el jul 2, 20215:56 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:33 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cómo conectas con los clientes potenciales?
Conectar con los clientes potenciales puede ser difícil. Incluso si la gente está interesada en tu producto, a menudo están ocupados o tienen otras prioridades.
¿Cómo llegar a esa primera conversación con un cliente potencial?
Comparte tus consejos y trucos en los comentarios.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Logrando un primer acercamiento a través de mensajes personalizados y especificos que muestren información útil que puedan resolver a las necesidades de los clientes.
Se puede lograr esto, personalizando el mensaje, usando múltiples canales, ofreciendo valor desde el primer contacto, haciendo preguntas abiertas, generando confianza y respondiendo rápidamente.
Se puede lograr esto, personalizando el mensaje, usando múltiples canales, ofreciendo valor desde el primer contacto, haciendo preguntas abiertas, generando confianza y respondiendo rápidamente.
Primero identifico al cliente y me adapto a sus necesidades entablo una comunicacion cordial escuchando todo lo que me quiere decir y mostrar que estoy aqui para entender y tratar de ayudarlo en lo que busca hasta llegar a un mutuo acuerdo.
Recopilando toda la información disponible, llamada, mensaje y compartiendo en información de valor tanto de mi producto como de mi día a día, tomándo en cuenta las aficiones del cliente potencial.
La interaccion por medio de redes sociales es primordial, buscar al contacto indicado e intentar conectar por algun medio, ya sea mensaje directo en la red social o el uso de correo electrónco si no se tiene el telefono del contacto.
Las redes sociales es el canal para conocer mejor a los clientes potenciales, puedes realizar un analisis de su comportamiento y apartir de eso entender su necesidad para brindarle apoyo
Mediante diferentes canales de comunicación,espacialmente redes sociales que nos permitanm conocer información necesaria para brindar una experiencia personalizada