¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos!! Saludos desde Ecuador!!
Mi nombre es Andrea y actualmente trabajo en el área de marketing en una cosntructora, y estoy empezando a estudiar Inbound para expander mis conocimientos
Hola!
Saludos desde Colombia
Mi nombre es Julian Garcia y actualmente soy emprendedor de LaCoctelMafia (pueden seguirme en instagram @lacoctelmafia). Con esta idea de negocio, estoy estructurando el proyecto y comenzando a dar pasitos en inbound marketing
Hola Juanita
Mi funcion actual es la de asesor inmobiliario en la constructora PMJ Arquitectos, trabajo en el sector comercial de venta de casas en el sector del Valle de los Chillos en Quito Ecuador
Soy Lic en Admon, por el momento estoy como Asesora educativa.,me recomendaron este curso de Marketing, a la vez estoy buscando trabajo como Asistente virtual personal part time
Soy Administradora de Empresas, me encanta el marketing digital y me recomendaron estos cursos para ampliar mi curriculum y obtener mejores oprtunidades laborales. Acualmente en busqueda de empleo, me desarrollo en coordinacion de areas administrativas, financieras y operativas.
La verdad el curso es muy buena ya que de manera clara nos enseñan tácticas que podemos emplear para obstener muy buenas ventas en nuestras empresas, ademas de que consejos de como hacerlas y en que nos podemos basar.
Hola mi nombre es Isabel, soy Química Farmacéutica y trabajo en un laboratorio ambiental como analista del área de calidad. Estoy tomado este curso porque quiero aprender para poner mi negocio propio en redes sociales
Actualmente soy Project manager, trabajo en el sector de la construcción y proyectos de energía eléctrica, el curso lo estoy tomando para empezar mi negocio por mi cuenta, aprender y tener otra fuente de ingresos