Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Los clientes potenciales calificados para la venta, o SQL, son leads calificados por marketing que tu equipo de ventas ha determinado que merecen un seguimiento directo tras un análisis exhaustivo. Teniendo esto en cuenta, ¿qué aspecto tiene un SQL para tu negocio?

Considera qué información hace que este cliente potencial merezca un seguimiento directo por parte de ventas.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




458 Respuestas 458
Arturo21
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Buscar programar un cita encainada a los tiempos del cliente o utilizar las redes sociales para un acercamiento.

0 Me gusta
ENuñezsegura
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Son calificados según el mapeo de filtros que se hagan antes de dirigirse con el cliente

0 Me gusta
PIvaldi
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Nuestro SQL es aquel líder de recursos humanos, ventas, compras o logística de empresas de más de 50 emplreados que necesite automatizar sus procesos y lograr la eficacia y eficiencia de los mismos. Que busque una herramienta robusta, sin necesidad de instalarla y que no tenga que gastar miles de dólares para obtenerla. Que además, le permita crear sus procesos sin necesidad de tener conocimientos en programación facilitándole la vida y sin necesidad de recurrir al equipo de IT de su empresa. 

MOrtega1
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Nuestro negocio esta enfocado en marketing digital, así que nuestro SQL es una persona que tenga definido objetivos dentro de su empresa, que tenga una problemática y que tenga un budget definido mayor a $40,000, una vez analizado esto puede proceder a junta y a una propuesta

JRamasMonte
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Un SQL en mi negocio es un lead cualificado que, después de tener una llamada exploratoria y ser cualificado (es decir, ser MQL), pasa a una siguiente fase donde se le envía un e-mail con el resumen de llamada solicitando más información sobre el negocio para comprobar que entendemos su necesidad y estamos alineados/as. Además, se confirma la reunión de planificación previamente cerrada en la llamada exploratoria para presentarle una propuesta. 

AlejandraSuarez
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Un usuario que demuestre un alto interés por los servicios que ofrece la empresa

JCharlin
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Lo primero y fundamental es ganarse la confianza, sin confianza no existiran leads ni clientes. 

MajoIzunzaCano
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Es el cliente que demostró interés en lo que se vende o el servicio que se da de la empresa

aruizrodriguez
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

los leads calificados son squellos que muestran un interes genuino prla compra de servicios o productos

MVasquezGarcí
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

lo merece todo aquel que tenga contacto frecuente con le empreasa.

VEnlínea
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Un usuario de telefonía celular de la marca que represento, que está cercano a cumplir su plazo contratado en la contratación inicial o la más reciente renovación 

FERESPINOSA
Participante

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Aquel que pregunta por la disponibilidad de un artículo

URIEL_R_B
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

para mi negocio el cliente ideal es aquel que compra la mercancia, se mantiene activo en redes sociales, genera publicidad de manera orgánica y comparte nuestro contenido con otros usuarios que podrían estar interesados en asistir a nuestros eventos o comprar la mercancia 

emartinez0801
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Para determinar el SQL con nuestros clientes son simplemente que hayan enviado un mensaje con interes sobre consultas médicas y el equipo de ventas dota de información neceisaria como costos y horarios para poder agendar esa cita.

LucíaRomán
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Para mi negocio un cliente potencial es aquel que interactua con mi contenido y esta abierto a obtener una nueva compra de mi sitio

darinahr
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Un cliente potencial calificado para mi negocio, es aquel que ya ha interactuado con mi contenido, muestra alto interés en adquirir un producto o servicio y tiene claro lo que quiere.

AylinEL
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Son aquellos que demostraron estar interesados en realizar una compra. Están abiertos a la idea de una venta y dieron el primer paso para interactuar con la empresa, sin haber aún comprado nada.

WilnallyDR
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Un cliente potencial calificado para mi negocio, es aquel que ya ha interactuado con mi contenido, muestra alto interés en adquirir un producto o servicio y tiene claro lo que quiere.

VeronicaGH
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

Un cliente potencial calificado para mi negocio es aquel que demuestra estar interesado en pagar nuestros diseños y publicidad para su empresa. Está abierto a nuevas ideas y dan el primer paso para interactuar con la empresa.

JorgeRangel
Miembro

¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?

¿Como es un cliente potencial calificado para tu negocio?
Debe ser una persona a la cual le guste coleccionar figuras.