¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Actualmente, mi cargo es Gestor de mercadeo y convenios
Trabajo en el sector educativo
Desarrollo comercial desde el eje de relacionamiento, pero también hago funciones comerciales, por lo que debo aprender y a manejar Hubspot, ya que es nuestro nuevo CRM
me encuentro en la busqueda de una nueva oportunidad laboral, me he deempeñado como tecnico de aviacion y mecanico automotriz, ya estoy con 46 años y deseo desempeñarme en una area donde la informatica sea el eje principal
Hola a todos!
Actualmente me encuntro trabajndo en el sector de telecomunicaciones, soy responsable de Operaciones en campañas en español. Estoy encargada de la gestion y logisitica de personal. Tengo 8 años de experiencia en este mercado.
Buenas tardes, soy directora general de una firma de consultoría de recursos humanos, con más de 20 años de expetiencia haciendo procesos de atracción de talento especializado para área de IT, el sector en el que me encuentro es el de servicios. Actualmente estoy buscando encontrar nuevas estrategias B2B para acompañar a mi equipo en el crecimiento.
¡Hola a todos!
Soy Deyvi Mora. Me entusiasma unirme a esta formación de HubSpot Academy, ya que mis nuevas funciones en el departamento de marketing y ventas han despertado mi interés en profundizar en estas áreas. Actualmente, me desempeño en consultorías estratégicas y gestión de riesgos para compañías y directivos.
En este momento, estoy trabajando en la creación de un flujo comercial que, en estrecha colaboración con marketing, busca convertirse en el pilar central para rediseñar el departamento comercial en empresas medianas de Colombia. Estoy convencido de que esta experiencia será clave para innovar y mejorar las estrategias que implementamos.
¡Espero aprender mucho y contribuir con todos ustedes!
Actualmente estoy en formación para adquirir conocimientos, laboraba para una institución financiera como Coordinador de Mercadeo, tengos basto conocimiento en el marketing offline y conocimientos medios en Marketing Digital, he decidido realizar estos cursos para aumentar mis competencias como profesional.
¿Cuál es tu función actual? Pertenezco al area de ventas. ¿En qué sector trabajas actualmente? Servicio de agua Purficada. ¿En qué estás trabajando actualmente? Captacion de nuevos negocios
Hola, soy Edgar Garcia actualmetne realizo funciones como Ejecutivo de cuentas corporativa, cuentos con mas 7 años expericencia en el mercado laboral, he tendio la oportunidad de laborar en el sector financiero, industrial y actualmente de educación, lo cual em ha permitido serguri aprendiento y mejorarndo mis habilidades.
Me dedico al servicio de mantenimiento de equipos, mi sector se encuentra en el cuidado de la salud, integracion profecional de los procesos de la ingenieria biomedica a la empresa.
Hola, soy Kris con K, actualmente trabajo como Community Manager, tanto como Freelance como para una compañia, me desempeño en el area de marketing para una empresa de movilidad electrica y una escuela de patinaje tambien.