Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

La mayoría de los equipos de ventas entienden que es importante centrarse en las necesidades del comprador, pero las presiones de ser un vendedor hacen que sea fácil olvidarse de eso y enfocarse solo en cerrar el negocio.

 

¿Cómo puedes mantener al comprador en el centro del proceso de ventas?

Comparte con el grupo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




355 Respuestas 355
JMiranda
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

es presentarme conocerlos y que me conozcan , hacer preguntas de indagación y que ellos se sientan seguros de q no solo quiero venderles sino que también puedo ser su aliada 

0 Me gusta
NFAJARDOR
Colaborador

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

La necesidad del cliente es muy necesario identificar, debemos estar centrandonos en brindarle las soluciones posibles a esos iconvenientes que presenta y los motivos reales de porque hacer la compra.Antetodo la sinceridad con el cliente.

0 Me gusta
dubraskamf
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Me encanta todo

0 Me gusta
dubraskamf
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Exclente

0 Me gusta
PChávez
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

En la experiencia que tengo lo escencial es hacer preguntas directas y efectivas para en base a las repuestas que brinda el cliente ir alineando el producto o servicio que va a sastifacer las necesidades del mismo y de la mano ir manejando una coversacion humano-negocio.

0 Me gusta
LarissaEchava
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Brindandoleun servicio persolanizado a cada cliente y a la vez darle un roll para que se sientas integrados con el proyecto. 

 

0 Me gusta
AMéndez
Colaborador

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Asesorar al cliente, hacer que sienta confianza y esté enterado de todo lo que puede obtener.

0 Me gusta
CARmayol
Colaborador

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

¿Cómo puedes mantener al comprador en el centro del proceso de ventas?

Poniendo foco en las necesidades del prospecto y mostrando el beneficio, dejando de lado ya la carácteristicas y ventajas del servicio o productos en esta etapa, que ya el comprador debería conocer.

DavidBarragan
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Preocuparse por la necesidad que quiere abordar el cliente, mostrarle las ventajas y desventajas de las formas en las que puede abordar la situación, ofrecerle casos de estudio relevantes para su solución y mostrarle las lecciones aprendidas que surgen de la implementación de la solución que busca el cliente.

0 Me gusta
JLQuirozCortés
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Dicen que tenemos 2 orejas para escuchar el doble de lo que hablamos, esta regla sencilla debemos aplicar para centrarnos en las necesidades del comprador.

0 Me gusta
Chernande
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Debemos tener en cuenta que así como nuestros cliente buscan una necesidad a satisfacer, nosotros tenemos la necesidad para cerrar el tipo de negocio, lo podemos realizar siempre por medio de una comunicación concreta entre el vendedor y el cliente, si ambos interlocutores son directos se llegará a un acuerdo en el menor tiempo posible.

0 Me gusta
FranNavozM
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Pienso que hacer el recorrido del cliente con el equipo de ventas, capacitar al equipo en el pre, venta y post con el fin de que el cliente siempre esté acompañado.

0 Me gusta
MMillan
Colaborador

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Mateniendo la atencion, el interes, y el seguimiento en el proceso.

0 Me gusta
IvanCastillo85
Colaborador

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Siendo asesor, la reunión consultiva, tomar toda la data posible, que te brinde el interesado la información que necesitas para atacar al problema y darle una solución.

0 Me gusta
JCASTRO5
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Pienso que si así como el cliente busca una necesidad por parte del vendedor, el vendedor tiene que tener la necesidad para poder cerrar el negocio, esto se puede realizar por medio de una comunicación concreta entre el vendedor y el cliente, ser mas directos.

0 Me gusta
MCHIAALARCON
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

0

0 Me gusta
VicaFigueroaV
Participante

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Implementar el enfoque de que cada prospecto es un proyecto de venta ha funcionado para mi. Visto así puede gestionarse de una manera muy humanizada y al mismo tiempo aprovechando herramientas de la Gestión de Proyectos. Ciertamente hay negocios que requieren una escala diferenciada de recursos. 

Sin embargo, visto así es posible alinear la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con los objetivos propuestos dentro de las limitaciones establecidas. Estas limitaciones suelen ser el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto.

 

0 Me gusta
ALópezRamírez
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Por mi experencia suele suceder como dicen se nos amarga la vida pero realmente es por el cliente sabemos que en el tiempo recurrido de un nuevo empleo llegamos con muchas ganas y un brillo exepcional pero eso se va acanado no solo por los tratos que aveces los consumidores llegan tebner con notros a vces a los propios directivos o gerentes se les olvida que somos personas y aveces no sienten empatia eso a que nos lleva a un ciclo de vida corto donde ya sea que hagamos mal el trabajo o deplano se lleva la rotacion del equipo 

0 Me gusta
csuarez1
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

una forma de alinear el equipo al comprador es mapear las interacciones a realizar y el momento en que se generan para identificar el status de lead y que se cumpla el protocolo de atencion segun status.

0 Me gusta
Azbecar
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Escuchamos cuáles son sus puntos de fricción y sus miedos, de forma que generamos contenido que gira en torno a la resolución de las mismas

0 Me gusta
EPazMorga
Miembro

¿Cómo te alineas con tu comprador objetivo?

Simplemente centrarse en la necesidades del comprador de forma personalizada, no verlo cómo uno más, porque cada comprador es diferente y necesita atención específica para el tipo que es. 

0 Me gusta