• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Marketing that's efficient and human? That's Loop Marketing.

Explore HubSpot Academy's 39-video playlist and put it into practice.

Start learning

¿Cómo identificar a los compradores activos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

En el mundo moderno hay muchas formas en las que los vendedores pueden encontrar compradores activos.

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto? Comparte tu opinión en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

713 Respuestas 713
AOliveira46
Miembro

Fazendo perguntas para entender o cenário e buscar as dores dele, sabendo o que ele precisa, entregar o funcional do meu produto que vai resolver o que ele quer!

0 Me gusta
Frarmuch
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

Priorizamos la identificación de los leads más maduros para entregarles contenido contextualizado que resuene con sus necesidades. Tras generar esa atracción, aplicamos una metodología de ventas consultiva: mediante la escucha activa y las preguntas adecuadas, transformamos nuestra oferta en una solución a medida que elimina los puntos de dolor del prospecto y genera valor real

andrea_lugoo
Miembro

yo creo que durante la plática , y al saber escuchar activamnete comprendes la problemática de tu comprador y la necesidad que busca satisfacer , empatizas y análisias si puede ser un cliente potencial o no

0 Me gusta
DMorales52
Participante

La constante interacion con los leds, me hace ver quienes son pasivos o activos! 

0 Me gusta
LRAMIREZCASAS
Miembro

Haciendo las preguntas correctas

AdaDPortugal
Colaborador

la verda es que apenas estoy aprendiendo sobre esta parte de las ventas, siempre e buscando en frio

RBarrera6
Miembro

Buen día ! creo que la mejor forma es la investigación sobre la interaccion del potecial cliente con el producto que necesita. si realizo busquedas, cuanta interacción tuvo con publicaciones del producto para saber cuan interesado esta! 

DMunera
Miembro

Mi forma favorita es identificar a las personas que ya muestran interés: quienes preguntan, comentan o buscan información relacionada con lo que ofrezco. Ahí hay una necesidad real y la conversación fluye de manera natural.

Dianah18
Miembro

Hoy en dia existe la facilidad de identificar lo que las personas necesitan mediante las redes sociales, por sus interacciones, comentarios, compartidos y demas. 

0 Me gusta
Iivi
Miembro

En las redes sociales.

MMONTANOARIAS
Miembro

Mi forma favorita es a través del contenido digital y las redes sociales, porque ahí las personas ya están buscando información o soluciones a un problema. Cuando interactúan, comentan o preguntan, es más fácil identificar que realmente tienen una necesidad y ofrecerles el producto de manera más natural, sin presionar.

mThomasSarabi
Miembro

Mi forma favorita de identificar a personas que necesitan un producto es a través de la observación y la conversación directa. Escuchar lo que las personas comentan, las preguntas que hacen y los problemas que mencionan ayuda mucho a detectar una necesidad real. También considero que las redes sociales son una buena herramienta, ya que ahí la gente suele expresar lo que busca o lo que le hace falta, lo que facilita acercarse de una manera más natural y sin presión.

vanessa-vzv
Miembro

Mi forma favorita de identificar compradores activos es observar quién consume mi contenido (blog, redes, webinars) y luego acercarme con una propuesta clara y útil. Así no persigo clientes, sino que los acompaño en su proceso de decisión

SCepeda0
Miembro

Me ha resultado favorable acudir a alguien que me recomiende a la persona con la que voy a ofrecer los servicios de PRAKTIKO

Abebt
Miembro

Una forma efectiva es estar donde los compradores están e interesarse genuinamente por lo que ellos se interesan. Conocer sus necesidades y el mercado. He encontrado que cuando participas en eventos presenciales y en línea, y eres parte de la comunidad, los compradores tienden a abrirse más fácilmente a quien los entiende y se interesa por ellos.

JGonzález2
Miembro

Yo abordo a mis clientes mencionando algunos beneficios de mi producto, al ir enlistando cada opción llegó al punto donde encuentro lo que necesito y, si mi producto es de su ayuda me detengo a aclarar sus dudas.

Adriana119
Participante

Me gustaria identificar a compradores activos observando como interactuan con el con el contenido y los canales digitales, como son, vistas a paginas clave, descargas de recursos o preguntas que hagan en los canales de atencion, ya que esto indica intención y me permitiria hacer un seguimiento mas personalizado.

0 Me gusta
Fleon1
Miembro

Yo identifico a mis clientes ideales a partir de las necesidades que surgen en su operación, especialmente cuando han tenido siniestros recurrentes o exposiciones al riesgo que no están bien cubiertas. Ahí es donde un seguro de mercancías se vuelve clave.

DVALENCIA6
Miembro

La mejor forma de identificarlos es mediante su dolor ya que estoy en el mundo de la logística, es más fácil poder encontrar este cliente ideal, por ejemplo una empresa de la industria automotriz la cual es bastante siniestrada, requiere el seguro de carga, esto sería un cliente fácil de identificar.

0 Me gusta
AGALVANCONSULTO
Miembro

en mi caso, es identificar grupos de market place, leads, y seguimiento constante

0 Me gusta