendedores pueden encontrar compradores activos.

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto? Comparte tu opinión en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

692 Respuestas 692
LPerez32
Miembro

reconociendo aquellos que solicitan información por redes sociales, o dejan solicitud de conocer el servicio.

0 Me gusta
lluviardz
Miembro

Los compradores activos son aquellos que muestran un interés evidente en comprar, ya sea realizando búsquedas específicas, interactuando con contenido relacionado o solicitando información detallada sobre productos o servicios. Identificarlos implica observar su comportamiento en línea y responder de manera proactiva a sus consultas para facilitar el proceso de compra.

0 Me gusta
ALMACRUZ
Miembro

Aquellos  que te relaizan una llamada, por sitio web, o que van directamente a campus y le brindas una atencion en piso.

0 Me gusta
MBarcia1
Miembro

En mi caso al trabajar en B2C nuestros leads entran a traves de solicitudes de información, RRSS, sitio web e incluso llamadas directas, al ser una empresa tradicional todo el proceso se realiza de forma presencial 

0 Me gusta
LPerez30
Miembro

Con referidos de clientes o conocidos

0 Me gusta
LCabezasTaver
Colaborador

Analiza el comportamiento en línea, incluyendo visitas al sitio web y consultas en redes sociales, Utiliza datos de suscripciones, membresías e historial de compras para identificar clientes comprometidos, Observa la participación en promociones, feedback y reseñas para detectar compradores activos potenciales.

0 Me gusta
Sharol-Naal
Miembro

Me ha funcionado la recomendación

0 Me gusta
MGONZALEZDELG
Miembro

A traves de redese sociales, correos de valor e información de gran interes para el comprador. 

0 Me gusta
Victorcruzg12
Participante

a traves de las redes sociales, en lugares estrategicos donde encontremos frecuentemente nuestro buyer persona.

0 Me gusta
Pantoja2
Miembro

compartiendo informacion de calidad de l pruducto y creando leads a traves de las redes sociales

CRepiso
Miembro

A través de las redes sociales.

CVillanueva6
Miembro

Por medio de redes sociales podremos identificar sus intereses o interacciones con sus gustos.

CVillanueva6
Miembro

Por medio de las redes sociales podriamos identificar sus intereses o interacciones con sus gustos.

JRamírez1
Miembro

Dar un seguimiento a ese lead y verificar si tiene participacion reciente en redes sociales, y analizar la información del del comprador para seleccionar como un lead calificado.

Nellyjullian
Miembro

Analizando el comportamiento de compra y revisar cual es su interacción en redes sociales.

MichelleHervel
Miembro

Por medio de redes identificar sus intereses o interacciones con sus gustos, de igual manera la interacción o relevancia que el muestre o actue respecto al mercado que deseamos vender

bgomezcarrill
Miembro

Buen día.

Pienso que hoy en día se facilita mucho esas fácil encontrar personas con las  herramientas de las redes sociales, y con las herramientas que miden las tendencias por búsquedas en internet, estás miden nivel de satisfacción, contenido más buscado con ello se logra identificar que es lo los usuarios necesitan y poder satisfacer dicha necesidad.

Erne
Miembro

Analizando su comportamiento y la información oficial que podamos encontrar sobre la empresa.

0 Me gusta
LRomero26
Miembro

Siempre he pensando que la forma perfecta para vender es personalizar cada venta, por eso cada vez es mejor con las herramientas y software que tenemos a nuestra disposicion para identificar nuestros clientes ahora hay mas manera! linkedin, y haciendo social selling con cada posible comprador es genial...

IPacheco3
Miembro

Analizando su comportamiento y sus interacciones en linea.

JRazzettoVare
Miembro

Se identifican mediante redes sociales, ingreso a nuestra página web, blogs, entre otros