el jul 2, 20213:38 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:29 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cómo es un cliente potencial calificado para tu negocio?
Los clientes potenciales calificados para la venta, o SQL, son leads calificados por marketing que tu equipo de ventas ha determinado que merecen un seguimiento directo tras un análisis exhaustivo. Teniendo esto en cuenta, ¿qué aspecto tiene un SQL para tu negocio?
Considera qué información hace que este cliente potencial merezca un seguimiento directo por parte de ventas.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Mis SQL son leads que interactúan con mi marca a través de diferentes canales digitales y redes sociales, han convertido, muestran interés por las publicaciones y eventos, y se comunican solicitando más información acerca de mis servicios.
Un cliente potencial para nuestra empresa es aquella persona que muestra interes, por ello interactúa con los recursos que ofrecemos, también se contacta a traves de las llamadas de acción que cuenta nuestro sitio web. Por lo general un cliente potencial hace preguntas para tener información clara y poder decidir.
Es aquella persona que interactua con nuestro contenido a través de blogs, webinars, formularios y si cumplimos con sus expectativas nos tomaran muy en consideración paraa adquirir nuestros servicios y productos.
Son aquellos que han estado realizando consultas e interactuando para tener los elementos claros sobre el producto o servicio que se brinda y que han manifestado que tienen una necesidad, razón por la cual se deben remitir al área de ventas para que este los atienda personalmente conocer con mayor detalle su necesidad y ajustar una propuesta de venta
Es aquel que después de interactuar con tus contenidos y consultar tus servicios, elige los que consumirá , con la posibilidad que tenga consumos recurrentes, y realiza sus pagos por el canal previamente establecido.
Son aquellos que se pusieron en contacto con nosotros para solicitar más info y aclaración de dudas. Al contactarlos quedan satisfechos con la info y nos siguen contemplando entre sus opciones para adquirir el producto y/o servicio
Es el que usó alguno de nuestros medios de conversión y quiere dar el siguiente paso, es ahí cuando se los pasamos a nuestro equipo de venta para que ellos los coviertan definitivamente a clientes.
un cliente potenical calificado es aquel que interactua con toda la información y va directo con venta para adquirir lo que desee en cuestión porque confía en todo lo que vió
Considero que un cliente potencial para mi negocio es aquel que se interesa por los temas de lso que habla la empresa, se pone en contacto para saber más del producto o servicio y recomienda con sus contactos a la empresa.
Considero que un cliente potencial para mi negocio es aquel que se interesa por los temas de lso que habla la empresa, se pone en contacto para saber más del producto o servicio y recomienda con sus contactos a la empresa.