• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cómo identificar a los compradores activos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

En el mundo moderno hay muchas formas en las que los vendedores pueden encontrar compradores activos.

¿Cuál es tu forma favorita de identificar a las personas que necesitan tu producto? Comparte tu opinión en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

713 Respuestas 713
LStoico
Miembro

Hacer muchas preguntas 

0 Me gusta
GBarajas3
Miembro

Hoy en día las redes sociales invaden nuestra vida y como tal debemos adaptarnos, por lo que linkedin, fB, instagram, tik tok.

0 Me gusta
ibelice2024
Colaborador

A lo largo de mi trayectoria mi estrategia ha cambiado dependiendo de la empresa para la que esté laborando, por ejemplo he hecho estrategias de marketing inbound donde el canal de adquisición es blog  más redes sociales, en otras han sido medios pagos como google y meta ads y en otras por el tipo de mercado y el producto que se vende han sido eventos físicos más prospección en linkedin. 

0 Me gusta
JGonzalezCruz
Participante

En esencia, identificar a los compradores activos requiere detectar indicadores claros de interés, apoyarse en herramientas tecnológicas que faciliten el análisis de su comportamiento y ejecutar un seguimiento planificado. Esto permite concentrar esfuerzos en quienes están más preparados para tomar una decisión de compra.

0 Me gusta
EReyesEstrada
Miembro

Mediante el uso de redes sociales y las herramientas de analítica incorporada dentro de las mismas, así como los sitios web de nuestra empresa o personal en caso de ofrecer algún producto/servicio, igualmente, a través de formularios integrados a blogs que estén dirigidos a newsletters automatizados e incluso con la descarga de algún producto freebie ofrecido en canales sociales.

0 Me gusta
ARodríguezGas
Miembro

Principalmente por redes sociales y eventos donde pueda haber clientes potenciales.

0 Me gusta
MCAA
Miembro

Yo diria que las herramientas como las redes sociales, paginas web, chatbots y demas son muy efectivas para llegar a los leads inbound y por ende clientes potenciales

0 Me gusta
CIbarra4
Participante

Creo que las redes sociales en estos tiempos son muy importantes para identificar correctamente al segmento o compradores a los que queremos llegar

0 Me gusta
JorgeFloresL
Miembro

Usar las redes sociales, herramientas como blogs y formularios que los clientes hayan contestado o buscado información ya que estos medios son los mas utilizados por los clientes que se encuentran en busca de un producto o solucion a alguna situacion. 

0 Me gusta
CPalestini
Miembro

Hasta hoy siempre intente buscar comercio similares o con las mismas necesidades a nuestros actuales clientes al momento de buscar nuestra ayuda o contratar nuestros sevicios. Para ello utilizo las redes, linkeding y google para conocer sobre ellos y sus necesidades antes de contactarlos. A partir de hoy comenzaré a utilizar algunas horas todos los dias para mejorar mi social selling y estar atento a leads activos en proceso de investigacion. 

0 Me gusta
JLEYVAPEREZ
Participante

A través de internet ya sea en blogs, grupos potenciales en redes sociales o recomendaciones.

0 Me gusta
CARDADI
Miembro

La foma mas habitual que uso es linkedin

0 Me gusta
CTorrado
Miembro

creo que la mejor forma de identificarlos es a través de las redes sociales. 

0 Me gusta
Veranioge
Participante

En mi caso que me dedico a la "venta tradicional" me apoyo en el conocimiento de los clientes que tengo para ofrecerles las mejores soluciones a los problemas que puedan tener y/o o que les puedan surgir.

LCastaño7
Miembro

Un comprador activo suele investigar a fondo las opciones en el mercado. Regularmente visita el sitio web y contesta los correos de seguimiento 

GGabriela
Participante

Identificar a los compradores activos es crucial para enfocar tus esfuerzos de ventas y marketing en los leads con mayor probabilidad de conversión. Al observar comportamientos clave como la interacción con contenido, la solicitud de cotizaciones, las preguntas específicas y el uso de CRM para segmentar y puntuar leads, puedes identificar a los compradores activos y actuar rápidamente para cerrar la venta. Además, las señales de urgencia, la participación en demostraciones y el seguimiento cercano del proceso de compra te ayudarán a priorizar a estos leads y optimizar tus recursos para maximizar las conversiones.

0 Me gusta
RichardAmores
Miembro

Los identifico por como actúan en  redes sociales ,generando y contenido de valor y en todo caso ponerles solucion a cualquier tipo de duda o problema que tengan al respecto.

0 Me gusta
DAlexander10
Miembro

Los identifico observando la forma en que interactúan con el contenido que comparto en redes sociales

0 Me gusta
SPElla
Miembro

Generando contenido de alto valor y darles una solcuion a su problema .

0 Me gusta
JMONTES7
Miembro

Para identificar las personas que necesitan el producto que ofrece la compañia es importante identificar el perfil del cliente y los Buyer persona.

Una vez tengamos esta información, podemos enriquecerla para el caso de los negocios B2B en redes sociales como Linkedin y generar contenido de valor para posicionarse como representante de ventas y generar interacción.

0 Me gusta
AMoreira89
Miembro

Una manera eficiente de hacer compradores activos es generar contenido de alto valor en una Red social como LinkedIn y apoyarse con contenidoaudiovisual el cual hoy en día tiene un alto interés por consumir y un gran nivel de captación

0 Me gusta