Grupos de estudio

DianaGomez
Administrador de la comunidad

¿Cómo crear una conexión con 10 palabras o menos?

Crear una red de contactos siempre ha sido una parte crucial para encontrar  prácticas o puestos de trabajo. Antes, se acudía a eventos o simplemente se establecían relaciones charlando y tomando un café. Con la evolución del mundo digital, el networking se ha convertido en algo ilimitado que permite llegar a cualquier persona.

En mi caso mi discurso de ascensor es corto y dulce: ¿No te parece que la vida pasa volando? Es una pregunta que permite reflexionar y lograr esa conexión más personal con el otro.

¿Cuál es tu consejo para el networking?

Si tienes uno, en 10 palabras o menos, ¿cuál es tu elevator pitch?

Elevator -pitch.png

¡Comparte en los comentarios!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
2 Respuestas 2
Oseas
Participante

Hola Diana, 

Es cierto, la vida pasa volando, por ello es fundamental vivir, disfrutar, aprender y conectar a la brevedad.

Mi frase es: Quiero representar un aporte positivo en la sociedad, esto es posible solo "Haciendo la pregunta" ¿estarías dispuesto a hacer un cambio radical?

DianaGomez

Hola @Oseas wow esa pregunta me encanta! 
Creo que con esa pregunta no solo cautivas al oyente sino que lo dejas con ganas de saber más!

Gran aporte! Gracias por compartirlo! 

Saludos, 

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta