Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Cómo conectas con los clientes potenciales?

Conectar con los clientes potenciales puede ser difícil. Incluso si la gente está interesada en tu producto, a menudo están ocupados o tienen otras prioridades.

¿Cómo llegar a esa primera conversación con un cliente potencial?

Comparte tus consejos y trucos en los comentarios.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

500 Respuestas 500
AGonzalezMaga
Miembro

Principalmente lo hago a través dejun mensaje directo, ya sea lo Linkedin, en caso de no tener su número personal o de oficina, y si cuento con su teléfono, lo hago primero a través de una mensaje para que me ubique y después mediante llamada telefónica.

0 Me gusta
Enrique29
Participante

Ciertamente todos los primeros acercamientos son válidos, siempre y cuando vayan acompañados de una estrategia. En mi empresa los leads llegan después de que ellos llenan un formulario con el producto de su interés y por lo general el mejor primer acercamiento para nosotros es un correo electrónico ya que la cantidad de información es demasida para darse en un primera llamada; posteriormente damos seguimiento ya sea mediante videollamada, llamada o mensaje de Whatsapp.

0 Me gusta
ACastañedaEra
Miembro

Inicialmente comienzo con una primera llamada lo más pronto posible a partir de que me dan el lead, la primera llamada me sirve para conectar con mi cliente y principalmente conocer sus expectativas, cuáles son los problemas principales o desafíos a resolver, entender y explicarle cómo le puedo ayudar yo a sus requerimientos, basicamente cómo puedo ayudarlo a que todo su entorno mejore y se sienta más tranquilo después de mi llamada. 

Posteriormente acordar una videollamada en un meet para que con toda la información que me dio en la primera llamada mostrarle mi sistema y la solución personalizada que preparé para él.

ATorresGarcía
Participante

Pienso que la mejor manera de conectar es prepararse para la reunión, mientras más información se tiene del cliente potencial y su reto u objetivo será máss fácil preparar información de interés que pueda ayudar al cliente y me pueda ayudar a generar confianza y construir la relación comercial.

0 Me gusta
Leopoldacho22
Miembro

Si realmente es un cliente potencial, le enviaría una breve demostración con los beneficios y valor agregado del producto. Al mismo tiempo le doy acceso a mi calendario para pautar una reunión y buscar captar sus interrogantes finales para cerrar el acuerdo.

0 Me gusta
OCruz
Miembro

Identificando las necesidades del usuario final y preparando información relevante para mostrar con ilustraciones y ejemplos de casos muy similares.

0 Me gusta
NKabat
Miembro

buscando informacion relevante la cual puedo llevar a una conexion con el prospecto 

0 Me gusta
CStreetLegal
Miembro

Estudiar el compartamiento de prospecto , sus intereses y sus publicaciones , de esta manera llevar una exploracion previa antes del 1 contacto , de ahi en adelante seguimiento a cada paso y metodo para llevar a venta efectiva 

0 Me gusta
CStreetLegal
Miembro

Estudiar las necesidades del cliente e intereses con las multiples herramientas aprendidas a lo largo del curso Hubspot de Ventas y Ventas Inbound  antes de abordarlo ...Para que al abordarlo se tome tiempo de escucharte y de esta manera crear el primer contacto 

0 Me gusta
MZozaya
Miembro

Entiendo la realidad de su comercio y ofreciendo la mejor solucion de cobro de acuerdo a sus necesidades 

0 Me gusta
Mariajose1
Miembro

Platicar sobre los beneficios que traes al ya estar preparado para un futuro y una tranquilidad para la familia 

0 Me gusta
AHernándezRam
Miembro

Retener a un cliente potencial requiere de saber sus necesidades y también su potencial en adquirir productos y servicios 

0 Me gusta
MRamírezTorre
Miembro

Estrategias humana, útil e integral 

0 Me gusta
MCasasAriza
Miembro

sando la personalización basada en la resolución de las necesidades del usuario. Es importante conocer la mayr información del cliente portencial

0 Me gusta
Danicampa7
Miembro

Pues hablando con la gente, mirando las redes sociales, compartiendo informacion, felicitando a gente, resumidamente interactuar con diferentes personas a traves de redes sociales o en persona

0 Me gusta
DianaHernández
Miembro

Por medio de anuncios compartiendola en redes sociales, repartir folletos con informacion sobre el producto.

0 Me gusta
LCastaneda
Miembro

Actualmente, de manera tradicional, en módulos de atención, en la calle o haciendo llamadas telefónicas aleatorias, y con mi "círculo cálido", todo a la vieja usanza.

0 Me gusta
Juliana123
Miembro

Benchmark de los clientes potenciales, referidos, tráfico orgánico y tráfico de pauta, entrar en detalle de su necesidad, desafío y/o prioridad para segmentarlos y llevarlos poco a poco con contenido especifico a conocer el producto o servicio que se necesita que compre. Establecer una secuencia de comunicación y canal por medio del que se les va a hablar. 

0 Me gusta
jRochaospino
Miembro

Primero que todo hay que tener una investigación previa  para conocer bien a tu cliente y asi conocer cuales son sus desafios y necesidades. Luego tener un mensaje personalizado para asi concetar mas con este cliente potencial. También algo muy importante es usar el canal adecuado para iniciar la conversación.

0 Me gusta
VTéllezHernán
Miembro

Siendo empático, interactuando para poder conocer más y saber brindarle la información correcta

0 Me gusta
ejuarezgarcia
Miembro

analizando los clientes, tomando desicones en conjunto con el

Saludos 

0 Me gusta