Grupos de estudio

Juanita
Academy-Professor/in
Academy-Professor/in

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.773 Antworten
MMorales26
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Soy María José

Y estoy aprendiendo el uso de CRM y estrategias de marketing para aplicarlo dentro de la empresa.

APace4
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Estoy aprendiendo SEO para aprender más sobre marketing digital y cómo estrcturar el contenido de un sitio web para que recibra mayores visitas. Pensaba especializarme en WordPress pero si conocen de otra herramienta de diseño y adminstración de sitios web me vendrian bien sus recomendaciones 🙂 

Los leo! 

MPeón
Mitwirkender/Mitwirkende

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos. Yo veo mi caso complicadisimo. Al no poder trabajar fuera de casa he creado una marca de Bisuteria de alta calidad. Todo el mundo dice que vendo muy barato y mis diseños gustan, pero gustan cuando la gente te conoce y repite. Me es muy dificil crear joyitas y llevar redes sociales y ocuparme del Marketing. Ahora estoy estudiando algo de SEO y parece que me voy enterando un poquito, pero solo un poco y creo que los dias deberian de tener por lo menos 36 horas..... Tengo mucho trabajo por delante. Estoy sola para todo, aunque a veces me ayuda mi hija con fotos y algo de diseño.Creo que de momento tengo que empezar por que la gente me conozca y aumentar mi visibilidad en internet.

0 Upvotes
carolinaortegag
Teilnehmer/-in

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! te recomiendo mucho un curso que estoy terminando en Domestika, se llama Gestión de las finanzas para creativos e independientes. Te va a orientar mucho sobre lo que quieres lograr con tu negocio ❤️

0 Upvotes
jolivos
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola saludos desde Chile!

 

Mi nombre es Juan Olivos y estoy interesado en aprender a usar el CRM al reves y al derecho para poder vender lo mas posible en mi empresa!

0 Upvotes
MDeltoro
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Saludos. Por favor quiero que me ayuden pues no se nada de marketing digital,  actualmente estudio inglés en el 1er nivel.

  • Quiero aprender marketing digital para saber trabajar en la computadora y poder tener algún trabajo después que aprenda.   Pero tengo q empezar de 0, cuando pongo el curso, me sale unirme a una comunidad q saben ya lo que hacen y yo no.  Necesito que me guíen y ayuden a hacerlo. Gracias 
0 Upvotes
JeanCamiloGP
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, saludos desde Colombia!

 

Mi nombre es Jean Camilo, y trabajo para un importante partner de Hubspot como Estrategia de Implementación de Husbpot. Me encanta estar acá, saludos!!!

0 Upvotes
SPlaza
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Mi nombre Simón Plaza, Trabajo en el área de ciencia de datos

RGenet
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Soy Raquel, trabajo en ventas en una entidad financiera.

0 Upvotes
MMagua
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos. mi nombre es martin, y actualmente realizo un curso de sdr. 

0 Upvotes
BIbarg
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Gerente

Textil

Sastrería

0 Upvotes
Rapha83
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola todos,

Soy Raphaella y soy decoradora de escenografica y pintora ilustradora

0 Upvotes
MRocaSosa
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

hola a todos yo soy Camarografa 

reportera  y EDITORA 

0 Upvotes
Gaboc18
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos.

 

Mi nombre es Gabriel Cárdenas

 

Mercadeo, Diseño Gráfico y Publicista

Aire Acondicionado y Refrigeración

Soy Encargado de Comunicaciones, Mercadeo y Publicidad

0 Upvotes
KRinconBareño
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Supervisora

Educacion

Ventas

0 Upvotes
CCubillos
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola a todos! Mi nombre es Catalina, soy periodista y hoy me desempeño como Business Content Manager en una start-up de innovación digital, con principal foco en el marketing e investigación de mercado.

0 Upvotes
CDíazCastro
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, me especializó en creación de contenidos y estrategia digital, actualmente soy el Content Manager de la Sinfónica de Minería.

0 Upvotes
AAlva1
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos! Soy Arturo y me especializo en SEO técnico y webs. Actualmente, trabajo como analista SEO junior. Trabajo en los sectores fashion, shopping y business.

0 Upvotes
CCastillo91
Teilnehmer/-in

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, excelente dia a todos, mi nombre es Carolina, mi funcion actual es sales executive, trabajo en el sector de tecnologia, saludos. 

0 Upvotes
XSaucedo
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos, yo soy Xiadani Saucedo. Actualmente tengo una posición de ventas B2B en una empresa privada del sector salud. 

0 Upvotes
CSotoLynn
Mitglied

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Saludos, mi nombre es Carlos, actualmente desempeño el rol de Operador I en la compañía Bector & Dickinson, dentro del sector de la salud. En este momento, me encuentro enfocado estudiando para ejercer como Asistente Virtual, donde estoy comprometido en aprender y desarrollar mis habilidades para alcanzar nuestros objetivos. Estoy emocionado por seguir creciendo y aprendiendo en este entorno dinámico, el placer es todo mio. ¡Gracias!

0 Upvotes