¿Cómo identificar a los compradores activos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

En el mundo moderno hay muchas formas en las que los vendedores pueden encontrar compradores activos.

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto? Comparte tu opinión en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

690 Respuestas 690
Maru_Noyola_R
Miembro

La forma favorita de identificar a las personas que necesitan mi servicio es creando perfiles de clientes ideales que contengan información valiosa; considerando aspectos demográficos, psicográficos, conductuales y geográficos. Posteriormente, es fundamental tener claro las principales buyer personas, tomando en cuenta la mayor cantidad de detalles; que me permitan comprender a mis clientes potenciales.

Por otra parte, digitalizar las estrategias de ventas; haciendo uso de las redes sociales, blogs, landing pages, ebooks, entre otros. 

JSánchezVite
Miembro

tener varios canales de comunicacion y atender las dudas, inestigar al posible cliente para ofecerle la mejor informacion sobre mi producto.

0 Me gusta
mtrevino01
Miembro

Es muy importante tener las redes sociales actualizadas y vigentes, sin lugar adudas es un excelente medio de contacto así también los propios clientes que solicitan información por alguno de estos canales o bien directamente en los portales o páginas de la empresa. 

0 Me gusta
Kmur
Miembro

identificamos estos compradores cuando se contactan directamente a través de uno de nuestros canales de ventas. Cuando interactúa con nuestro contenido e investiga sobre nuestros productos y servicios.

0 Me gusta
CCardozo3
Participante

Yo uso las redes sociales, Whatsapp business, telegram y correos electrónicos. 

JDAngelo4
Miembro

Los compradores activos son aauellos que se contactaron por algunos de nuestros canales de ventas, chats, llamadas recibidas en la empresa, redes sociales y x la web llenando su formulario.

Debemos actuar en el momento adecuado, mas rapido mejor.

manejar las redes sociales creando un habito para realizar el social selling. 

dns186dns186
Participante

Una forma perfecta sería hacer un seguimiento sobre sus gustos y redes que frecuenta para así conseguir un mejor panorama de un cliente activo

JVillotaBurgo
Miembro

En primera instancia se identifica al cliente y de tal modo entender porque hacen sus compras, identificar los diferentes metodos en realizar las compras, considerar los hábitos de consumo enfocando estrategias de venta utilizando direntes medios para transmitir las ventas tales como blog, publicidad clara, promociones para abordar asi las necesidades que requieren los clientes y de tal mod fidelizarlos  

0 Me gusta
CARLAPUIG
Miembro

Teniendo claro el perfil de cliente que compraria mi producto/servicio para brindarle la mejor assesoía posible siendo asi un ayudante y no un vendedor desesperado para generar ventas.  Hoy en dia en todos los sectores, facilmente puedes localizar a tus leads activos a traves de la redes sociales. En mi caso es una herramienta super útil. 

0 Me gusta
KIbarguen
Miembro

Creando perfiles detallados de mis clientes ideales, incluyendo información demográfica (edad, género, ubicación), necesidades, desafíos, comportamientos de compra, intereses y preferencias. Esto me ayuda a comprender a quién estoy tratando de atraer y cómo enfocar mis estrategias de ventas entrantes. También creando contenido relevante de calidad que atraiga a los clientes potenciales. Utilizando diferentes formatos, como blogs, videos, infografías, podcasts o ebooks, para abordar los desafíos y necesidades de estos. y por último optimizando mi website a través de la implementación de llamados de atención para llevarlos a una acción en concreta como suscribirse a mi boletín informativo, descargar un recurso gratuito o solicitar una demostración.

Nicorojas98
Participante

Siempre me incliné en identificar clientes activo vía lead magnet, o por medio de formularios... pero hasta ahora soy consciente del enorme potencial que se tiene desde las redes sociales para este fin.  Los tips mencionados en esta lección me hicieron replantear la indiferencia que tenía respecto a ellas,.

SofiaFormiconi
Miembro

Investigando sitios recurrentes similares, pero principalmente interactuando con ellos.

Ponerse en el lugar de aquel que quiere comprar es muy valioso, personalizandolo y sin olvidarse de que son sere humanos.

Ramírez
Miembro

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto?  Siguiendo a la compentencia, en caso de mala atención, servir de apoyo. 

LuisTacuri
Participante

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto?

Para identificar las necesidades del cliente resulta mucho mejor hablar directamente con ellos. 

Primer contacto llamada y si no resulta la llamada un mensaje informativo personalizado

DMARTINEZGALL
Miembro

Interactuando con ellos, ya sea a través de redes sociales, información conseguida por nuestra poropia página web o por intereses mostrados en otros canales.

KMoys
Miembro

A través de las redes sociales se logran conocer los intereses de los clientes y también quienes responden al contenido que publicas

ClaudPadi
Miembro

Através de redes sociales, pues ahí puedes interactuar directamente, además que puedes visualizar parte de sus intereses.

BOzaeta
Miembro

Investigando el perfil que necesito

EGarcia29
Participante

Pueden identificarlo a la hora de revisar si ha visitado tu sitio web, ha tenido contacto directo con el chat de la empresa o incluso llenado un formulario.

BReyesEspinos
Miembro

estoy de acuerdo contigo.

YuseliVentura
Miembro

¿Cómo identificar a los compradores activos?

También se pueden identificar a los compradores activos ya que uno se da cuenta cuando el mismo cliente regresa de manera consecutiva a comprar.