• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.587 Respuestas 21.587
DHerrera6
Miembro | Partner nivel Gold

David Herrera

0 Me gusta
DHerrera6

Hola, mi nombre es David Herrera, soy social media de una agenciade inbound marketing

0 Me gusta
Tanygarola
Miembro

Hola,

-Comunicóloga digital

-Marketing

-Saber más sobre mailing

0 Me gusta
AAguilarGonze
Miembro

Soy Asesor de Ventas 

Inmobiliaria Grupo Gea

Venta de Terrenos

0 Me gusta
RCampos7
Miembro

Soy asesor comercial de Garantes Asesores Financieros.

Sector financiero.

Asesor comercial de Garantes Asesores Financieros.

0 Me gusta
HJARAMILLO89
Participante

Soy asesor comercial de las marcas Chery & Dongfeng.

Sector automotriz.

Asesor comercial de vehículos en Negocios Moracosta S.A. (Grupo Maresa)

0 Me gusta
Cazorla
Miembro

Navegador de Sistemática Comercial

Sector bancario

Controller de gestión comercial

0 Me gusta
drdzman
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? encargada del área comercial de una agencia de marketing
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? ventas 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? comercial 
0 Me gusta
williamgonzalez
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? soy operario de maquina plana con ropa de cama... vende por marketplace como otra opcion de ingreso.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? textil lenceria para el hogar ...ventas  por marketplace.
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? aumentar las ventas  llegando a  mas gente y poder fidelizar.
  •  
0 Me gusta
SAGYC2
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Asesor Creativo 
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Entretenimiento y On Demand Streaming
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Empiezo a tomar cargos en SEO dentro de misma empresa.
0 Me gusta
IMartíRovira
Miembro

Hola, soy Isabel y trabajo en el sector de salud. Tengo una Clinica de Ortodoncia donde trabajo como ortodoncista de niños. Quiero aprender sobre marketing digital para mejorar la gestion de mi sitio web y mis redes sociales.

0 Me gusta
R1ngx
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Diseño UX/UI, Desarrollo NOCODE y Marketing
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Varios pero actualmente más enfocado a la salud
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Trabajo por mi cuenta como Freelance desde hace mas de 15 años y desde hace unos meses en una agencia de marketing digital para el sector salud ubicada en panama
0 Me gusta
JTerryRiveros
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? :Asesor Comercial
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? : Minorista
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Gestion de Redes
0 Me gusta
DCruzJiménez
Participante

Mi funcion actual es vendedor de la empresa de refrescos.

0 Me gusta
JessicaVChan
Miembro

Hola. Soy Jessica y trabajo en el Area de cobranza de una fabrica de productos de limpieza.

MRangelMonroy4
Miembro

Gestor de mercadeo y convenios

Educativo

El eje de relacionamiento, pero también parte comercial, debo aprender a manejar Hubspot por que es el Nuevo CRM 

MRangelMonroy4
Miembro

• Actualmente, mi cargo es Gestor de mercadeo y convenios 
  • Trabajo en el sector educativo
  • Desarrollo comercial desde el eje de relacionamiento, pero también hago funciones comerciales, por lo que debo aprender y a manejar Hubspot, ya que es nuestro nuevo CRM 

gplaza7
Miembro

me encuentro en la busqueda de una nueva oportunidad laboral, me he deempeñado como tecnico de aviacion y mecanico automotriz, ya estoy con 46 años y deseo desempeñarme en una area donde la informatica sea el eje principal

CESQUIVELRIVE
Miembro

Hola a todos!

Actualmente me encuntro trabajndo en el sector de telecomunicaciones, soy responsable de Operaciones en campañas en español. Estoy encargada de la gestion y logisitica de personal. Tengo 8 años de experiencia en este mercado.

0 Me gusta
RMier
Colaborador

Buenas tardes, soy directora general de una firma de consultoría de recursos humanos, con más de 20 años de expetiencia haciendo procesos de atracción de talento especializado para área de IT, el sector en el que me encuentro es el de servicios. Actualmente estoy buscando encontrar nuevas estrategias B2B para acompañar a mi equipo en el crecimiento.

0 Me gusta
dMora1
Participante

¡Hola a todos!

Soy Deyvi Mora. Me entusiasma unirme a esta formación de HubSpot Academy, ya que mis nuevas funciones en el departamento de marketing y ventas han despertado mi interés en profundizar en estas áreas. Actualmente, me desempeño en consultorías estratégicas y gestión de riesgos para compañías y directivos.

En este momento, estoy trabajando en la creación de un flujo comercial que, en estrecha colaboración con marketing, busca convertirse en el pilar central para rediseñar el departamento comercial en empresas medianas de Colombia. Estoy convencido de que esta experiencia será clave para innovar y mejorar las estrategias que implementamos.

¡Espero aprender mucho y contribuir con todos ustedes!

0 Me gusta