Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo harías un experimento usando el correo electrónico?

Considera esto: tu jefe te pide que mejores el porcentaje de clics de tu boletín mensual.

¿Cómo harías un experimento? ¿Qué buscarías mejorar (y por qué)?

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

188 Respuestas 188
RosiVieira
Miembro

Primero definiría el objetivo, después haría la prueba A/B

0 Me gusta
gabmoralest
Miembro

hacie do A/B testing de campanas a re-sellers

0 Me gusta
GabyRosales2
Miembro

Realizaria pruebas A/B con la finalidad de determinar donde esta el fallo y asi poder establecer los cambios necesarios en la estrategia

0 Me gusta
carobohor
Miembro

partiría por analizar el histórico de apertura y clicks del boletín en meses pasados, para identificar qué de diferente hice cuando el clickthrough rate era mejor. Tomando esas mejoras por ejemplo en el CTA (llamado a la acción), probaría en la versión B del test esta modificación en el CTA.

0 Me gusta
Arg3
Miembro

A través de pruebas A/B

0 Me gusta
Ramírez
Miembro

Primero pensaria un objetivo para desarrollar una hipotesis, despues hare una prueba A/B y analizar los datos.
0 Me gusta
DGómezPérez
Miembro

Comenzaria definiendo el objetivo de la prueba que seria identificar el motivo para que se generen los clics del boletín mensual. Luego crearia una hipotesis de la situación, calularia el tamaño de la muestra usando una calculadora como la comenntada en la formación, realizaria una prueba comparativa A/B y finalmente analizaria los resultados de la prueba. 

0 Me gusta
MarielaMarash
Participante

Haría una prueba de texto de asunto para ver cuál funciona mejor y según el resultado lo optimizaría.

0 Me gusta
MHernandez56
Miembro

1 Definir el objetivo del experimento

2 Crear hipotesis

3 Calcular el tamaño de la muestra

4 Realizar prueba A/B

5 Ver resultados y analizar

0 Me gusta
LGomez9
Miembro

uno definir los objetivos del experimento que quiero mejorar,2 generar una hipotesis,,3 dividir la lista en grupos uno grupo de control y dos grupo de exoeimental , 4 realizar el cambio en el correo puede ser el del asunto  el contenido o diseno  y ser claro, 5 enviar correos electronicos ,6 monitorear y analizar donde se hace la prueba a y b

0 Me gusta
lidiexfh
Miembro

Haría una prueba A/B pero antes de hacerla necesito tener el email perfecto, entonces necesito la ayuda de algún compañero de la empresa para enviarle ese email y le daría unos parámetros para una revisión bastante básica pero que no deja de ser importante como: que revise cuidadosamente si la información la lleva a hacer clics en el boletín, que la ortografía este correcta, el diseño es bonito/amigable y que todos los enlaces funcionen correctamente, etc

0 Me gusta
KUribeAlejos
Miembro

Primero realizaría pruebas A/B para luego con el análisis del resultado realizar los cambios pertinentes ya sea el el asunto, contenido o CTA.

Buscaría mejorar la interacción del público por medio de en primer lugar asuntos o previsualización del email más llamativo para lograr en primera instancia que abran el email

0 Me gusta
paula_ramv16
Miembro

Enviandola a una persona interna de la empresa y pidiendole que revise cuidadosamente si la información la lleva a hacer clics en el boletin, que la ortografía este correcta, el diseño sea amigable y que todos los enlaces funcionen correctamente 

0 Me gusta
valerodlar1
Miembro

Realizando pruebas A/B  mejorando el asunto, la calidad del texto, siendo más clara y con un correcto y llamativo CTA

0 Me gusta
LYCDVIMAR
Participante

realizaria pruebas A/B, a partir de un objetivo ya propuesto, para mejorar el texto con el que deberia tener una comunicacion con el cliente, y las CTA que ñlevaran a mi cliente a tomar la accion final

0 Me gusta
SukkyMartínez
Participante

Si las métricas de apertura son buenas, entonces la prueba se enfocaría en clickthrough y en el contenido del mail en sí. Podría ser a través del diseño mismo del mail, es decir, la forma en cómo se presenta la información o bien los textos y el estilo de redacción.

0 Me gusta
JBayonaBalles
Miembro

Introdujera un objetivo efectivo y medible,formular hipotesis realistas y elegiria prueba a/b

DanielaRoldan
Participante

Haría Pruebas A/B sobre el cuerpo del correo, quizás el contenido entregado no está siendo relevante y eso conlleve a que el lead no haga clic, por ejemplo para ir a leer otros artículos del boletín; así que primer paso sería aumentar la relevancia del contenido. Luego haría más atractivo el CTA mismo y finalmente probaría con encuesta sobre intereses y satisfacción.

JCabreraStein
Participante

ESTABLECERIA UN OBJETIVO CLARO Y MEDIBLE, FORMULARIA UNA HIPOTESIS CREATIVA Y REALISTA, Y RECURRIRIA A LA PRUEBA A/B

PFaure
Miembro

Primero formularia una hipótesis y trazaria un objetivo. Luego realizaría una prueba A/B con los elementos a optimizar.