Grupos de estudio

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Cómo conectas con los clientes potenciales?

Conectar con los clientes potenciales puede ser difícil. Incluso si la gente está interesada en tu producto, a menudo están ocupados o tienen otras prioridades.

¿Cómo llegar a esa primera conversación con un cliente potencial?

Comparte tus consejos y trucos en los comentarios.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

419件の返信
ARODRIGUEZROJ
メンバー

Conectar con clientes potenciales puede ser un desafío, pero hay varias tácticas efectivas que los vendedores podemos utilizar:

1. Investiga: Conoce a tu cliente y su negocio. Usa LinkedIn para seguirlos.

2. Mensaje Personalizado: Evita lo genérico. Menciona algo específico de su empresa.

3. Referencias: Utiliza conexiones comunes para presentarte y compartir casos de éxito.

4. Ofertas Irresistibles: Propón promociones limitadas o eventos gratuitos para atraer su interés.

5. Seguimiento: Sé persistente pero amable. Diversifica los canales (correo, LinkedIn, llamadas).

6. Escucha Activa: Haz preguntas abiertas y adapta tu enfoque según sus necesidades.

0 いいね!
Alexagtm
メンバー

🔥 1. Personalización en la comunicación

Nada aleja más a un cliente que un mensaje genérico. Antes de contactar, investiga sobre la persona o empresa y adapta tu mensaje.
✔️ Menciona un problema específico que puedan tener y cómo tu producto lo soluciona.
✔️ Usa su nombre y referencias a su industria o negocio.
✔️ Haz que se sienta como una conversación, no como un pitch de ventas.

📩 2. Correos y mensajes estratégicos

Los correos fríos (cold emails) pueden funcionar si se hacen bien:
✔️ Asunto corto y llamativo 📌
✔️ Mensaje conciso y directo 🎯
✔️ Cierre con un CTA claro (una pregunta o propuesta de llamada rápida) 📞

0 いいね!
DACAB
メンバー

para conectar con el cliente tiene que ver que el producto que le ofreces esta diseñado para y su necesidad

0 いいね!
agundezaa
メンバー

Logrando un primer acercamiento a través de mensajes personalizados y especificos que muestren información útil que puedan resolver a las necesidades de los clientes. 

0 いいね!
JMedinasanche
メンバー

Se puede lograr esto, personalizando el mensaje, usando múltiples canales, ofreciendo valor desde el primer contacto, haciendo preguntas abiertas, generando confianza y respondiendo rápidamente.

0 いいね!
Abdielhdz
メンバー

¿Como conectas con los clientes potenciales?

Comprender sus necesidades y objetivos

0 いいね!
PDominguez5
メンバー

conectar con clientes potenciales es más sobre construir relaciones y ofrecer valor que solo intentar cerrar ventas rápidamente. 

0 いいね!
DGarcia65
メンバー

Se puede lograr esto, personalizando el mensaje, usando múltiples canales, ofreciendo valor desde el primer contacto, haciendo preguntas abiertas, generando confianza y respondiendo rápidamente.

0 いいね!
DGarcia65
メンバー

0 いいね!
Raul777
メンバー

escuchar sus necesidades y ponerme de su lado ofreciendo una solucion a asu problema vendiendo mi producto

0 いいね!
urielhdz
メンバー

Entender lo que ellos necesitan y sus necesidades 

0 いいね!
CESARHDZ
参加者

Primero identifico al cliente y me adapto a sus necesidades entablo una comunicacion cordial escuchando todo lo que me quiere decir y mostrar que estoy aqui para entender y tratar de ayudarlo en lo que busca hasta llegar a un mutuo acuerdo.

0 いいね!
INoveloFlores
参加者

Recopilando toda la información disponible, llamada, mensaje y compartiendo en información de valor tanto de mi producto como de mi día a día, tomándo en cuenta las aficiones del cliente potencial.

0 いいね!
SNovakAguilar
メンバー

Si

0 いいね!
puribe0
メンバー

correo electrónico, llamada, mensaje en redes sociales o incluso una reunión presencial, dependiendo de su preferencia.

0 いいね!
AGovelaJiménez
メンバー

redes sociales, correo o telefono

0 いいね!
vian_richard
メンバー

Antes de contactarlos averiguo toda la información posible sobre ellos para tener una noción de como dirigir a conversación, luego voy fluyendo.

NSanchezRosal
メンバー

Buen dia 

La interaccion por medio de redes sociales es primordial, buscar al contacto indicado e intentar conectar por algun medio, ya sea mensaje directo en la red social o el uso de correo electrónco si no se tiene el telefono del contacto.

0 いいね!
Abernal1
メンバー

A base de mucho networking, prospección contaste, demostrar nivel de atención constante y con el apoyo de hubspot es más eficiente y optimizado.

LNuñezvega
メンバー

¿Cómo llegar a esa primera conversación con un cliente potencial?

En mi opinión, se deben aprovechar los métodos online y offline.

• Creando conexiones a través de las redes sociales, como LinkeInd.
  • Participando de eventos y contactando de manera directa con nuestro cliente ideal.
0 いいね!