jun 24, 2021 5:42 PM
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
hace un mes
Hola con todos. Actualmente desempeño el cargo de administrador y vendedor en una tienda de tecnología.
hace un mes
Hola, actualmente trabajo como analista de quejas para una empresa del ramo medica, trabajo en el sector de calidad
hace un mes
Hola! Actualmente desempeño el puesto de asistente de marketing en una agencia de marketing digital y estoy enfocándome en adaptarme rápido y redactar
hace un mes
Soy Noé Mora actualmente trabajo como control de documentacion en una empresa de metalurgia.
hace un mes
Hola soy Alejandro soy Director General y trabajo en el sector de la Logistica Internacional para una empresa China, Kerry Logistics es el operador logistico mas grande de Asia y estamos en Mexico desde hace 7 años ofreciendo servicios maritimos, aereos, terrestres, 3PL y Ecommerce
hace un mes
Hola, soy David Martínez y voy a cambiar el mundo.
hace un mes
Hola!
soy analista de datos
trabajo en el sector de la metalurgia
me encuentro estudiando la maestria en productividad
hace un mes
hola soy luis soy emprendedor, y productor de hortalizas. estudio la carrera de Mercadotecnia y Publicidad en Tec Milenio.
hace un mes
Hola Juanita.
mi nombre es Viviana Avalos, actualmente trabajo en una compañía de fabricación y distribución automotriz en la que ya voy para 6 años, y estoy estudiando la carrera de. Mercadotecnia y Publicidad en Tec Milenio.
hace un mes
hola juanita
soy humberto rangel y actualmente me encuentro estudian la lic. en administraccion en la universidad tec milenio
hace un mes
Hola Juanita.
Sou Jesús Trejo y actualmente trabajo en el area comercial de Grupo Aeroportuario del Pacífico. El sector en el que me desempeño pertenece a la cetegoría de servicios/aviación.
hace un mes
Hola Juanita!!
Soy Administradora de Negocios - Sector de seguridad - Departamento de Marketing
hace un mes
Soy docente
educativo
docencia y consultoria
abr 17, 2022 3:32 AM
hola! juanita soy Lucia Hau Notario
soy Asesora En Grupo Farko (bienes raices)
abr 17, 2022 2:11 AM
Hola, mi nombre es Libni Pandolfi y trabajo en el Marketing de negocios propios y cuando puedo le ayudo a otras personas. Mi formación más amplia es en Contaduría Pública
abr 17, 2022 1:08 AM
Hola mi nombre es Kevin Geovany Rodriguez Rodriguez y actualmente estoy cursando el 3 tetramestre de la carrera de Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad TecMilenio.
Actualmente me encuentro laborando en Banco Azteca Institucion de Banca Multiple S.A de C.V en el area de cobranza como gestor de cartera relacional.
abr 16, 2022 11:22 PM
Hola soy Mario García y actualmente estudio en TecMilenio la carrera de administración.
Tambien me encuentro laborando en Grupo Bimbo en el área de seguridad como vigilante.
abr 16, 2022 11:14 PM
Hola soy estudiante de ingeniería industrial con afición a la mecánica automotriz.
abr 16, 2022 8:19 PM
Hola soy Administrador, estoy en el area de analisis y control y trabajo en Bimbo
abr 16, 2022 8:13 PM
Hola soy Meylin Vargas, actualmente sot PO en una empresa dedicada a impartir educación para los niveles de primaria y secundaria.
abr 16, 2022 8:08 PM
Mi nombre es Diana Lemus, y soy ejecutiva senior en una Agencia de Marketing Digital.