Jul 2, 20215:56 AM - last edited on Jul 29, 20212:33 PM by Juanita
Community Manager
¿Cómo conectas con los clientes potenciales?
Conectar con los clientes potenciales puede ser difícil. Incluso si la gente está interesada en tu producto, a menudo están ocupados o tienen otras prioridades.
¿Cómo llegar a esa primera conversación con un cliente potencial?
Comparte tus consejos y trucos en los comentarios.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Para tener un primer cliente tenemos que ver las cualidades y en que el invertiria el dinero pongamos un ejemplo una mujer que quiere trabajar desde casa ella tu le puedes ofrecer un curso de reposteria para que ella loo haga desde casa y eso seria en algo que ella inveriria ya que si aprende ella puede sacar mas de lo que invirtioo.
Nada aleja más a un cliente que un mensaje genérico. Antes de contactar, investiga sobre la persona o empresa y adapta tu mensaje. ✔️ Menciona un problema específico que puedan tener y cómo tu producto lo soluciona. ✔️ Usa su nombre y referencias a su industria o negocio. ✔️ Haz que se sienta como una conversación, no como un pitch de ventas.
📩2. Correos y mensajes estratégicos
Los correos fríos (cold emails) pueden funcionar si se hacen bien: ✔️ Asunto corto y llamativo 📌 ✔️ Mensaje conciso y directo 🎯 ✔️ Cierre con un CTA claro (una pregunta o propuesta de llamada rápida) 📞
Logrando un primer acercamiento a través de mensajes personalizados y especificos que muestren información útil que puedan resolver a las necesidades de los clientes.
Se puede lograr esto, personalizando el mensaje, usando múltiples canales, ofreciendo valor desde el primer contacto, haciendo preguntas abiertas, generando confianza y respondiendo rápidamente.
Se puede lograr esto, personalizando el mensaje, usando múltiples canales, ofreciendo valor desde el primer contacto, haciendo preguntas abiertas, generando confianza y respondiendo rápidamente.
Primero identifico al cliente y me adapto a sus necesidades entablo una comunicacion cordial escuchando todo lo que me quiere decir y mostrar que estoy aqui para entender y tratar de ayudarlo en lo que busca hasta llegar a un mutuo acuerdo.
Recopilando toda la información disponible, llamada, mensaje y compartiendo en información de valor tanto de mi producto como de mi día a día, tomándo en cuenta las aficiones del cliente potencial.
La interaccion por medio de redes sociales es primordial, buscar al contacto indicado e intentar conectar por algun medio, ya sea mensaje directo en la red social o el uso de correo electrónco si no se tiene el telefono del contacto.